Interpretando el aura violeta

Interpretando el aura violeta

El color violeta o púrpura está en el extremo del espectro de color, el último color visto en el arco iris. El violeta es un color relajante y es una buena opción de color para una sala de meditación porque abre la mente al calmar el espíritu.

Interpretando el aura violeta

Interpretando el aura violeta

Personalidad
Una persona con un aura violeta tiene un sentido de urgencia sobre ellos, una sensación de que necesitan aprender todo lo que puedan … en este momento. Tienen dificultad para postergar cuando encuentran la dirección a la que quieren llegar. A veces encontrando esa dirección, el plan de acción; puede ser difícil porque es posible que no sepan qué misión cumplir. Puede haber una sensación de necesidad de cumplir, de cambiar el mundo, desde una edad muy temprana. Como un niño muy pequeño, la persona con un aura violeta puede haber estado preocupada con la selva tropical, o salvar a los tigres en África, por ejemplo. Sus padres o amigos pueden haberles dicho que eran tontos o que elaboraban metas demasiado elaboradas.

Carrera
La persona con un aura violeta es muy adecuada en los campos espirituales, como un líder espiritual o sanador para un grupo pequeño de personas. Tal vez un escritor de libros espirituales o un blog sobre tales temas será atractivo para usted. Como una persona con un aura violeta, puede que te atraiga la curación holística de todo tipo y tal vez el asesoramiento. Ideal para el trabajo por cuenta propia, la elección de carrera implicaría horas de autoestudio como escritor, artista, tal vez investigador. Cualquier trabajo donde el aura violeta se puede mejorar a sí mismo; concentrarse en sus trabajos, como lo deseen, es más adecuado para la persona con el aura violeta. Debido a su deseo de cumplir su misión, aunque desconocida, tienen un fuerte impulso para tener éxito. Cualquier cosa que tome el aura violeta; será completado. La procrastinación no es algo en lo que sean buenos.

Relación
Las auras violetas adquieren las emociones de los demás, ya que son muy empáticas, por lo que después de un día rodeado de personas, están exhaustas. Al final del día, una persona con un aura violeta quiere retirarse a su mundo y no socializar. Esto hace que sea difícil mantener, o incluso atraer, a un compañero de vida.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*