Horóscopo de la Semana del 20 al 26 de Agosto 2018

Horóscopo de la Semana del 20 al 26 de Agosto 2018

ARIES

   Aunque ya tienes las respuestas a algunas de tus preguntas, parece que las olvidas una y otra vez, dando vueltas en círculos de las que no puedes salir. Contempla problemas del pasado para finalmente aprender y absorber el conocimiento que trajeron a tu camino.

   Algo está constantemente haciendo peso en tu interior, no le permite moverse tan rápido como le gustaría. Adéntrate lo suficientemente profundo como para encontrar tus patrones y dar fuerza a las emociones que surgen esta vez, en lugar de ignorarlas.

Tus sentimientos son parte de ti y son la reacción a las cosas que te pasan, en cierta forma a veces forman parte de un sistema de defensa emocional. Abraza tus sentimientos tal y como son, Aries.

Sintiéndose que haz alcanzado muchos de tus objetivos, podrías olvidarte de la sensibilidad que tu corazón realmente tiene y sin querer separarte de esas almas vulnerables que hicieron tu vida más rica en el momento de necesidad. Agradezca la conexión honesta que tuvo con otras personas, en situaciones en las que las amistades eran poco frecuentes.

La fuerza que llevas en tu mente también debe ser la fuerza que se encuentra en tu corazón, y es el momento adecuado para activar con todas tus fuerzas tus más profundos deseos en la vida.

 

TAURO

   Está examinando sus elecciones y su rutina una vez más y no puede detener el sentimiento de culpa por las elecciones que parecen estar fuera de su control. No hay necesidad de controlar todo de todos modos y es mejor que te dejes llevar, para ver dónde terminarás si dejas que tus emociones te guíen.

Hay mucho más en sus relaciones de lo que parece. No pongas tus relaciones a la sombra ni descartas todas las cosas que han coloreado tu mundo recientemente. Tienes el poder de conectarte en planos mucho más profundos de lo que a menudo te hundes y necesitas confianza y apoyo para alcanzarlos.

Conectarte, es la palabra clave para esta semana, Tauro.

Lo que aprendas hoy puede decepcionarte, pero también te liberará de rutinas y senderos golpeados que deben cambiar. Tenga esto en cuenta si problemas confusos toman el control y lo inquietan.

Lo que necesita es un buen impulso hacia lo desconocido, y lo mejor es que decida dar un salto de fe usted mismo en lugar de esperar que las circunstancias lo lleven al borde de la comodidad.

 

GÉMINIS

   Como si finalmente estuvieras despierto después de tres semanas de sueño profundo, te estás dando cuenta de que la honestidad y los caminos claros son la salida de cualquier situación. Sea sincero y abierto, dejando que todos esos mensajes que se han acumulado en su garganta, se proyecten directamente a aquellos a los que pertenecen.

Un mensajero/comunicador como usted debe estar siempre dispuesto a compartir, de una forma u otra. Las interacciones emocionales solo aportarán la cantidad correcta de pruebas sólidas para sus creencias y, a través de las interacciones con otras personas, verá que lo que ha sabido siempre resulta ser exactamente lo que pensaba.

Por más que otras personas pretendan mostrarle lo mejor para usted, en esta semana, es fundamental que creas en tus sentidos, Géminis.

Con tanto para pensar y hablar, realmente no se pueden ver las señales sutiles y todo lo que se dice entre líneas. Intente reducir la velocidad solo por el tiempo suficiente como para sentir la atmósfera y su lugar en ella, así como la resistencia de otras personas que tienen muy poco que ver con usted.

A medida que aprendes a valorar tus emociones y ponerlas en primer lugar, resulta obvio que algunas personas solo tienen la intención de participar en pequeñas charlas y temas irrelevantes para su discusión. No le des a todos una idea de tu rico mundo interior, lo mejor de ti es solo para quien lo merezca.

 

CÁNCER

 Cuando piensas en cosas que compartes y le das al mundo, algunas soluciones pueden parecer divertidas, pero al final resultarán productivas. No te rindas con ideas que no sean tan innovadoras o excéntricas como te gustaría que fueran.

Muévete por la vida con facilidad, consciente de tus limitaciones y límites que has estado construyendo durante mucho tiempo. Si tuviste que dejar ir a alguien, puedes estar seguro de que volverán cuando sea el momento adecuado, y que estás listo, si es que deben hacerlo. Las oportunidades son a veces mejores cuando parece que se alejan pero vuelven en el momento adecuado.

No te culpes por otro, Cáncer, siempre lo has hecho y es evidente que no da ningún resultado positivo, deja que cada quien lleve su cruz y ocúpate prioritariamente de tus problemas.

Es una buena idea pasar un tiempo a solas, pensando en sus opciones sin interferencia de nadie más. Es el momento adecuado para invocar la soledad y ver cuál es su verdadera posición ante ciertos asuntos de su vida, viendo todo con claridad y moviéndose hacia las cosas que realmente desea.

