Horóscopos

Horóscopo de la semana 28-05-2018 al 03-06-2018

ARIES

          Su gran facilidad con las palabras es muy admirada por los demás. Ahora puede realizar varias tareas con éxito. La comunicación en palabras, por teléfono o en persona es fluida ahora. Acércate a vecinos, hermanos y otros parientes. No se preocupe por asuntos insignificantes y evite la “sobrecarga de información”.

     Los asuntos de la comunidad pueden involucrarlo activamente. Los contactos correctos, y los variados, son la clave para su éxito más adelante. Relacionarse con las personas se siente fácil en este momento. Tienes una manera de conectar con otros a través de las palabras y tu estado de ánimo es muy abierto, estás listo para probar nuevos conceptos.

No juzgues tu propia curiosidad ahora mismo. Es natural para ti. Eche un segundo vistazo a alguien que giró la cabeza al verle pasar. Puede haber un verdadero romance en ciernes. Presta especial atención a alguien cercano a ti. Ser un buen oyente ahora podría fortalecer una relación importante.

     Ser multitarea o “utility” puede ser inevitable en estos días, pero tenga cuidado de no extenderse demasiado. No te obsesiones con las pequeñas cosas. En cambio, concéntrese en las personas, en las relaciones, en las tareas dignas de mención que tiene entre manos. Te sientes seguro y rebosante de buenas ideas. Disfruta de tu pasión y fantasías ahora. Pequeñas iniciativas acompañadas de mucha curiosidad te servirán bien a largo plazo.

TAURO

Predicciones del Horoscopo Tauro 2018     El flujo de caja, el ingreso y el poder adquisitivo están en tu mente. Ahora es más práctico y racional en su enfoque de las finanzas. Este puede ser un período fuerte para reunir nuevas ideas para hacer dinero, aproveche la influencia de Saturno que blinda sus proyectos financieros a partir de esta semana y por poco más de un mes (todo Junio).

    Usted está realmente en contacto con sus valores personales y objetivos financieros. Sin embargo, debe evitar preocuparse excesivamente por el dinero. La comunicación podría traer ganancia monetaria.

    Aborde cualquier problema relacionado con la salud o el estrés a medida que surjan. Ajuste sus expectativas y su salud mental verá un beneficio. Los objetivos poco realistas pueden producir infelicidad. Una mentalidad racional te ayudará a tomar buenas decisiones y te pondrá en el camino hacia el éxito.
Tu mente está en preocupaciones prácticas ahora. El amor y el romance pasan a segundo plano. El dinero pesará mucho en tus pensamientos. Puede estar buscando ingresos adicionales o esperando consolidar algunos planes para avanzar con un objetivo personal que le apasione. Sigue tus deseos, incluidos los románticos, siempre y cuando no sean exagerados. Trata de no sobreanalizar las cosas ahora. Sus preocupaciones pueden ser innecesarias.

     Mantenga la comunicación positiva y mantenga expectativas razonables. Aunque las preocupaciones mundanas de la vida todavía requieren su atención, no se olvide de prestar atención amorosa a esa persona especial. Una nueva idea o dos podrían ayudarte a darle más sabor a las cosas.

GÉMINIS

Predicciones de Horoscopo Geminis 2018   Estás listo para hablar en voz alta algo que has estado reflexionando por un tiempo. La autoexpresión llega fácilmente ahora. Te sientes más agudo intelectualmente, más observador.

   Las relaciones son fundamentales ahora. Comparta tiempo para hermanos, vecinos, compañeros de clase y amigos ocasionales. Es probable que inicie discusiones durante este período, evalúe su apariencia y el impacto que tiene en quienes le rodean.

    Las actividades profesionales pueden llegar a ser tan amplias que tú mismo te sorprenderás de que solo puedas abarcar tanto. No te lances por la borda.

    Te sientes apasionado por tu trabajo pero debes evitar dejar que tu trabajo te consuma por completo. Haga tiempo para los más cercanos a usted.
Los asuntos del corazón no son noticia para ti esta semana. Los pensamientos enterrados pueden salir a la superficie ahora, pero no alterarán la esencia de tus días. Esta semana implica mucha búsqueda de almas, de sentimiento. Busca lo que te hace sentir firme y seguro.

