Horóscopo de la Semana del 27 de Agosto al 02 de Septiembre 2018

Horóscopo de la Semana del 27 de Agosto al 02 de Septiembre 2018

ARIES

    Por más impaciente que te sientas por comenzar tus planes y proyectos ahora que Marte está en movimiento directo en el ápice de su carta solar, es posible que aún tenga que esperar unos días para que los demás alcancen su ritmo. Por supuesto, siempre es posible que aún no haya terminado su propio plan de avance.

    Una característica común para los nacidos bajo Aries es necesitar competencia para activar su energía, algo así como su gran motivación. Sin embargo, sería sabio no atraer a otros a una guerra de palabras, especialmente en los últimos días de agosto. Luego, podría tomar más tiempo poner en marcha sus planes reales en septiembre. También es posible que deba aceptar que, mientras persigue un objetivo, se beneficiaría de un mentor o guía: alguien con más experiencia, pero que tiene sus mejores intereses en el corazón. Aunque probablemente les moleste que los obliguen a escuchar lo que tienen que decir, podría ser que los consejos que se les dan sean precisos y, si los siguen, allanarán su camino.

 

Sé tan paciente como puedas ser. Sería una pena perder oportunidades solo por la falta de tiempo que está dando a su vida para desarrollarse en las direcciones que desea. Piénselo dos veces y manténgase abierto a nuevas soluciones que lo ayudarán a avanzar hacia fines de este mes.

TAURO

     Ahora debería estar claro que otros están decididamente cambiando de dirección y tienen ambiciones u objetivos con los que aún Tauro no está familiarizado. Y sí, esto podría traer tensión a las relaciones laborales. Una gran posibilidad es que una gran cantidad de trabajo se dirige hacia ti, y con la implicación de que te dejarán como responsable. También existe una gran posibilidad de que, al menos hasta principios de septiembre, esto vaya acompañado de una gran interferencia en tus planes por parte de ciertos “compañeros.

 Aunque puede estar en curso de encuentro o colisión con alguien nacido bajo uno de los signos de aire de Géminis, Libra o Acuario que para usted, por lo general habla, pero rara vez se cumplen. Esta puede ser una asociación que no puede sobrevivir a las presiones de Venus retrógrado en octubre, de modo que si tiene asociaciones con genet de estos signos, aproveche desde esta semana y Septiembre de concretar lo que se pueda.

 

   Es hora de moverse, caminar, bailar y cantar, un momento en que las relaciones se enfocarán y en las que habrá que pensar en los demás y las formas de conectarse e interactuar con ellos a diario. Necesita tocar, escuchar y un corazón amable al que recurrir cuando lo necesite.

GÉMINIS

    Existe un peligro muy real de que se enfrasque en un tema o agite las cosas hasta el punto en que los demás no tengan ni idea de cómo manejarlo o trabajar con usted. Una gran parte de ti puede sentir la necesidad de estar a la vanguardia. Detente por un momento, ¿es posible que estés exigiendo demasiado a tu equipo o ayudantes? ¿Estás en peligro de empujar a las personas más allá de lo que pueden soportar? Puede beneficiarse de escuchar cuidadosamente los consejos de aquellos con mucha más experiencia. Aunque es cierto, probablemente tengas razón al pensar que una rutina tiene que cambiar y que debes delegar más. Sin embargo, es posible que también deba aceptar que al delegar también debe prometer no interferir. En resumen, esta es la semana en la que debe tener cuidado, ya que existe un peligro muy real de verse arrastrado a una confrontación con compañeros que provocaría mayores dificultades en unas pocas semanas.

 

   Brilla con tu naturaleza auténtica y todo encajará en tu lugar, tal como se supone que eres. Está claro que ya has ganado en algunas de tus batallas. Todo lo que necesita es un poco de tiempo y un claro enfoque en el destino que desea alcanzar. Ninguna otra persona debería manchar su imagen de Sí mismo o hacerlo frágil en este momento, pero eso depende de ti. 

