La lectura de los ases en el tarot

Entre los arcanos menores, son los Ases los favoritos de muchos tarotistas. Ello quizás se deba a que ofrecen ese potencial, una oportunidad creativa y pura. Los ases son los más “abiertos” de alguna manera de todos los arcanos menores porque literalmente pueden señalar cualquier tipo de manifestación dentro del palo que representan. Después de todo, estas tarjetas tienen que ver con el cambio, las posibilidades y la apertura de nuevas puertas.

El As de varitas

El As de varitas, como todos los ases, muestra que hay una posibilidad de expansión y despliegue de talento. Si la persona tiene un viaje por delante, la creatividad, la acción, la imaginación y la expansión espiritual serán muy posibles si decide emprender el viaje en cuestión.

La lectura de los ases en el tarot

 

La Numerología del Uno

Los unos tienen la esencia de la iluminación espiritual, además de ser los “hacedores” activos de todos los números. El uno sugiere que para que se reconozca el potencial que muchas veces tenemos, debe tomar medidas en lugar de sentarse y esperar que algo suceda. Los ases no son estáticos; la oportunidad llega, pero también puede disiparse si no se usa.

El as de espadas, por su parte, manifiesta una poderosa visión, representa a una persona con muchas ideas o un momento en que esta persona tiene grandes ideas y estrategias en el ámbito en que se mueve. Puede que haya incluso que controlarlo por momentos, pero la fuerza e impulso de esa persona sin duda puede ser de mucho provecho en cualquier lugar.

 

El As de Copas nos habla de la apertura del corazón, en una relación o lectura amorosa indica que hay conexión o compromiso emocional por lo menos en una de las partes (para conocer cual de los dos o si ese compromiso está presente en ambos se requerirá combinar con las otras cartas). Este as habla de una gran oportunidad o espacio para manifestar y/o poner a prueba los sentimientos de la persona.

El As de monedas (oro) podría no ofrecer tanto romance, pero será más estable y te permitirá avanzar hacia el potencial de cosas más tangibles, como el hogar, la familia y la construcción de una vida. ¿Qué es lo que realmente buscas en una relación? Muchas veces las dudas giran sobre la estabilidad de la pareja en las cosas materiales y el compromiso de ambos en relación a esos objetivos materiales, en ese momento el As de Copas confirma o reafirma ese compromiso.

 

Los Ases a menudo indican una oportunidad de experimentar el estado de ser indicado por el palo. Copas para las emociones, la intuición y la intimidad; Monedas para la prosperidad, la construcción de elementos tangibles, la conexión a tierra y la búsqueda de estabilidad; Espadas para el rigor intelectual, la estimulación mental y la verdad; y Varitas por entusiasmo, crecimiento espiritual, creatividad y acción. Ninguno es mejor o peor que el otro, es solo una cuestión de lo que se necesita o desea en ese momento.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*