    Las ideas intelectuales son fáciles de expresar ahora y le resulta fácil conectarse con otras personas. Tus poderes de atracción te permiten ir detrás de lo que quieres. Mire a su alrededor, póngase en contacto con la gente y busque lo que sienta que necesita. Sea inflexible sobre lo que realmente quiere. Las mejores y más bellas cosas de la vida no se pueden ver ni tocar. Deben sentirse con el corazón.

CÁNCER

Predicciones del Horoscopo Cancer 2018     Estás buscando respuestas de tu pasado. Para encontrarlos, no se apresure en preguntas o busquedas agresivas, la reflexión interior y el análisis de las circunstancias le ayudará más.     

   No se deje arrastrar por cuestiones que han dejado de ser útiles y tienen un propósito de aprendizaje en tu vida. No desperdicies tu energía en la culpa. Examina el pasado para forjar un futuro mejor.

    Puede ser muy consciente de sus propias limitaciones, ya sean físicas, emocionales o financieras. Pero estos sentimientos pasarán y darán paso a una mayor apertura, alegría y creatividad en el futuro. Un camino de éxito se forja a partir de esta semana, Cáncer.
Necesita un tiempo y un espacio tranquilos para usted ahora. Los asuntos privados específicos están en tu mente. Tómese el tiempo que necesita para resolver las cosas. Examina el pasado y mira hacia adentro para encontrar las respuestas que deseas. Sin embargo, ten en cuenta que no puedes cambiar el pasado. La aceptación es la única opción. Deja ir la culpa. Tus expectativas pueden ser simplemente demasiado altas. Sepa de lo que es capaz y establezca metas razonables para canalizar de manera más productiva su pasión. Sea paciente y las recompensas que ha estado esperando cosechar pronto estarán a la vista.

LEO

Predicciones del Horoscopo Leo 2018      Tu mente está brillante, alerta y activa esta semana. Tienes la capacidad de crear proyectos inusuales e ingeniosos. Compartir sus ideas con otros es de gran interés.

    Te sentirás todo un experto en conversaciones, Leo, listo para escuchar y articular al presentar tus sugerencias. Otros aprecian su capacidad de ser sensato y empático.

    La felicidad personal y los objetivos a largo plazo están en tu mente. Póngase en contacto con los demás y ofrezca libremente su calidez y amistad. Al mismo tiempo, busca dentro de ti, buscando al verdadero tú, despojado de toda pretensión y artificio.
Todo sigue tu camino ahora, tanto social como profesionalmente. Las relaciones ahora pueden ser molestas o excitantes. De cualquier manera, trabaje para mantener tanto entusiasmo y pasión como pueda. Sus habilidades de comunicación serán probadas ahora.

    Puede descubrir que usted y su pareja no están del todo de acuerdo. Trabaja para superar conflictos y mantener la intimidad. En el romance y las amistades, el esfuerzo que pones no se desperdiciará. Lo que usted ofrece usted recibirá a su vez. Así que permita que el mundo vea a la persona cálida, afectuosa y empática que realmente es.

VIRGO

Predicciones del Horoscopo Virgo 2018           

    Usted se encontrará pensando mucho sobre su carrera y asuntos comerciales durante esta fase. La comunicación efectiva en el trabajo es esencial ahora. Usted habla con autoridad y es responsable de qué y cómo se comunica. Sus ideas pueden hacerse públicas ahora, pero lo importante no son las ideas, sino saber transmitirlas, estimular al equipo y en ello Mercurio te brinda un excelente apoyo toda la semana.

    Usa el poder de las palabras para influir en las figuras de autoridad. Este es un excelente momento para desarrollar estrategias o habilidades profesionales. Su consejo puede ser buscado ya que es accesible y confiable. Manejar varias cosas, incluso que corresponden a otra gente es probable en la gestión de su carrera. No se preocupe demasiado, haga lo que sabe y encontrará el éxito.
    Sientes la necesidad de ser más autoritario durante este ciclo de Mercurio, de tomar las riendas de la vida. Dedicarse a los deberes profesionales sería sabio ahora. El romance necesita pasar temporalmente a un segundo plano. Todo lo que diga y haga estará a la vista, así que elija sus palabras con cuidado.

