Interpretando la aparición de aves como presagios

Interpretando la aparición de aves como presagios

    La naturaleza siempre ha sido a la vez fuente y expresión de mensajes espirituales, por ello nuestros antepasados, habitantes ancestrales del planeta, tomaban todo lo que habitaba en la naturaleza como un mensaje.  Muchas civilizaciones creían en tótems animales y confiaban mucho en los mensajes que las aves les traían, incluidos los nativos americanos, los celtas y muchas otras culturas. ¿Por qué no utilizar hoy los mismos métodos que nuestros antepasados ​​y escuchar lo que la naturaleza tiene para decirnos? Aprendamos un poco sobre ello.

Interpretando la aparición de aves como presagios

Interpretando la aparición de aves como presagios

Mensajes relacionados con distintas aves:

Cuervos y mirlos traen noticias de buen paso y protección.
Los halcones representan clarividencia y visión.
Los búhos son aves de mal augurio.
Cuando un colibrí se cierne cerca, significa que eres capaz de lograr lo imposible.
Cuando un pájaro vuela por la ventana, pronto puede encontrar un obstáculo en su vida.
Los pájaros muertos representan la muerte y el cambio metafísicos.

¿Qué significa si veo un cuervo? Son los pájaros negros mala suerte?
    Existe una concepción errónea y supersticiosa sobre las aves negras en gran parte de la sociedad occidental. ¿Por qué es esto? ¿Es simplemente porque son negros y ese color a menudo está asociado con el mal? ¿O es debido a muchos años de estigmatizar a el cuervo o mirlo como mascotas de brujas o transformaciones de las mismas? De cualquier manera, el pájaro negro como un presagio de muerte parece ser un significado que sobresale en la mente de muchas personas.

   Lo importante es que, si requerimos guía espiritual, no nos quedemos con una sola visión, con una sola interpretación y por el contrario, tratemos de mirar un poco más allá y reforzar ese augurio, bien sea con el tarot o con otros medios. 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*