Las mejores profesiones para el signo Virgo

Virgo es un signo muy intelectual y siempre están analizando todo y todos a su alrededor. Funcionan bien en grupos, pero solo si los grupos están compuestos por personas a las que pueden respetar. Los holgazanes y otros tipos de personas que voluntariamente se impiden alcanzar su propio potencial pueden molestar mucho a Virgo, por lo que no les irá bien bajo el liderazgo de esas personas ni siendo sus superiores/supervisores. Estas personas también son conocidas por ser directas y claras, y deberían encontrar una carrera en la que se puedan apreciar tales rasgos.

Las mejores profesiones para el signo Virgo


Crítico
Habiendo nacido bajo el signo más crítico del zodiaco hace de este tipo de trabajo algo obviamente conveniente para cualquier hombre o mujer Virgo. Y su gusto es generalmente de primera clase, por lo que serán muy respetados por sus opiniones. Obviamente, deberían buscar un puesto en un campo que les interese: crítico deportivo, crítico de arte, crítico de moda, crítico de cine, etc. ¡Hay innumerables posibilidades!

Psicólogo / Psiquiatra
Los Virgo son muy buenos para leer a otras personas y pueden evaluar a alguien en un abrir y cerrar de ojos. Pueden señalar los defectos de una manera muy concisa y clara, lo que los hace brillantes al analizar a los demás. (Y sí, ¡tienden a ser tan talentosos como para analizarse a sí mismos!) Dicho esto, no siempre son amables con sus observaciones, a menudo sienten que sería más práctico simplemente expresar el problema y comenzar a trabajar en él de inmediato. Este enfoque funcionará con algunas personas, pero para ser verdaderamente exitoso en este campo, Virgo necesitaría también tener la capacidad de suavizar sus observaciones para que cada individuo sea capaz de oírlo.

Organizador comunitario / trabajador social
Virgo tiene debilidad por los desfavorecidos y tiene un deseo real de ayudar a la gente a superar sus desgracias. Virgo sería un brillante trabajador social u organizador de la comunidad, pero una vez más, tendrían que ser capaces de atemperar algunas de sus declaraciones más directas con algo que incluso las personas más sensibles puedan aceptar. El corazón de Virgo está definitivamente en el lugar correcto; solo necesitan atemperar la presentación un poco.

Artes visuales
Los Virgo a menudo tienen talento para el arte y los arreglos, diseño de interiores y tienen mucho éxito en diseño web, decoración de interiores, consultoría de estilo personal, publicidad, etc. También pueden tener talento para crear arte con sus manos, ya sea arte real en el sentido clásico, o joyas y ropa.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*