La carta del hombre colgado

La interpretación más común de esta tarjeta es que la persona está atascada temporalmente. Muestra un patrón de espera, alguien que solo se detiene a ansiar que las cosas cambien. El primer consejo para la persona es tomar el toro por los cuernos y crear los cambios que desea ver en su vida.

La carta del hombre colgado

 

El significado espiritual
El significado espiritual del Ahorcado es un poco más complejo. En esencia, la carta significa ‘rendición’. Para soltar la resistencia, siempre pensado en crecer solo que en este caso debes dejar ir para siempre cosas a las que estás atado.

Podemos ver el mismo mensaje en la Emperatriz, que se sienta fácilmente en su trono mientras la abundancia crece a su alrededor. Ella no tiene que hacer nada ni tomar medidas para que algo suceda, simplemente sucede.

La mayoría de las personas odian sentirse como si no tuvieran el control de su vida, sin embargo, en la mayoría de los casos no tenemos el control de nada. Claro, podemos tomar nuestras decisiones, pero cuando suceden cosas, generalmente no es porque lo hayamos hecho. No tenemos un control remoto para nuestra vida, por más útil que fuese de ser posible.

El hombre colgado a menudo se ilustra con un halo de luz alrededor de su cabeza. Esto demuestra claramente que ha alcanzado un cierto nivel de madurez espiritual. Él aprendió la importancia de aceptar en lugar de luchar, y saber cuándo es más apropiado hacer una cosa u otra.

El ahorcado en una lectura de amor
Cuando el ahorcado aparece en respuesta a una pregunta sobre el amor, es casi seguro que no se trata de una acción. La persona podría estar presionando para obtener una respuesta, presionando para que la relación cambie, presionando para hacer que las cosas avancen más rápido, o tal vez incluso presionando para terminarla.

En todos los casos, el consejo para esta lectura es tomar las cosas con calma. Deja de pensar demasiado, deja de molestar, deja todo. Solo relájate y déjalo ir. Se resolverá a su debido tiempo.  Todo lo que puedes hacer es adoptar una perspectiva de reflexión serena. Eventualmente, comenzará a ver cierta claridad emerger de la oscuridad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*