Las nubes como elemento de adivinación

Las nubes como elementos de adivinacion

¿Alguna vez te tumbaste en la hierba y miraste al cielo en un hermoso día? ¿Te gustó mirar las nubes y ver formas diferentes? Creo que muchas personas lo han hecho cuando eran niños, y tal vez incluso como adultos sin darse cuenta de que esta es otra forma de adivinar. Como la mayoría de la gente sabe, hay cuatro elementos básicos: tierra, aire, agua y fuego. Para cada uno de estos elementos, hay una forma de adivinación … y lógicamente las nubes están conectadas al aire … por lo tanto, se relacionan con el adivinamiento a través del elemento aéreo, aunque en realidad es en las formas de las nubes en la que más nos fijamos.

Las nubes como elemento de adivinación

Las nubes como elementos de adivinacion

Los antiguos druidas celtas utilizaron las nubes para mejorar su intuición y proyección sobre hechos futuros. En lugar de buscar formas específicas en las nubes, permitirían que las nubes se formaran espontáneamente y dieran imágenes espirituales para una mejor comprensión de las batallas, los ritos espirituales o la cosecha. Es decir, se fijaban en el cielo como un todo y seguían su intuición, en vez de fijarse específicamente en la forma de las nubes.

Por ejemplo, tal vez estás mirando una nube de tormenta al azar y forma lo que parece ser un lobo, aullando en el viento. Ahora, no tiene que verse exactamente como un lobo, pero eso es lo que te vino a la mente en cuanto a lo que te recordó la nube. Este es un buen ejemplo de adivinación en la nube. En ese punto de su ritual de adivinación, meditaría e intentaría interpretar lo que la imagen del lobo significa para usted. Mi interpretación sería algo como esto: el lobo corre en manadas, es rápido y astuto. Son nocturnos y son uno de los animales totémicos de los nativos americanos. También pueden aparecer como guías de animales. ¿Tal vez necesito ponerme en contacto con mi guía del espíritu animal?

Deje que la interpretación del adivino fluya a través de su mente fácilmente … no fuerce el significado detrás de las imágenes y visiones de la nube. Si tus habilidades psíquicas enfrentan una obstrucción, tal vez medites en las imágenes de adivinación antes de irte a la cama por la noche y entonces tal vez la interpretación de adivinación te llegue en un sueño.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*