CÁNCER

    Sería comprensible que sintiera que la clave de esta semana sea ser precavido. A pesar del hecho de que otros, después del paso de la Luna Llena y Marte en su signo opuesto, se sienten obligados a tomar medidas en lo inmediato. Puede ser que sientas que están siendo un poco desesperados. Su consejo podría ser mirar y esperar, y ciertamente escuchar lo que otros han decidido. Quizás tengas razón en esto ya que muchas decisiones clave podría no ser conveniente que se tomen antes de las estaciones de Saturno el 6 de septiembre. Después de esa fecha, el camino a seguir debería ser claro.

 

    Por ahora, con varias personas tratando de obtener su atención inmediata, podría parecer que ha entrado en una carrera por una resolución de problemas a otro nivel. Podría ser prudente tener cuidado con lo que asumes, ya que es probable que el trabajo extra se dirija hacia ti en septiembre de todos modos. Hay mucho que puedes hacer.

 

    Todavía eres el que cree en la intimidad y el amor con quienes te rodean. No te rindas, comprende tus sentimientos y los problemas que te mantienen atados a un lugar y tiempo. Depende de usted determinar el camino o el ritmo en el que deberían crecer, así que reduzca la velocidad y escuche la necesidad de que su Alma sea respetada.

LEO

    Sería muy comprensible si, siguiendo el movimiento directo de Mercurio en su signo y el movimiento de Marte a principios de esta semana, quisieran ver acción. Puede parecer que has estado viviendo dentro de un signo de interrogación durante algunas semanas. Ahora es posible que necesites urgentemente ver el progreso. Existe un peligro de  que la necesidad de esto llevará a un gran drama. Eso podría no ser lo mejor para ti. Otra posibilidad es hablar con demasiada gente y adquirir demasiada información que no sepas procesar en el momento, Leo.

   Es probable que se beneficie mucho de los consejos de una persona nacida en Libra o Capricornio, cuyo enfoque medido a sus dificultades podría ayudarlo a guiarse a través de lo que parece ser un pantano a finales de agosto. Tenga en cuenta que la mayoría de la gente a su alrededor necesitará tiempo para reajustarse después de lo que ha sido un par de meses muy ocupados.

 

   Usted podría ser engañado y manipulado por otros. No confíe en aquellos cuya compañía simplemente no se siente bien, y siga el movimiento que se siente en su corazón, dando a los demás la oportunidad de mostrar sus verdaderos colores sin una pizca de duda. Necesitas honestidad y una mente abierta para entender todo lo que sucede a tu alrededor.

VIRGO

   La Luna Llena del domingo en su signo opuesto es seguida por la estación de Marte en la zona creativa de su carta solar. Esto debería indicar que todos los sistemas funcionan en la vida de Virgo. También puede sentirse impulsado por alguien que está desesperado por ver acción. Sin embargo, su enfoque puede ser bastante diferente.  Esta es un área donde es probable que tengas que cuidarte, en esa persona (posiblemente un Leo) pero sin duda alguien que aparece impulsado o desesperado, para que no te empuje a tomar medidas antes de estar listo.

    Lo que parece claro es que esta semana especialmente, necesita espacio y tiempo para reflexionar sobre la información y hacer lo que hace tan bien: analizar, filtrar información y seleccionar lo que es importante y lo que no. Tenga en cuenta también que a medida que agosto cede el paso a septiembre, echar un vistazo rápido a sus cuentas podría no ser un plan tan malo. Puede ser que estés ‘comprometido’ con algo que has olvidado y que un recordatorio rápido lo aclare.

 

   No temas cambiar y comunicarte sobre los problemas con la libertad que creas conveniente. Sin embargo, hay muchas cosas que tal vez no entiendas acerca de la vida de otras personas, y este no es el momento para el juicio y ciertas elecciones que no dejarán lugar para que crezcas con dignidad.

