Horóscopos

 

Horóscopo de la semana 16-04-2018 al 22-04-2018

ARIES

   Usted es un líder nato y liderará, pero todo a su debido tiempo. En este momento, debe aprender cómo recibir órdenes si quiere progresar, tenga paciencia en el trabajo y enfóquese en cumplir su parte.

      Hay alguien entrando a tu grupo de amigos en cuya vida realmente puedes hacer la diferencia. Esta persona realmente apreciará tenerte como mentor, no esperes que te busque, notarás que te necesita y podrás acercarte a hablarle.

     Tu lealtad no pasa desapercibida en todas las áreas de tu vida. Usted está motivado y comprometido, y le servirá para progresar. Es posible que la gente no le diga cuanto le aprecian, pero tenga la seguridad de que lo hacen.

Usar su sentido del humor puede ser una buena forma de difundir un problema que se ha estado desarrollando en su vida. La capacidad de hacer reír a la gente es muy poderosa, además que es una valiosa herramienta de comunicación que ayuda a crear empatía.

Has estado trabajando muy duro. Tu cuerpo y sobre todo, tu espíritu necesitan descanso. Tómese un día libre, apague su teléfono y haga algo que lo haga feliz. Sentirás como recargas tus energías si de verdad dispones de un día entero para ti, sin atender llamadas del trabajo, sin pasar horas pensando en proyectos. Hazlo. No te arrepentirás. 

    

TAURO

Predicciones del Horoscopo Tauro 2018

    La lista de cosas por hacer se está acumulando a medida que pasan las semanas. Ponte al día con todo lo pendiente, Tauro, porque en menos de lo que esperas asumirás nuevas responsabilidades y no querrás tener tanto acumulado. 

    Si algo te está incomodando en tu vida personal, exploralo. Lo más probable es que tus sospechas sean ciertas. Confíe en su intuición, es una herramienta poderosa.

    Como Tauro, hay una tendencia a pensar siempre que el césped es más verde en el otro lado. Ese no es el caso, así que aprecia lo que tienes, no sea que lo pierdas.

    Tiene un don para establecer contactos y hacerse amigo de personas influyentes. Use este regalo ahora para hacer algunas conexiones valiosas en eventos sociales a los que asistirá. Buena parte de tus éxitos en el resto del año dependerá de los contactos que establezcas estas semanas y los lazos que puedas forjar.

    Tenga cuidado con la toma de riesgos innecesarios. Eres propenso a saltar a lo profundo, perseguir el peligro solo para mantenerte estimulado. Esto puede funcionar bien para usted la mayor parte del tiempo, pero asegúrese de no volar demasiado cerca del sol.

    Confía en tus instintos hoy. Si algo está mal, habla claro. Usted sabe mejor que la mayoría cuando algo anda mal. Es posible que puedas salvar una situación que se ve complicada gracias a tu sinceridad.

GÉMINIS

Predicciones de Horoscopo Geminis 2018

       Aún cuando Venus influye poderosamente en tu relación amorosa, será importante que tú y tu pareja se perciban y entiendan más como amigos que como amantes, los retos por venir serán fácilmente superados si se toman de la mano y confían el uno en el otro. No permitan que alguien del pasado los separe ahora, luego de pasar por tanto.

     Enfócate en disfrutar la vida, evita pensar demasiado en cosas que te quiten las ganas de vivir plenamente, que tus problemas del futuro sean encarados por tu”yo” del futuro, el Géminis de hoy debe disfrutar y vivir el presente. Punto.

     En esta semana compartirás mucho con un amigo a quien aprecias demasiado y en quien confías plenamente, puedes confiar en él/ella para desahogarte de eso que te está atormentando, es una buena manera de irlo superando, te sentirás más “Ligero” luego de hablar con alguien que sabes que se interesa por tu bien.

     En la salud, es recomendable que tengas cuidado de preocuparte mucho, sobre todo en ciertas horas del día, si sientes dolores de cabeza, una pausa puede ser necesaria, ya que podrías tener problemas en la nariz o desagradables ataques de migraña si no descansas e incluso visitas al médico, si los síntomas lo ameritan.

     Alguien vuelve a tu vida, puede ser un viejo amigo o un familiar que en otro tiempo fue muy unido a ti, cerca del fin de semana entenderás que esa persona quiere nuevamente un espacio en tu vida. En tus manos está la decisión si abrirle paso o cambiar las cosas, pero piensa bien todo lo que está en juego. 