   Comunícate con confianza y cuidado. Mejore sus habilidades, profesionales e interpersonales, y esto, a su vez, mejorará su vida amorosa. No te concentres demasiado en los rincones románticos de tu vida en este momento. Manténgase alejado de los chismes y la negatividad. Da consejos o tu opinión cuando te los pidan, no te reserves ninguna idea.

LIBRA

Predicciones del Horoscopo Libra 2018      No contento con enfocarte solo en asuntos mundanos y prácticos, su mente se dirige a visiones, pensamientos e ideales más grandes. Estás abierto a expandir tu base de conocimiento esta semana.

    Las comunicaciones desde o con alguien muy lejos pueden ser parte de la imagen constante que caracterice tu semana. Ahora te inclinas a hablar sobre una filosofía amplia, a pensar en “la idea general”.

    Tienes muchos compromisos y citas para gestionar, así que mantente concentrado. Hay muchas cosas que estarán servidas para Libra esta semana y tiene bastante tiempo para enfrentarlas e intentar experimentarlas, sintiendo que tiene que probarlas y probarlas todas. No seas un administrador de tiempo, sé un administrador de prioridad.
Estás listo para estirar las alas, para alcanzar algo más grande y audaz. Participa en un nivel intelectual más riguroso y encontrarás que tus deseos son más saciados. Puede que sea hora de devolver a alguien a su vida con quien no se ha conectado desde hace cierto tiempo.

    Un hecho grande, relacionado con tus objetivos pero que no habías podido vislumbrar hasta ahora se está volviendo claro para ti.

    Tal vez esas conversaciones fugaces con alguien interesante fueron más que una simple charlatanería. Este puede ser el momento de llevar las cosas al siguiente nivel. Está buscando una conexión más profunda, así que adelante y busque una. Elige una pasión que te importe ahora y disfruta de ella.

ESCORPIO

Predicciones del Horoscopo Escorpio 2018      Eres más intuitivo de lo normal, listo para captar pistas de quienes te rodean. Usted puede leer entre líneas. Esta es una excelente semana para hacer un poco de planificación financiera y estrategia. La investigación también es muy favorecida.

    También es más fácil para usted abordar interacciones sociales complejas. Abre conversaciones que generalmente causan algunas olas, eres la tendencia.

     Los problemas de dinero deberán manejarse y abordarse durante todo el mes siguiente, pero desde ya deberás tomar algunas medidas a gran escala. Las finanzas personales serán cómodas, en su mayor parte. Amigos, interludios románticos, entretenimiento entretenido vienen con el flujo suave de dinero. De hecho, el dinero lo hace todo posible. Cualquiera que sea la forma que tome, los resultados deleitarán su estado de ánimo. La felicidad nunca disminuye al ser compartida, así que tal vez esté todo interconectado.
Estás a tono con las necesidades y los deseos de los demás esta semana. Puede interpretar signos muy sutiles, que otros pueden perder. Planifique alguna inversión financiera, oriéntese hacia algunos objetivos específicos, mire hacia una historia de amor que ha estado reflexionando.

    Ustedes los Escorpio son sensibles y accesibles en este momento. Las conexiones se forjarán durante las conversaciones, por lo tanto, no evite las que le interesen en este momento, incluso si el tema es controvertido. La vida ahora resuena con un sentido de propósito que se despliega. Comparta sus ideales y corazón con alguien y definitivamente recibirá lo mismo.

SAGITARIO

Predicciones del Horoscopo Sagitario 2018     Ahora sopesa los pros y los contras de cada problema en su vida, listo para tener en cuenta las necesidades de los demás y las suyas propias. La indecisión es posible ahora simplemente porque, naturalmente, se entretiene con puntos de vista opuestos. Estás listo para cooperar y comunicarte con otros ahora. Las conexiones uno a uno se te hacen de lo más cómodas en este momento.         

    Comparte tus pensamientos y tu historia personal. La comunicación con amigos y familiares es vital ahora. Ahora eres aún más diplomático de lo normal. Aproveche este talento para alcanzar el éxito. En este momento, sería conveniente recordarle que las personas pueden ganar juegos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.


Eres meticuloso sobre la toma de decisiones en este momento. Ya sea la vida en el hogar o las citas, estás listo para analizar a fondo lo bueno, lo malo y lo feo. No dejas nada fuera, también estás seguro de contemplar cómo los que te rodean se ven afectados por tus elecciones. Saca lo que sientes con alguien cercano a ti, alguien con quien tengas una historia.