LIBRA

    Finalmente, Marte está ejerciendo gran influencia en Libra, impulsando las áreas de  “investigación y desarrollo” en todos los aspectos de su vida. Aunque a los demás les parecerá que todavía no has pensado en todos los aspectos prácticos, debe quedar claro que tienes un plan muy definido en mente y que no tienes la intención de volver a caer en una rutina que ahora está pasada de moda. y realmente demasiado exigente físicamente.

   En la actualidad, la dificultad puede ser asegurar que aquellos que piensan que no han pensado en los pasos necesarios, estén conscientes del tiempo necesario para que los planes se refinen, sobre todo la gente cercana a Libra, familiares y amigos. En medio de todo esto, también podría enterarse de que un cambio de personal en una organización con la que ya ha hecho algún trabajo, podría funcionar a su favor. Aunque es probable que pasen algunas semanas antes de que una relación laboral definitivamente pueda clasificarse como algo del pasado, debe quedar claro que por más desordenado que sea este final, el hecho de que otros estén ansiosos por tomar su lugar sugiere que pronto sus planes serán tal cual vislumbra en su esperanza.

 

    Las soluciones a largo plazo se encontrarán en la segunda mitad de Septiembre, por ahora, camina con calma y cautela. Este es también un momento en el que estarás completamente consciente de tus límites, las responsabilidades de los demás y aquellos a quienes asumiste que nunca te pertenecieron en primer lugar.

ESCORPIO

   La influencia de Marte hace que sea muy comprensible si quisiera lanzar o impulsar un proyecto que tiene meses o quizás años rodando. En realidad, esta necesidad probablemente se ha estado construyendo durante al menos una semana. Incluso podría pensar que ha perdido tiempo desde julio. El hecho de que otros hayan estado considerando, reconsiderando y quizás todavía no hayan llegado a conclusiones definitivas sería comprensiblemente exasperante.

   La tensión en las alianzas es probable y especialmente en las relaciones de trabajo. También es posible que le avisen que al menos una persona no podrá continuar en su puesto más allá de fines de octubre. Es probable que a lo largo de esta semana también se consideren otras estrategias y acciones que se deben acordar si los planes no se implementan como lo desea. Encontrar formas alternativas de hacer las cosas tal vez sea una prioridad en su lista de tareas. Curiosamente, alguien (muy probablemente nacido bajo el signo de Leo), podría llegar a un plan que, aunque un toque dramático, tiene quizás un elemento de genialidad al respecto.

 

Ideas positivas y constructivas vendrán a la mente. Aférrate a las convicciones firmes y las estructuras rígidas que permiten el crecimiento, pero trata de ser lo suficientemente flexible como para escuchar a los demás mientras hablan de los obstáculos que se pueden encontrar en tu camino. Algunas personas tienen soluciones que pueden ser un poco difíciles de pensar en este momento.

SAGITARIO

   Si te has estado sintiendo frustrado por lo que parecen planes que se abortan una y otra vez, calma, Sagitario, el progreso aún podría hacerse. Durante esta semana y tal vez porque sus colegas no están disponibles o aún no han reunido sus ideas, puede ser difícil comenzar. Lo que podría hacer, y donde podría obtener muy buenos resultados, es renovar el conocimiento de aquellos a los que ve rara vez, pero que en el pasado confiaron en su experiencia y agradecieron su aporte.

   Las conexiones internacionales o con gente lejos de su ciudad parecen más probables que nnunca, aunque también es posible que esto se haga dentro de un entorno educativo adicional. Dada la posible fractura de los equipos y los desacuerdos sobre la programación y el calendario, también podría ser evidente que en algún momento pronto tendrá que acceder a habilidades diplomáticas o quizás presionar al servicio de un Libra cuya habilidad para suavizar el camino está probada.