Otros no tienen forma de saber lo que necesitas en cualquier momento, si no lo sabes tú mismo. Piense en este momento como su oportunidad de ver las necesidades de tu propio corazón y comprenderse a sí mismo un poco mejor.

 

LEO

   Utilice la primera parte de la semana para las interacciones cálidas y respetuosas que necesita, y no permita que nadie se interponga en su camino. Esta podría ser su última oportunidad de probarse a sí mismo en el sistema al que pertenece, y no debe desaprovechar las expectativas o la autoridad de otra persona en ciertos temas de su interés.

Nutrir tu personalidad auténtica también significa nutrir tus auténticas necesidades emocionales. A medida que el Sol se muda a Virgo, es posible que te sientas avergonzado por el papel que asumiste recientemente, pero puedes estar en paz si has sido consecuente en cada momento y paso del camino.

Descansa y disfruta de reponer energías si lo necesitas, Leo.

 Aunque puede avanzar un poco más lento de lo que le gustaría, podrá hacer las cosas hoy y podría encontrar nuevas soluciones a las opciones financieras que lo agobiaron en el pasado reciente.

Hay mucho más por hacer. Manténgase dedicado e insista lo suficiente como para perseguir los ideales que ha estado persiguiendo por ahora, consciente de la fuerza de la base que se ha construido en cada paso del camino.

 

VIRGO

A pesar de que Mercurio le ha afectando positivamente estos días y te sientes un poco mejor acerca de todas las cosas que no funcionaron correctamente en las semanas previas, sigues siendo vulnerable a medida que avanza por tu duodécima casa. Los secretos ocultos saldrán a la superficie y no estarás seguro en quién puedes confiar y si las decepciones en tu vida sirvieron para algo.

Asegúrate de estar rodeado de las personas correctas, aquellos que te brindan apoyo y cariño con el corazón. Todos los demás pueden esperar un poco más de ti, pero hasta que la imagen se aclare y veas la situación como realmente es, lleva las cosas con calma.

Es excelente que tengas paciencia con los demás, pero con quien primero tienes que ser paciente es contigo mismo, Virgo. 

Se te ocurren buenas ideas y te inspiran a dar el siguiente paso. Sea productivo, recurra a cuestiones materiales y razonables como un verdadero Virgo, y demuestre a otros cómo se pueden hacer las cosas a tiempo y con la cantidad adecuada de atención al detalle.

Estás a punto de brillar. Las promociones son posibles, así como las discusiones importantes sobre un aumento o un nuevo esfuerzo comercial hecho con un buen amigo. Mantenga sus opciones abiertas, pero adhiérase a bases sólidas que protegerán a todos los involucrados.

 

LIBRA

  El principio femenino está en foco en estos días, y debes disfrutar la vida, verla en plena floración y relajarte con los demás en relaciones libres de juicio y estrés. Las chicas de Libra tienen días de mucha felicidad por delante, donde se sentirán siempre en su ambiente, donde quiera que estén.

En ciertos temas laborales eres blando y sabes a dónde acudir en busca de ayuda. Valora todo lo que tienes para que puedas ganar más a medida que la situación se desarrolla y tu ambición se fortalece lo suficiente como para prevalecer. Lo que necesitas es un respeto propio claro y obvio, para que realmente puedas brillar como la mejor versión de ti mismo.

Toda la semana, piensa en hacer que tu luz interior brille intensamente… y ocurrirá.

Las emociones están a punto de fluir si las dejas, así que abre tu corazón para nuevas elecciones y aventuras que te permitan ver el camino delante de ti como divertido y liviano. No es realmente relevante cómo te comportas con los demás mientras no pongas a nadie en peligro. Libérate de las opiniones que no sean tuyas.

Respetando su entorno pero faltándole el respeto a sus necesidades internas, podría perder el impulso necesario para darle vida a sus deseos. Sé fiel a ti mismo y sigue tu camino donde sea que te lleve, independientemente de lo que alguien más pueda decir.

 

ESCORPIO

Marte está disminuyendo el grado de su exaltación, y algo está a punto de ser grabado intensamente en la vida de Escorpio, para que todos lo vean lo suficientemente pronto. Has estado construyendo una base sólida por un tiempo y pensando en todas las luchas que te hicieron tal como eres hoy. Las lecciones aprendidas deben implementarse y usarse en los días venideros.

Esta es la semana de llegar a los destinos, ya que queda claro a quién o qué desea llegar en el futuro. Algunos planes se cambiarán para ajustarse a tus necesidades más auténticas, y la ambición podría ser muy útil si estás en sintonía con tus sentimientos.

Conecte las emociones con la realidad y el camino se te hará sencillo, Escorpio.

Estás listo para inspirarte con tus propios talentos y éxitos y no debes esperar que nadie más te inspire en el camino. Todo lo que necesitas para tener éxito ya está dentro de tu Alma.

