Horóscopo de la Semana 04 al 10 de Junio 2018

Horóscopo de la Semana 04 al 10 de Junio 2018

Aries

    ¡Sólo respira! Los eventos recientes pueden hacer que te sientas frustrado o que no progreses tan rápido como crees que deberías. Todo es un proceso y la paciencia es una virtud, Aries. Poco a poco.
   Disfrutas el descanso y las reuniones, pero cuando un amigo cercano decide organizar una fiesta, debes tratar de dejar espacio a ese amigo pues estará en su momento.


   Tenga cuidado de no meterse en problemas por sus palabras. Decirle a alguien sobre el último chisme jugoso podría terminar metiéndote en problemas. Piensa por un momento antes de hablar y sobre todo, mide el peligro de cierta información que está circulando y que no conviene repetir.
    Trate de no tomar las cosas demasiado personalmente en el trabajo. Su vida profesional no es un lugar para tomar las cosas en serio y ser demasiado emocional puede terminar siendo perjudicial para su carrera.
    Un ser querido necesita tener su momento en de atención. Escúchelo y permítale ser el centro de atención. ¡Es desalentador intentar razonar a veces con Aries!
    Ha tenido dificultades para dormir bien debido a las innumerables cosas que revolotean en su cabeza. Considere la meditación, las bebidas calientes u otras herramientas para ayudarlo a dormir mejor. De lo contrario no rendirás al máximo.

Tauro

     Trata de no dejarte controlar de todo por darte gustos en este periodo. ¡Disfrútalo pero sé consciente de lo difícil que será volver a ponerse en forma una vez que pasen los días suaves y tengas que disponer de toda tu energía para ocuparte de lo pendiente!


    Trate de no dejar que su miedo al fracaso gobierne su vida. Estás obligado a la grandeza. Tus compañeros y aquellos cercanos a ti tienen la suerte de tenerte y fallar es parte de la vida, ¡así que no te preocupes!
    Ten paciencia con quienes te rodean. Quieres que tus seres queridos avancen en sus objetivos y sientes que tu tiempo se desperdicia esperándolos, pero no funcionan como tú. Todos tenemos nuestro ritmo.
    Un encuentro romántico está en el horizonte. Esto podría significar un cambio significativo en su vida, en caso de que esté dispuesto a dejar entrar a la persona. Aproveche la oportunidad y ceda ante sus emociones.

Busque estimulación en juegos mentales que mantendrán su cerebro activo. Una vez que pueda satisfacer la necesidad de su mente de trabajar, podrá entregarse más exitosamente a su vida personal.
    Mantente alejado de personas negativas y situaciones negativas. No son buenos para ti. Su bondad lo hace involucrarse mucho y terminará en un mundo de dolor que no es el suyo.

Géminis

     Todavía necesita aprender a relacionarse mejor con los demás, pero ahora es más en el nivel íntimo y personal. El intercambio de ideas, pensamientos más íntimos, creencias personales en lugar de las emociones. Los lazos familiares, los vínculos de amar y cuidar ahora se vuelven compartidos.

     No debe olvidarse la correspondencia vital ni los contactos,  datos e información necesarios para proyectos, planes o actividades relacionados con el trabajo. No hay descuido de ningún tipo que se imponga si se centra en alcanzar sus objetivos.

   Eres más curioso y está más alerta que de costumbre, y podrías estar bastante ocupado haciendo recados, papeleo, llamadas telefónicas y socializando liviano. Se gasta mucha energía en comprender y adaptarse a su entorno inmediato. Los hermanos, vecinos, parientes cercanos, amigos y compañeros de trabajo pueden jugar un papel más importante de lo habitual en su vida.

En casa, eres mentalmente muy activo, haciendo cambios interesantes y convirtiendo al quehacer diario de la domesticidad en diversión y placer. Un segundo hogar / retiro / vacaciones también es posible. Pero evite el gasto excesivo en vacaciones y la extravagancia en general. Ese no es el camino, incluso si usted está gastando en agregar belleza, comodidad y lujo a su hogar y familia.

