La poderosa unión Escorpio – Acuario

La poderosa unión Escorpio - Acuario

Muchos astrólogos al ser consultados sobre compatibilidad de signos se pondrán en piloto automático y le dirán que la mejor compatibilidad es cuando tiene el mismo signo elemental, además debe consultar sus tablas. Esto es algo básico cuando se trata de astrología. Cada combinación tiene sus lecturas únicas para una relación, algunas menos viables (más desafiantes) que otras. Escorpio y Acuario son una pareja poderosa, aunque si los dos no son lo suficientemente maduros, no funcionará tan bien.

La poderosa unión Escorpio – Acuario

La poderosa unión Escorpio - Acuario

Acuario es exactamente lo que Escorpio quiere y siempre ha querido. Acuario siempre será misterioso para Escorpio, lo que lo coloca en una espiral perpetua de estar en la caza. Escorpio es un signo fuertemente masculino, y le encanta perseguir algo que no comprende del todo, y Acuario es lo suficientemente complicado como para atraer a un Escorpión. Desafortunadamente, el signo del agua se aburre fácilmente. A veces, una coincidencia agradable es demasiado superficial para Escorpio; este signo desea una gran complejidad, paradojas y afecto. Escorpio es como el órgano de las emociones y el pensamiento. Los Escorpio son signos extremadamente poderosos, pero a menudo mal entendidos … por lo que se irán a un lado y emprenderán sus propios viajes independientes.

Enfoque en la comunicación
Escorpio y Acuario no necesitan preocuparse por quiénes son físicamente. Escorpio por su propia naturaleza es sexual. Es un signo sensual, con una imaginación vívida. A este le gusta moverse en esta dirección porque el sexo es un pegamento fuerte para descubrir a otra persona. Acuario con su imaginación fácilmente hace avances en el sexo. Los dos signos más simples del zodíaco son Virgo y Acuario. Escorpio, por otro lado, puede ser el solitario, pero es en gran medida la mística, el manantial y el iniciador de las relaciones.

Acuario construye su estructura social como un océano sin fin con amigos de todos los géneros, culturas y especies. Acuario es una diosa humanitaria y una red social; Escorpio es por instinto interpersonal. Escorpio es un signo que está hecho para formar una familia. Es uno de los pocos signos para realmente encantar y despertar a un Acuario. Un Escorpio tiene un fuerte poder de permanencia; es leal al núcleo, a menos que muestres infidelidad. Un Acuario necesita a alguien que quiera quedarse, pero se esfuerza por encontrar a alguien así porque encuentra que más personas solo quieren salir con varias personas, no solo de una vez, sino siempre. Un Acuario necesita sentirse especial, necesita sentirse querido, necesita sentir que alguien es consistente y se quedará.

Todos estos elementos hacen que, cuando estos dos signos logran entenderse y compenetrarse, son sencillamente una pareja para toda la vida y no solo eso, derrumbarán muros, construirán lo que se propongan y no habrá meta que no alcancen.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*