La mujer Capricornio

Si un hombre sale con una mujer de Capricornio, probablemente sea un hombre de negocios en pleno auge o tenga el potencial para serlo. La señorita Capricornio es una de las mujeres más decididas del zodiaco. Ella está organizada y presta atención a los detalles. Ella lleva una postura seria. Ella es introvertida. Aunque ella no lo diga, espera ser agasajada y muy bien tratada, no acepta menos que lo que considera que merece.

La mujer Capricornio

Capricornio ocupa la 10ma casa del zodiaco. La décima casa representa la carrera de la persona, entonces el negocio es la prioridad para la chica Capricornio. Ella expresa una gran preocupación si algunas áreas de la vida se ven afectadas. Este rasgo muestra su disposición seria y rígida. La señorita Capricornio tiene a Saturno como su planeta astrológico gobernante. Saturno influye en nuestros desafíos, lecciones y autodisciplina. Tener este planeta como gobernante no le da más opción que ser organizado, ordenado y ahorrativo.

Su búsqueda de la perfección la convierten en una líder nata. El sentido comercial natural y las habilidades organizativas de la mujer Capricornio generalmente le traen éxito financiero. No solo trabaja duro para escalar en su rango social, sino que también trabaja duro para ascender en la escala corporativa.

Mujer de Capricornio enamorada
Recordemos que hablamos del signo solar más determinado del zodiaco. Tu mujer de Capricornio es elegante, conservadora, como una dama y una poderosa gerente de negocios. Ella no apreciará a un hombre que es perezoso o frívolo. Puedes cortejarla con mayor éxito teniendo un título antes o después de tu nombre. Es recomendable cortejar a la chica con un intercambio de ideas inteligente y serio. Ella también disfrutará estando de tu brazo en funciones de caridad, ya que ayudar a los demás no choca para ella con su sentido práctico y eficiente para los negocios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*