La mejor carta del tarot online

La mejor carta del tarot online

La mejor carta del tarot online es aquella que da con la clave de lo que nos preocupa. Por tanto, cualquiera de los arcanos puede ser portador de buenas noticias. o al menos de soluciones. Sin embargo, sí hay algunas cartas que ayudan a suavizar incluso las tiradas más oscuras. Cuando estas cartas aparecen, todo cobra una nueva luz.

Arcanos mayores que indican buenos presagios

Los arcanos mayores son los más conocidos del tarot, a pesar de que no son los que más información dan. Pero sí marcan el sentido general de cada tirada, así que empezaremos por ellos en nuestra tarea de encontrar la mejor carta del tarot online.

El Sol

En muchas de las barajas más usadas se representa como un niño pequeño montado sobre un caballo blanco bajo la luz de un sol radiante. Puesto que el sol es la luz de la vida, estar carta suele ser portadora de buenas noticias. Los proyectos que se inicien bajo el signo del sol estarán destinados a tener un final feliz.

El Juicio

Si tu consulta es acerca de un tema burocrático, el juicio es la carta que buscas. Su significado final depende de las que la acompañan, pero siempre indica que el tema pendiente está a punto de resolverse.

La Estrella

La estrella es otra de las cartas que pugnan por el título de mejor carta del tarot online. Implica calma, equilibrio, todo aquello que buscamos cuando acudimos a una tarotista profesional. Suele indicar que los periodos agitados llegan a su fin y en ese sentido siempre es buena.

La mejor carta del tarot online es El Mundo

Cuando aparece este arcano es que todo se resolverá a tu favor. No tiene por qué ser inmediatamente. Y seguramente haya dificultades. Esto depende de las demás cartas, pero El Mundo es la mejor carta del tarot online sin ninguna duda. Incluso rodeada de cartas negativas, indica una energía positiva que saldrá victoriosa.

Los arcanos menores y la magia de los pequeños detalles

Es importante saber cuál es el papel de las cartas menos conocidas. Si bien los arcanos mayores ofrecen una impresión general acerca de la consulta, los menores otorgan una visión mucho más detallada. Por eso es importante mantener la calma cuando salen cartas que se consideran menos beneficiosas.

Los arcanos del número seis siempre hablan de armonía, de victorias. Los caballos por su parte son cartas de progreso, de coraje. Hay que tener en cuanta cuando salen estas cartas, que pueden indicar la duración de una situación dominada por arcanos más oscuros, como la torre. Las cartas de copas, por ejemplo, suelen mostrar sentimientos ocultos y personas dispuestas a ayudar. Los números nueve hablan de nuevos comienzos, de una etapa de sabiduría que está por comenzar.

En cualquier caso, cuando nuestras tarotistas te vayan explicando qué cartas salen en tu tirada, escucha siempre antes de asumir que las cosas son de una manera o de otra. hay mucha información acerca del tarot y sus significados, pero solo los buenos profesionales saben interpretar bien las cartas. Ponte en contacto con nosotros y sal de dudas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*