    Excederse realmente le quitará valor al ambiente, no le agregará más. Puede valorar especialmente la estética en su casa y sus alrededores durante esta semana y mes. Si las cosas están fuera de control en el frente doméstico, hará todo lo posible para crear una atmósfera pacífica y estable.

    Sus sensibilidades románticas y sus deseos están en desacuerdo entre sí, y pueden surgir problemas (especialmente malos entendidos) en las relaciones románticas y sexuales. Cuando intentas ser amable, parece que te pierdes para algunos de los tuyos, no te comprenden. Intentar satisfacer las necesidades románticas y las necesidades asertivas / sexuales al mismo tiempo puede ser complicado. Las decisiones apresuradas afectan sus finanzas y / o sus relaciones consagradas.

Cáncer

    Un momento en el que realmente tendrá que “definir la línea de acción”, defender sus creencias y convicciones. Tendrás muchos objetivos y la mayor parte enfocados al dinero tanto para necesidades inmediatas como para ganancias futuras.

    Los asuntos financieros se vuelven importantes o al menos el enfoque principal, pero se deben pensar buenos movimientos. Propiedad y posesiones, alquileres, fondos, inversiones e incluso transacciones en efectivo. Puede haber ganancias o ingresos de la propiedad, la tierra y bienes inmuebles. No intente dinero rápido o dinero rápido. Eso no dura y puede darte una sensación de falsa seguridad. De hecho, es posible que estés ladrando al árbol equivocado en términos de logros profesionales o personales a través del orgullo o el ego. Haga retroceder su propio juicio, pero hágalo con precaución y moderación. Sabes instintivamente lo que funciona mejor para ti. Simplemente siga adelante con sensatez, manteniendo su propio consejo lo más lejos posible.

    Se da cuenta de que lo que importa es la cercanía de los vínculos y lazos con quienes ama. Los amigos siempre son importantes para ti, y más ahora. Por lo tanto, no solo está dispuesto, sino que desea mantener amistades y conocidos. Esencialmente, ahora eres bastante amistoso. Disfrutas hablando de lo que te interesa y encuentras un gran valor en el intercambio de ideas. A veces esta fase trae beneficios / placer a través de hermanos, comunicaciones o viajes cortos.

    Su ambición y / o su deseo de ser reconocido por su logro pasa a primer plano. Ya sea profesional o personal, es probable que tenga un mayor deseo de que otros lo noten. Este puede ser un buen momento para trabajar por cuenta propia o iniciar un negocio si otros factores son favorables. Los eventos que tienen lugar ahora tendrán una gran influencia en su futuro y tendrán un largo alcance en sus efectos. Es un momento en el que se puede lograr un gran progreso y lograr el reconocimiento personal.

Leo

     Podría ser un buen momento para analizar minuciosamente su verdadero yo, una evaluación honesta de su rostro, su figura, su salud y sus activos, y tratar de implementar una renovación donde sea necesario. El verdadero yo personal, debe ser examinado minuciosamente y donde haya margen de mejora, se tomarán medidas positivas.

    También necesitará establecer buenas relaciones de trabajo con colegas, subordinados y jefes. ¡NO es un momento para desafiar al sistema! Tanto el estrés como el abandono deben ser protegidos también. Un tiempo para la autoevaluación introspectiva con un grado de honestidad y objetividad. De esa manera se encuentra la satisfacción, el éxito, la felicidad? cualquiera o todos ellos, y vendrá de su propia actitud cambiada.

    Tiene una tendencia a actuar y a reflexionar automáticamente, y ahora podría aparecer como un “libro abierto”. Es un momento favorable para resolver problemas y trabajar para mejorar sus habilidades. Las circunstancias son tales que necesitas acostumbrarte a la comunicación o al viaje. Tiendes a decir lo que crees ahora. ¡Ten en cuenta que lo que dices o escribes ahora tiene un impacto, para bien o para mal!