 

CÁNCER

Predicciones del Horoscopo Cancer 2018

     

     El amor será un elemento clave para los nativos de Cáncer esta semana, has estado reprimiendo lo que sientes por alguien, bien por ser inconveniente demostrarlo o por miedo al rechazo, pero a mediados de la semana te decidirás y las cosas irán de menos a más hasta que obtengas una respuesta.

Te sentirás más motivado que nunca y definitivamente decidido a hacer un cambio trascendental en tu vida. Es posible que inicies un curso de música, pintura, baile… que siempre has querido hacer e incluso lleves adelante renovaciones radicales en tu hogar. No te limites, Cáncer, tu interior quiere evolucionar y es positivo empezar por cambiar el ambiente alrededor.

     Un familiar o amigo muy cercano se dará cuenta de ciertas necesidades que tienes y te ofrece ayuda. Acepta, lo hace de corazón, además ello es una señal del destino que sabe que te lo mereces, siempre estás listo para dar la mano a quien lo necesite en tu entorno. Todo se devuelve.

     Es posible que extravíes un objeto importante para ti; un celular e incluso una prenda de vestir como una gorra, es algo a lo que te sientes muy unido, descuida, aunque no recuerdes en el momento donde lo has dejado, volverá a ti. 

 

LEO

Predicciones del Horoscopo Leo 2018

    Si estás pensando en buscar una nueva forma de ganar dinero extra, esta llegará a ti y será mejor de lo que esperas. Paciencia, estos días Leo ha tenido algunos apuros económicos pero no hay nada que la capacidad e instinto de triunfador de Leo no pueda superar. Económicamente te irá mucho mejor que antes y tendrás más confianza en ti mismo.

 Alguien a quien aprecias mucho te contará algo o te enterarás de algo que le ha ocurrido a él/ella que et hará un nudo en la garganta, lo mejor que puedes hacer es apoyarle. Confía en tu fuerza para inspirar y motivar, él/ella lo necesita.

         Se acerca un viaje o mudanza que te hará conocer gente nueva, hacer valiosas amistades, tu plan de vida marcha a todo tren, Leo y es gracias al esfuerzo continuo de todos estos años.

    Ten cuidado en discusión o intercambio de palabra con familiar o amigo cercano, controla lo que sale de tu boca porque luego no podrás recogerlo y si te dejas llevar por el ímpetu del momento es probable que termines arrepintiéndote. Esclavo de lo que dices, Rey de lo que callas, recuérdalo.

     Logros académicos o en el trabajo complementarán una semana maravillosa cuando, entre jueves o viernes, recibas un reconocimiento por tu rendimiento y méritos, puede ser de boca de parte de un superior, a través de algo físico como un diploma por un curso que terminas o por la asignación de responsabilidades que dejan claras tus capacidades. 

 

 

VIRGO

Predicciones del Horoscopo Virgo 2018

     

     Virgo, contra todo pronóstico o deseo de tu parte, esta será una especie de semana para probar tu tolerancia, tanto en tu trabajo como en otros aspectos de tu vida, tendrás que lidiar con gente verdaderamente negativa, algunas personas envidiosas, que no aportan nada pero siempre son los primeros en criticar, trata de no caer en su terreno, que el asunto pase de ti, ese tipo de personas disfruta cuando logran que alguien como tú termine discutiendo. Ignora y sigue adelante.

  Los nativos de Virgo con pareja verán su relación impulsada y bendecida por Venus durante esta semana y las siguientes. Incluso sentirán cierto descontrol en cuanto a sus sentimientos y esto les asusta, están acostumbrados a mantenerse siempre en control de la situación, aunque a veces ello implique “amarrar” un poco lo que sienten. Permite a tu ser amar, no te limites en una de las cosas más bellas que podemos hacer en este mundo.

     Cuida tu núcleo familiar, tus padres/hermanos/esposo(a) sienten que les dedicas apenas el tiempo que te sobra y es muy poco. No permitas que tu trabajo ocupe tu vida, ten mucho cuidado, siempre eres el ejemplo de responsabilidad y cumplimiento de la misión encomendada, pero tu familia te extraña, te necesitan más tiempo a su lado. 