 

   Los conflictos son posibles, pero también lo son las nuevas ideas y acuerdos increíbles. Otros te sorprenderán y te sacarán de tu juego, y recordarás cómo el equilibrio de la vida marca la diferencia en el orden mayor de las cosas. Usted se encuentra en esta posición específica por alguna razón, y no debería juzgar más de lo que el camino le muestra, sigue tu instinto.

CAPRICORNIO

     No serás el único signo que esta semana detecte que una ráfaga de actividad podría producir los resultados deseados. Es cierto que sería mejor si otros te dejaran a cargo. Con Marte ahora directo en tu signo, y dado un objetivo claro, podría establecer un calendario de trabajo. Es probable que al menos hasta finales de agosto, haya una sensación de “demasiados cocineros echando a perder el caldo”. Sería mejor anticipar el desacuerdo, pero mantener la idea de que para cuando su planeta regente, Saturno, coloque en su signo el 6 de septiembre, el camino a seguir será más claro.

    Es motivo de profunda preocupación que aquellos que tienen grandes planes estén subestimando el tiempo necesario para implementar aspectos prácticos. Se podría pasar mucho tiempo “hablando y planificando” y perder la oportunidad, el mejor momento. Sería comprensible si realmente solicitó que lo dejen solo para ordenar sus propios pensamientos y tal vez incluso reconsidere si desea o no participar.

 

  Para finales de agosto, debes saber bastante bien dónde deseas apuntar tus flechas. La última semana del mes es muy buena para comenzar un nuevo curso, aprender algo que no has aprendido antes, o viajar a una tierra distante. Cambie la perspectiva y abra su mente para obtener nueva información, soluciones y culturas.

ACUARIO

   Es probable que después de varias semanas de turbulencia, los nativos de Acuario sientan la necesidad de tener pasos muy claros y de cumplir con un horario o cronograma. Aunque esto podría tomar hasta principios de septiembre. Es probable que tenga un cruce de palabras con alguien cercano. Sería comprensible que se sintiera totalmente exasperado, particularmente en los últimos días de agosto.

    Lo que puede quedar claro es que ha comenzado un tira y afloja y que a pesar de sus mejores esfuerzos, otros todavía sienten la necesidad de gritar sobre los pasos que se tomaron desde mayo. No hay retorno a ese momento anterior, por supuesto. Estar preparado para el curso de las cosas e incluso una colisión, y tener como parte de su armamento claros hechos y cifras, podría hacer que esta semana sea más fácil. Sin embargo, es probable que salir de un lío resulte costoso en términos de finanzas y energía.

 

Necesita una comunicación clara y una visión del futuro que desea construir. Mucha ira todavía permanece inactiva en algunas de tus relaciones, y no necesariamente necesitas expulsarla si la conexión cálida de corazones se siente mejor por el momento.

PISCIS

    Piscis es de los pocos signos que no echa a correr desesperado por hacer cosas por la influencia de Marte, por ello es probable que sientas que otros andan locos corriendo como pollos sin cabeza.  Es muy posible que la experiencia de tus colegas sea que también has perdido la dirección, después de todo, serás de los pocos que no estará en sintonía con el agite. Todo seguramente cambiará alrededor del 6 de septiembre. Antes de eso, anticipe tener que escribir más de lo habitual. Al hacer listas, también les permite a otros conocer sus planes. Este no es el momento de dejar que otros adivinen lo que estás pensando: cuanto más claro seas, mejor. Esto es quizás particularmente cierto hacia el final de esta semana cuando parece que muchos signos experimentarán un curso de colisión entre las ideas y la praxis..

 

Manténgase paciente, permita las demoras necesarias y la comprensible diversidad, y esté abierto a soluciones que son extraordinarias. Con suficiente fe, como siempre, tendrás éxito en formas inusuales que se adapten mejor a tu situación actual. Tenga cuidado con las relaciones cercanas y mantenga a sus seres queridos seguros, ya que necesitan su protección y orientación en este momento.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*