Virgo

    Tendrá un sentido de conocimiento de sus propias limitaciones esta semana, ya sean físicas, emocionales o incluso financieras, así como una sensación de estar limitado. Podría haber cierta rivalidad, resentimientos generados que podrían desencadenar cualquiera de estas reacciones.

    NO es momento de ir por la borda, en términos de autocompasión, para ver problemas donde no existen, o intentar resolver los problemas del mundo. Puede ser una buena idea mantener un perfil bajo y ser menos evidente. Es hora de hacer un esfuerzo especial para llevarse bien con los demás, tanto profesional como personalmente. Los cambios iniciados ahora pueden ser beneficiosos a largo plazo, tanto materiales como de otro tipo.

    Algunos de ustedes se enamorarán de ustedes mismos. Esto no es algo extraño, de hecho, ayudará a aumentar tu autoestima. Este es un momento en el que naturalmente sueltas tu lado más suave y receptivo. Los asuntos románticos, así como las actividades de búsqueda de placer, pasan a primer plano ahora. Es más probable que preste más atención a su apariencia física y gestos, con el objetivo de mejorar y mejorar su atractivo. Aprenderás que vale la pena confiar en ti mismo, perdonarte y ser sincero contigo mismo. Las lecciones aprendidas ahora le ayudarán a proyectarse con confianza en el mundo, Virgo

    La sexualidad y la intimidad son estimuladas. Es probable que esté más planificado en sus acciones, a medida que se da cuenta de las sutilezas de las relaciones humanas. Este es un momento en el que lo mejor que puede hacer es reconocer que necesita o confía en otros para obtener apoyo. Los esfuerzos de cooperación giran en torno a aprovechar al máximo todos los recursos que pertenecen a dos o más personas. Los argumentos con socios sobre valores o pertenencias son posibles. Trata de ser paciente y de adaptarte en momentos críticos, ya que esto te ayudará a alcanzar nuevas alturas en los próximos meses.

Libra

    Ampliar las vistas de tu propia existencia es lo que esta semana te hace hacer. Todavía extiendes calidez y amistad, así como cooperación en el trabajo. En todas las tendencias que comenzó el mes pasado ahora ganará ímpetu, enfoque y dirección. Llegas a las personas en un raro espectáculo de calidez, felicidad conyugal y amistad.

    Esta es una fase bastante feliz, orientada a objetivos. Se promete una agenda animada, está atrayendo bastante interés, y su energía para hacer contacto con los demás es alta. Este es un momento para seguir sus sueños e ideales, y plantar una semilla en forma de un deseo para el futuro.

    Los contactos personales y sociales pueden ser misteriosos, y puede haber amoríos secretos, o al menos amoríos y anhelos muy privados. La timidez puede llevar a cierta soledad o frustración romántica. La atención a los sueños y deseos subconscientes románticos y sexuales pasa a primer plano.

     Tal vez esta semana te permita jugar ciertas fantasías que no puedes jugar conscientemente; cuando todo tu ser es completamente consciente de las consecuencias. Trate de mantener un equilibrio entre el mundo interno y externo.

Escorpio

    Reconocimiento, recompensas, mayor poder y prestigio, incluso sus bienes, propiedades y pertenencias se han mejorado enormemente. El tiempo es verdaderamente generoso y lo mereces. Su visión es práctica en este momento, y desea ver resultados tangibles para sus esfuerzos.

     Es probable que haya más contacto con las figuras de autoridad durante este período. También es probable que el reconocimiento llegue a ti, lo solicites o no, ¡y la responsabilidad que conlleva! Haz lo que creas correcto, teniendo en cuenta que estás más visible durante este mes del año.