LIBRA

Predicciones del Horoscopo Libra 2018

       Te toparás con unas fotos, conversación antigua o pasarás por un lugar que te recordará ciertas cosas de tu pasado y no podrás evitar que la nostalgia te invada. No es algo malo, Libra, eres humano y equilibrar los sentimientos no es fácil. Recuerda que aquel que se haya ido de tu vida es porque no quería un lugar a tu lado, no es tu culpa.

   Un amigo te invita a una reunión el fin de semana. Acepta, conocerás a alguien que se hará muy cercano a ti, quizás no en el plano amoroso pero si te sentirás muy conectado con esa persona, los  amigos nunca están demás.

     Dificultades económicas en puertas, Libra, es momento para que pienses en ese proyecto que puede generarte ingresos extra y que mantienes pausado desde hace tiempo. Saturno favorece todos los proyectos que inicies durante las próximas dos semanas, puede que este proyecto sea lo que te acerque a tus objetivos para este año y consolide tu plan de vida.

     Los Libra con pareja pasan pro momentos de inestabilidad, por momentos parecerá que la relación está en un hilo pero, mientras se mantengan 100% sinceros el uno con el otro, todo volverá a la normalidad y su unión saldrá fortalecida de esta fase.

 

ESCORPIO

Predicciones del Horoscopo Escorpio 2018

    Esta semana te sentirás particularmente interesado en cambiar de ambiente, en conocer gente nueva, no porque ya no te interesen tus amigos, sino porque sientes que tienes que cambiar, avanzar, es una sensación de que tienes que hacer un cambio positivo y empezar a preocuparte un poco más por ti y no hacerte tan responsable de lo que ocurre a otros a tu alrededor. Podrá parecerte egoísta en principio, pero te hace falta encargarte más de ti, Escorpio.

  En las finanzas, se acercan gastos algo fuertes, sin embargo te ayuda el hecho de recibir un pago, bono o dinero de vuelta que no te esperas. No hay nada que Escorpio no pueda superar, no dejes que una nube gris en el firmamento te quite las ganas de crecer y triunfar. 

    A mitad de semanas te explotan en la cara un montón de responsabilidades y tareas pendientes, esto te hace sentir tenso, pero no te rindas. Sentirás que necesitas descansar y eso debes hacer, un masaje, tomarte el día libre, alejarte del teléfono incluso por un día completo, te ayudará a reponer fuerzas.

      Los Escorpio con pareja se sentirán invadidos por celos, tienes que hablar con tu pareja y que te explique cierto asunto del pasado que nunca ha querido aclararte, para estar juntos para siempre, se tiene que conocer por completo a la persona a tu lado. Los solteros se enterarán de que alguien a quien siempre han visto como una amistad los ha estado viendo con otros ojos, aunque duele lastimar a un amigo, lo mejor es no dar largas a algo que no es real ni tiene posibilidades de serlo. 

 

SAGITARIO

Predicciones del Horoscopo Sagitario 2018

       Esta semana darás un paso firme en tu decisión de no tolerar más a la gente tóxica. Hay muchos que aparentan ser tus amigos pero sabes que se acercan solo para criticar e incluso para frenar tu avance, es momento de que pienses como un triunfador y te rodees de gente positiva, así lo sentirás en tu interior. Júpiter aclara tu mente y te permitirá discernir sin error entre tus verdaderos amigos y los falsos.

     Le dedicarás a partir de esta semana mucho más tiempo a tus objetivos planteados para este año, esto como consecuencia de un proceso de reflexión, de autocrítica sobre tus posibilidades en relación a tus metas. Con el orden como aliado, lograrás mucho de lo que te planteaste y las señales las empiezas a percibir ya.

     Te enterarás, de la manera que menos piensas, de algo que te dejará helado, alguien que ya sabías que no era buena persona terminó siendo peor de lo que pensabas. Una vez más, tu instinto te avisó a tiempo.

    Si alguien un día te saluda y es todo amor y cariño contigo y otro día de pronto pasa a tu lado como si nada, es hora de que dejes de preguntar qué le pasa a esa persona y empieces a revisar qué te pasa a ti para seguir estando disponible cuando a él/ella se le antoje ser cariñoso. Es hora de ponerte firme, amistad a ratos no sirve a nadie. 