Dada la cantidad correcta de confianza y fortaleza para alcanzar sus objetivos, otros lo encontrarán más atractivo y único. Los Escorpio podrían conocer a alguien nuevo. Disfruta el momento, tu conjunto de habilidades y tu propia belleza interior primero.

 

SAGITARIO

El punto de equilibrio que ha alcanzado en sus aventuras y búsquedas está a punto de mostrarse en los días siguientes, mientras prueba en el mundo exterior donde se encuentra su nueva posición. Estás listo para comenzar las relaciones con personas reales y no puedes esperar nuevas oportunidades para demostrar lo maravilloso que realmente eres.

Están sucediendo muchas cosas en su mundo/sistema de creencias, y es de esperar que algunos de ellos necesiten una nueva forma para que puedan comprender el próximo paso que deben dar. Cree, ten fe, y el Universo te mostrará el camino por sí mismo.

Tu vocación interior debe ser la base de tus decisiones exteriores, no te transformes ni pierdas tu esencia por nada ni por nadie.

El tiempo que pasas con los miembros de la familia y el entorno más acogedor que conoces podría derretir tu corazón, pero también recordarle todos los asuntos pendientes en tu mundo emocional. El apoyo está ahí para ser reconocido, pero solo si te enfocas en lo que todos a tu alrededor merecen.

Es hora de dar la vuelta y mirar todos los beneficios que tu vida trajo a tu camino. Se necesita un enfoque saludable de su rutina y su dieta para que su mente se limpie y su cuerpo finalmente siga hacia donde pueden conducir sus pensamientos en paz.

 

CAPRICORNIO

 

 Todavía está preocupado por los hechos que no ha procesado de las últimas semanas, y no entiende cómo el proceso de aprendizaje influirá en sus finanzas y su futuro en el mundo real, pero tenga la seguridad de que influirá.

 

Haga que las cosas sean lo más prácticas posible, pero tómese el tiempo para fundamentar nuevas ideas y experimentar un poco, dejando espacio para soluciones más rápidas y nuevas que iluminen todo el camino. Hay una manera fácil de salir de situaciones y relaciones comunes que te atormentan de alguna manera, pero tienes que ser claro siempre contigo mismo.

Eres libre, Capricornio. Punto, recuérdalo esta semana, para ti y para todos.

Está dispuesto a hablar sobre los problemas de otras personas, pero solo hasta el punto en que aún necesitan su apoyo y no se cruzan sus límites. Puede ser difícil equilibrar la necesidad de aprobación con su conocimiento de las limitaciones realistas de ciertas personas..

Mantente amable y compasivo, incluso si te sientes atraído por demasiadas circunstancias y opiniones para hablar sobre temas que son demasiado difíciles de aceptar para aquellos que buscan consejo y orientación.

 

ACUARIO

   Atrapado entre dos mundos y ocasionalmente en oposición contigo mismo, estás listo para recibir amor y aceptar todo lo que se te presente. Todavía tienes tiempo para cambiar de opinión si sientes la necesidad de moverte a algo mejor que lo que reduce tu visión todos los días.

Por el momento, no puedes esperar a que Marte regrese a tu signo y recuperar esas energías feroces y contundentes que está acumulando actualmente en Capricornio. Sea paciente, con usted y con otras personas, entendiendo que algunos eventos reales toman un poco más de tiempo para llegar a su profundidad real y materializarse.

Si crees en la intención del universo, Acuario, será más fácil que obtengas lo que te mereces.

Los esfuerzos creativos son necesarios si desea alcanzar mayores alturas de éxito, y está tomando conciencia de sus propias limitaciones sin interacción con otras personas.

Dale al mundo la oportunidad de ayudarte a superarte y rodéate de mentes jóvenes y brillantes que tienen algo que decir y comparte tu mundo interior de ideales y ideas.

 

PISCIS

   Eres bastante afortunado de estar en el lugar adecuado en este momento. Aunque las personas no son perfectas, son inspiradoras y están llenas de todo tipo de talentos a los que debes conectarte en los próximos días. Mantén tu corazón abierto para interacciones y diálogos poco comunes, y no permitas que las opiniones de los demás te desvíen de tu camino.

Filtre lo que no necesita en este momento y concéntrese solo en las prioridades obvias. Tu corazón te está mostrando el camino. Escúchelo como guía y encuentre métodos de regeneración que le permitan latir más fuerte, sin darle otra opción que seguirlo.

Tu corazón escucha, permite que lo que sienta tu corazón sea más importante que lo que escuchen tus oídos cuando así lo consideres.

Su niño interior dentro está tratando de salir y mostrar su cara al mundo. Aún así, debe recordar lo frágil que es cuando está en este estado y proteger su interior hasta que cree la confianza necesaria para conectarse con los demás con sencillez de amor.

Las oportunidades no deben perderse hoy, especialmente si lo han estado esperando por un tiempo. Muévete por las puertas abiertas, haz algo específico y verdadero, y no te detengas más.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*