    La conversación que tienes te ayudará a marchar en el camino correcto. Ello iluminará las respuestas: en el trabajo, en conferencias o en cafeterías. Sus palabras inspirarán a otros y respaldarán las conclusiones a las que llegue ahora. Regálate a los demás y ellos corresponderán. Nada nuevo puede crecer a menos que sueltes el pasado. Esto incluye una relación intensa pero fallida.

CAPRICORNIO

Predicciones del Horoscopo Capricornio 2018        Este es un excelente momento para resolver los detalles esenciales de su existencia diaria. Te inclinas a hacer listas de cosas por hacer, pagar cuentas y resolver desorden.

    Detalles de algún proyecto en el trabajo es imprescindible que se atiendan  ahora, Capricornio. Los asuntos de salud están en tu mente. Investigar problemas de salud o programar chequeos toma prioridad ahora.

    El compromiso con el trabajo duro, tal vez para cultivar las habilidades básicas, es un pilar en ti ahora. Sin embargo, evita estresarte o agotarte sin necesidad.

    Sus empleados, familiares e incluso mascotas se benefician de su cuidado y preocupación.
Puede ser hora de un cambio. Prepárate para moverte en una nueva dirección. Las situaciones conflictivas pueden necesitar un nuevo camino para que puedas ver el final del túnel.

    Toma un respiro y aléjate de lo que te preocupa. Ordena tus prioridades ahora. Ya sea que esté poniéndose al día con las facturas o dando los últimos toques a un proyecto que ha estado buscando, atienda lo que necesita atención.

    Asiste a tu salud y bienestar. El romance caerá en su lugar más tarde una vez que se trate este cuidado personal necesario.

ACUARIO

Predicciones del Horoscopo Acuario 2018      Esta semana te atrae hacia la autoexpresión. Estás listo para mostrar tu lado creativo. Las ideas son fáciles de comunicar ahora. Estás listo para involucrar a otros en conversaciones o con humor.

     Romance y placer están en tu mente. Usted está interesado en participar en juegos intelectuales y en pasar tiempo con niños. Necesita estimulación intelectual y buscar una compañía que pueda satisfacer esa necesidad. La espontaneidad atrae a usted ahora y le permite expresar su lado único y creativo.

La confianza y el trabajo duro hacen que sea un éxito en este momento. Te sientes creativo y seguro esta semana. La imaginación y las fantasías románticas te atrapan. Las ideas se disparan y usted puede expresarse con facilidad. Mentalmente estás en la cima de tu juego.

    Disfruta la sensación de confianza que esto trae. Usted llamará la atención y será notado, incluso por alguien especial que ahora puede acercarse a usted. Si sientes química, haz un movimiento. Alócate. Enamorarse de nuevo. Rodéese de personas con ideas afines y obtendrá beneficios. Deja que alguien especial toque tu alma.

PISCIS

Predicciones del Horoscopo Piscis 2018      

Este es un momento para aprovechar al máximo la capacidad de concentración de Piscis. Puede requerir soledad adicional para realizar el trabajo mental esta semana. Su memoria es más retentiva de lo habitual y sus pensamientos se vuelven personales, a familiares y seres queridos.

     Puede disfrutar de recuerdos familiares compartidos en este momento. Es un buen momento para abrirse verdaderamente y tener conversaciones sinceras con sus seres queridos. Los problemas que rodean las preocupaciones domésticas, incluido su pasado personal, tienden a dominar sus pensamientos. Puede sentirse agobiado, posiblemente trayendo trabajo a casa o entreteniendo a los invitados, pero el esfuerzo está bien empleado. Lo que das ahora es lo que obtienes más tarde.
Disfruta esta semana de intensa pasión y conexión. Estás profundamente absorto en ideas y planes en este momento. Un amante, un buen amigo, incluso el hogar y la familia, estarán más prominentemente en tu mente ahora. Si estás luchando, pide ayuda. Esto es mucho mejor que sufrir en un aislamiento innecesario.

     Las tareas mundanas pueden ser difíciles de enfocar ahora ya que te atrapan los planes más apasionados. Lo que sea que des ahora también lo recibirás, así que trata a los demás como tú quieres que te traten a ti. Arriésgate, en pensamientos y relaciones. Atrévete a ser profundamente conocido, aunque tengas que exponerte.