 

CAPRICORNIO

Predicciones del Horoscopo Capricornio 2018

       Inicias una fase algo inestable a nivel emocional que te hará sentir como en una montaña rusa, algunos días te sentirás eufórico, dispuesto a comerte el mundo y otros cualquier cosa te deprime y te pone a reflexionar sobre cosas del pasado. En realidad no es tu manera de ser natural, pero es solo una fase, Capricornio. Paciencia. Si sientes que tienes que alejarte de todos, hazlo cuando menos por un día, es tu ser interior que te lo pide, quizás necesites reflexionar sobre algo importante por detalles que no has notado, solo lo sabrás cuando lo hagas.

      Pronto te enterarás de cierta noticia relacionada con un miembro de tu familia que et dejará frío. Al parecer muchas cosas ocurren sin que nadie lo note. Recuerda que no es tu estilo juzgar a la gente y la persona afectada respeta mucho tu inteligencia, trata de ayudarle, lo necesita.

      En el amor, estás dispuesto a probar cosas nuevas y sobre todo con gente nueva, Venus aumentará tu brillo y atractivo para las personas del sexo opuesto, esto puede llevar a que los Capricornio solteros tengan alguna aventura esta semana, pero no involucres el corazón, no aparecen nuevos amores que puedan ser estables en tu camino, por ahora. Si tienes pareja, trata de controlar tu reacción ante alguien de tu pasado amoroso o un amigo en común con una ex pareja que te hace insinuaciones o chistes sobre aquella relación.

      Evita gastar dinero en cosas innecesarias, tendrás algunos gastos importantes a final de este mes y es necesario que empieces a ahorrar desde ahora. En el trabajo, todo marcha de manera estable y por ahora, ha parado de molestar esa persona que tanta envidia parece tenerte, eso te ayuda a concentrarte un poco más y a definir mejor los avances de los próximos planes de trabajo. 

 

 

ACUARIO

Predicciones del Horoscopo Acuario 2018

     

     Sueños reveladores se te presentarán esta semana. No ignores tus sueños por extraños que te parezcan, todos encierran un mensaje y esta semana estarás mirando ciertas cosas que te depara el futuro a través de tus sueños.

 Algunos problemas económicos traerán tensión a tu vida entre miércoles y jueves, ten calma, Acuario, evidentemente es una mala racha, pero no durará mucho. 

     Decisión difícil en el amor que marcará tu futuro, jugártelas con alguien que no te termina de demostrar todo el compromiso y amor que necesitas para quedarte a su lado por siempre o esperar a alguien que sí cubra todas tus expectativas. Ten mucho cuidado de esperar por el hombre/mujer perfecto(a), nadie cubrirá todo lo que tu exiges porque eres único y tu espíritu a veces es cambiante.

      Un familiar está algo enfermo, necesita compañía y siempre has tenido buena conexión con él/ella, trata de pasar más tiempo con esa persona, ahora es cuando más te necesita, demuestra lo que sientes hoy, ahora, el cariño verdadero no se debe guardar para “ocasiones especiales”, la vida es esa ocasión especial. 

PISCIS

Predicciones del Horoscopo Piscis 2018

      Fortalecerás una conexión con un amigo, una persona que siempre ha sido especial para ti pero ahora lo será muchísimo más. En estos días sentirás que necesitas confesar algo que llevas dentro desde hace tiempo, es un secreto importante que nadie sabe sobre ti y es muy probable que esta semana por fin te decidas y se lo cuentes a esa persona. No quieres dramas, solo desahogarte, por eso, si decides contárselo, explica también esto.

   Los Piscis solteros conocerán a alguien interesante o darán u paso clave con alguien que desde hace unas semanas les parece atractivo para iniciar una relación, pero ten cuidado, no hay relaciones estables por ahora para los nativos de este signo, sin embargo, ello no prohíbe disfrutar la vida. No todas las relaciones tienen que medirse para estar juntos para siempre,”ser felices para siempre” es una opción, puedes ser feliz un día y es igual de importante para tu espíritu.

     En el trabajo, experimentarás un antes y un después, el punto clave, la línea divisoria, será una nueva actitud hacía aquellas personas que sabes bien que en tu vida son elementos negativos. No te gusta que traten de transformarte, las cosas que no te gustan no te gustan, de modo que es momento de alejarte de la gente que te mide según sus gustos y trata de presionarte en cosas que ni para ver te interesan. Tu grupo de amigos cercanos o tu amigo(a) más cercana, tiene que ser alguien que te aprecie pero, por sobre todo, te respete.