 Es un momento favorable para resolver problemas y trabajar para mejorar sus habilidades. Las circunstancias son tales que necesitas acostumbrarte a la comunicación o al viaje. Tiendes a decir lo que crees ahora. ¡Ten en cuenta que lo que dices o escribes ahora tiene un impacto, para bien o para mal!

    Serás más amigable, más magnánimo pero también más extravagante. De hecho, te unirás a un club, un grupo de acción o una reunión de personas con ideas afines, incluso en el trabajo. Aquellos que te agradan en términos de tus ideas y de tus ideales serán aquellos con los que interactúas. Si un romance comenzara ahora, se caracterizaría por un fuerte sentimiento de compañía, pero también podría ser hasta cierto punto impersonal y quizás carente de intensidad e intimidad.

    Tiendes a trabajar duro y tus responsabilidades diarias exigirán más atención. Quizás tengas una mayor carga de trabajo de lo normal. Se vuelve agresivo en su trabajo o en relación con sus responsabilidades de servicio. Puede ser difícil para usted trabajar con otros de manera agradable, y las disputas con compañeros de trabajo son posibles. Si te sientes particularmente molesto, irritado o impaciente, sería conveniente encontrar pequeños proyectos y cosas para hacer para que puedas guiar el exceso de energía de mejor manera.

Sagitario

     Se favorecerán las conexiones, el intercambio y el comercio a larga distancia y en el extranjero. Viajarás por una cantidad justa y podrás tener un conocido casual que comparta tus puntos de vista, ideales e ideas. Además, lidias con un tipo de cansancio, incluso desilusión, que se establece en tu ser. Una semana de exaltación, verdadera espiritualidad, crecimiento intelectual y moral, un verdadero regalo cósmico viene a ti. El mes anterior tuvo muchos altibajos para que usted tenga en cuenta. Este mes lo reorienta a sus valores duraderos, y un idealismo mayor es el resultado, junto con la conciencia intensificada, que van de la mano con la espiritualidad y la fe verdadera y sincera.

   Esta fase trae oportunidades sociales para su ocupación. La satisfacción viene a través de su carrera, su vocación y su negocio. Se deduce que ahora, será su profesión y su trabajo, el reconocimiento de su valía y sus habilidades la primera medida del éxito, pero una medida más vital y relevante será cómo se siente al respecto. y eso es lo que es realmente importante todo este mes. Ahora te encuentras bien en el trabajo, y es probable que surjan oportunidades románticas, o simplemente más oportunidades de relacionarte y conectarte.

    Este es un momento muy expansivo en el que tienes mucha vitalidad, pero no necesariamente autodisciplina para que coincida. Ahora, una actitud tan descuidada puede conducir a problemas no deseados.

    ¡Tomas mucho más interés en el juego y el placer! Su vida amorosa puede subir un escalón, y usted podría estar emocionado y apasionado, más que nunca. Intenta ser paciente en momentos delicados, ya que la impulsividad puede arruinar tu vida y la de los demás. Además, ten cuidado con la inclinación hacia el juego, las bolsas de valores y las apuestas. Tenga cuidado de no quemar la vela en ambos extremos.

Capricornio

     Una vez más, tendrá que centrar su atención en cuestiones de dinero (herencias, fideicomisos, préstamos o recaudación de fondos), aunque todavía puede haber algunos problemas de salud que le molestan. Las cuestiones pendientes pueden llegar a su fin; podría haber una muerte, un legado que le causa tristeza y alegría / alivio al mismo tiempo.

     Limpiar la “basura” psíquica o librarse de los malos hábitos puede ser parte clave para mejorar tu imagen ahora. Estás más dispuesto que de costumbre a explorar los secretos de la vida. Este es un momento especialmente introspectivo durante el cual tienes la oportunidad de descubrir verdaderamente tus fortalezas y talentos personales.

