La carta de la muerte para el amor, trabajo y salud

   Una primera interpretación nos dice que recibir la carta de la Muerte significa el final de un capítulo en particular de tu vida y el comienzo de algo nuevo. Esto no tiene que ser negativo, podría significar cambios positivos. Siempre que acepte los cambios que se le presenten, la transición será fácil y placentera. Poner demasiados obstáculos en tu vida es inútil, ya que solo perderás un tiempo valioso. Tenga cuidado con una persona que tratará de quitarle dinero o una posesión que tenga gran importancia.

La carta de la muerte para el amor, trabajo y salud

La carta de la muerte y el amor
Si continúas aferrándote a una relación en particular en la que eres verdaderamente infeliz porque tienes miedo a cambiar, o debido a la necesidad de no estar solo, no le estás haciendo ningún favor a tu pareja. Haga un análisis honesto sobre lo que está mal en la relación, y si nadie está dispuesto a hacer cambios, entonces tal vez sea hora de dejar ir. Si eres lo suficientemente valiente como para alejarte de la seguridad dentro de la relación, encontrarás una nueva que funcione mejor para ti. Primero, sin embargo, debe enfrentar los problemas actuales y luego intentar solucionarlos. Date cuenta de que no todas las relaciones tienen una solución. No te quedes en una lucha eterna por mucho tiempo. 

La carta de la muerte y el trabajo
Si no le gusta su trabajo o se encuentra “subempleado”, pero se siente atrapado en su estación debido al ingreso estable, puede haber una circunstancia en la que se ve obligado a salir. Al final, esto sería para el “bien mayor” en su vida, pero sería mejor irse por sus propios motivos. Puede ser más beneficioso cambiar completamente el campo o área de trabajo. Haz el cambio. Cree en ti mismo.

La carta de la muerte y la salud
Debes mantener tu nivel de estrés a un nivel manejable si deseas mantener tu salud en buen estado. Trate con cada problema que pueda surgir ; nunca intente usar la evasión, lo que se acumula al final le puede hacer más daño, sobre todo en la salud. Descanse lo suficiente cuando pueda y no consuma demasiado alcohol o sustancias extrañas. Si la curación es necesaria, búsquela tanto en planos espirituales como literales. 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*