    Tienes gusto por lo inusual y el espíritu para combinar. Podría haber un entendimiento especial con los extranjeros y con las mujeres si viajas este mes. Eres mucho más atractivo y carismático en este momento, lo que aumenta tu popularidad.

Acuario

     Esta fase te trae cariño y compartir, es decir, buena compañía, lazos cercanos con tus seres queridos y un sentimiento general de unión y alegría. El énfasis está en “nosotros” en lugar de “yo”. Este puede ser un momento especialmente ocupado para las personas que consultan o trabajan con clientes uno a uno.

    Una relación llena de significado y cálida ahora podría ser estimulante e incluso curativa. Se acerca a un ser querido / pareja / cónyuge incluso cuando las circunstancias lo separan. También se preocupará por las finanzas futuras. Este será un buen momento para cuestiones de dinero relacionadas con la recaudación de fondos, la formación de capital y las inversiones a largo plazo.     Las deudas pueden presentarse si no hace su tarea en asuntos financieros. Hay una tendencia a ser despreocupado (o descuidado). ¿Puede estar angustiado con asuntos relacionados con la muerte / separación? ya sea de un ser querido o una relación.
   Te enfrentas directamente a los desafíos que vinieron en términos de tus cambios de humor, de la melancolía y la sensación de estar agobiado, de la euforia y la alegría. Puede exagerar sus sentimientos o prometer más de lo que puede cumplir. Los sentimientos de alegría en el amor o en relación con los placeres de la vida pueden llevarlo demasiado lejos, hacer excesos, gastar demasiado y exagerar sus sentimientos.

Piscis

    Puede estar haciendo cambios en su trabajo / profesión, en sus relaciones con colegas y compañeros de trabajo, salud y dieta. Puede haber alguna tensión mental, o tal vez dificultades financieras, particularmente en relación con los pagos retenidos que aún están pendientes, salarios, empleados, beneficios de salud y empleados o tal vez una deuda incobrable y / o un cheque.

La voluntad de ayudar y servir pagará dividendos, tanto materialmente como en términos de un factor de “sentirse bien”. No esperes gratitud y aprecio? solo sigue adelante y haz lo que sea necesario hacer. Esta fase presenta una oportunidad para deshacerse de lo que no funciona en su vida, mientras que también descubre lo que hace. Usted podría buscar la distinción y esforzarse hacia la perfección en su trabajo. La eficiencia debería ser tu objetivo ahora.

Podría sentirse abrumado por la sensación de no ser lo suficientemente bueno. La falta de confianza en ti mismo, en los demás y en la vida misma podría poner freno a tus iniciativas. Este es un momento en el que los demás no parecen darse cuenta de sus esfuerzos, cuando el progreso parece ser insignificante, si es que nadie parece extenderle la mano, cuando necesita jugar solo y ¡puede sentirse resentido por ello!.

¿Te enfocas fuertemente en las relaciones? Algunas buenas y algunas no tan buenas. Si bien habrá una gran unión y calidez con los compañeros cercanos y seres queridos, al mismo tiempo, puede haber rivalidad bordeando la animosidad abierta con un adversario. La atención especial hacia y desde un compañero está en foco, y la adulación lo llevará a todas partes si lo usa con prudencia. Al mismo tiempo, también se le aconseja desacelerar un poco y no dejarse llevar por las emociones.

     Las condiciones financieras y las áreas relacionadas pueden ver avances, con un impulso tanto en recursos como en posesiones. Tienes más dinero a tu disposición para salir de deudas, pero también para apoyar tus ideales. Este puede ser un momento muy creativo, cuando al ganar dinero podrías aprovechar al máximo lo que tienes. Puede embarcarse en nuevos proyectos o renovar los existentes. Es posible que el trabajo que realice no sea tan rentable como lo era antes, o puede haber gastos inesperados. Algunos gastos de rutina pueden llegar a su fin en este momento; sin embargo, usted debe tomar medidas para que esto  ocurra.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*