Horóscopo de la Semana del 17 al 23 de Septiembre 2018

Horóscopo de la Semana del 17 al 23 de Septiembre 2018

ARIES

   Ahora tiene la vista puesta en un objetivo y no permitirá que nada disminuya su persecución. El apoyo suplementario llega en forma de un favor de un contacto encantador. Nada de lo que hagas parece ir rápido.  Los ladrillos de un imperio se colocan uno a la vez. Por mucho que le guste acelerar y construir Roma en un día, también sabe que lo que está creando necesita una atención cuidadosa. Honrar el proceso establece una base sólida.

El centro de atención sigue su carrera mientras se concentra en el capital que genera para usted y para los demás. Estos recursos no siempre se traducen en los que puede llevar a casa. Sin embargo, están conectados, y la turbulencia en cualquiera de los pasos es conflictiva y sorpresiva. Mantenerse por delante de la curva implica reducir los gastos, dejar que algo estratégico vaya y ver qué crece en su lugar. La poda es una metáfora saludable para redirigir. 

 

   Invertir agresivamente en sus objetivos finales permite que surjan algunas oportunidades imaginativas. Su trabajo detallado en su juego de suelo comienza a revelar vías innovadoras para que los ingresos se acumulen. Su estado de ánimo mejora a medida que los frutos de su trabajo comienzan a madurar. El cambio para mejor es una buena señal. Sin embargo, tenga cuidado de evitar la complacencia. Mantener el impulso hacia delante; el futuro está creado por lo que haces hoy, no mañana.

TAURO

    Si aún no estás en un avión, tu mente lo está seguro. Le encantaría estar en cualquier otro lugar que no sea donde está hoy. Parte de tu inquietud es impulsada por un compañero de travesuras que puede estar susurrando fantasías de huida al oído. Desafortunadamente, su deseo de embarcarse enfrenta algunas dificultades logísticas que son insuperables por el momento. Un ambiente pensativo te rodea, y cualquiera que intente interponerse entre usted y sus pensamientos se encontrará con el silencio. Realice su viaje mental para ordenar los detalles mientras tiene la oportunidad y sus sueños de volar se materializarán antes de lo que cree.

Una pizca de lucha en el trabajo despierta un fuego en ti que no sabías que ardía. Tu personalidad se transforma ante tus ojos de una manera genuina; algo se ha ido y algo nuevo lo reemplaza. Su forma aún no está clara. Este encuentro que hierve de sangre arroja luz sobre una parte de ti que necesita un poco de cuidado cariñoso hoy. Afortunadamente, puedes proporcionar esto por ti mismo. Dirige tu atención hacia adentro y explora. Tu pasión es una fuerza de la naturaleza.

 

   Un amigo cercano se incorpora con un apoyo inspirado, apaciguando una situación en el trabajo que te desagrada. Cuanto más disfrutes en tu vida privada, más inteligente serás. Revístanse en este momento agradable mientras dure. Una vez que su conducta contemplativa cambia al modo de solución, puede encontrar fácilmente una forma saludable de lidiar con las perturbaciones en el trabajo. Gandhi dijo: “La satisfacción radica en el esfuerzo”.

GÉMINIS

 Estás en medio de regenerarte a ti mismo. Recientemente viste cómo las acciones tangibles que se toman a diario tienen consecuencias reales para el legado que dejas. Te estás enfocando en cómo endulzar tu rutina y también cómo esta misma dulzura puede conducir a desarrollos sustanciales en tu imagen más grande. Los ajustes incrementales tienen consecuencias significativas. Las grandes cosas tienen pequeños comienzos.

Un pensamiento te ha cautivado y no te dejará ir. Actualmente se encuentra en el proceso de descartar las teorías del mundo que ya no coinciden con su experiencia de él. Un destello de intuición proveniente de tu subconsciente promueve una revisión más agresiva ahora. La pelea tiene lugar dentro de tu mente superior. El sentimiento espinoso puede ser inventivo y dinámico si te das cuenta de que este es un esfuerzo de por vida. Enfócate en refinar lo que es verdad para ti en este momento y todo estará bien.

Estás en todos lados a la vez. Conecta puntos lejanos con su entorno inmediato de forma única. Ambos florecen en su capacidad de tejerlos creativamente. Su alegría expansiva en la ejecución de una rutina diaria alimenta algunas ambiciones de alto vuelo. A medida que se sumerge en esta ráfaga de actividad, sus pensamientos se aceleran, pero se vuelven más profundos. Manténgase abierto y puede experimentar cambios inesperados que llevarán sus reflexiones al siguiente nivel.

CÁNCER

   Un interés amoroso gana importancia hoy. La situación se calma a medida que los dos contemplan si el camino hacia adelante se toma en conjunto o aparte. Los signos apuntan a una consolidación de energías que podría significar que te retires a ti mismo, sintiéndote bloqueado por la otra persona. Sin embargo, también puedes elegir avanzar juntos en una unión comprometida. De cualquier manera, la seriedad va acompañada de una veta de diversión, que les recuerda a ambos por qué se conectaron en primer lugar. Ve donde está el amor y no mires atrás.

   La intimidad impulsiva puede animar y revertir. La emoción es muy real. Un delicado equilibrio debe ser golpeado. Despertar una unión intensa puede drenarlo. Tu peculiar conjunto de amigos lo sabe y podría intentar interceder hoy, lo que podría inclinar la balanza. La verdad es que te están cuidando y solo quieren que contraigas compromisos que realmente te sirvan. Pregúntale a tu nueva contraparte qué está dispuesto a hacer por tu felicidad y escucha atentamente lo que no se dice. Confiar pero verificar.

 

  Una ola de entusiasmo incita a una impresionante indulgencia. Y nada te detiene ahora. Tus otras conexiones sociales se están remezclando de maneras novedosas. Su red es incontenible en este momento. Este flujo energético marca el comienzo de nuevos contactos que nunca esperabas se cruzarán en tu camino. Sin embargo, aún te preocupa más una persona especial que seguirle la pista a los cambios sociales. El truco es llegar al fondo de esta oleada de pasión sin alterar el status quo.

LEO

Ser el centro de atención significa que a veces descuidas la periferia. Entonces la periferia viene llamándote a volver. Entras en la oficina a una montaña de trabajo que necesita tu atención inmediata y concentrada. Resolver lo que se ha desarrollado llevará tiempo. Si elige un método y lo sigue estrictamente ahora, el trabajo fluirá más fácilmente, y detectará cualquier error antes de que suceda. Cuando veas la pila de papeles frente a ti, recuerda, eres el Sol y el foco es la lupa. Centrar tu rayo aumenta tu poder.

Su enfoque de láser está dirigido a atravesar una gran cantidad de trabajo. A medida que avanzas en la pila, descubres algunos datos reveladores sobre tu situación profesional. También puede descubrir que alguien cercano a usted está molesto, tal vez debido a la intensidad de su horario. Sin embargo, es posible que la sorpresa que encuentre no tenga nada que ver con usted en absoluto. En cualquier caso, recuerde que los enfoques poco convencionales a veces provocan ira antes del deleite.

 

La buena noticia es que puede invertir más en su carrera que solo recursos financieros. El capital humano también tiene un lado intangible, y usted está descubriendo que sus contribuciones cognitivas están alimentando la empresa de manera lucrativa. El circuito de retroalimentación gira en espiral y lo respalda. Afortunadamente, también estás percibiendo una mejora en la atmósfera en casa. Irónicamente, un conflicto personal crea un ambiente más agradable. La eliminación de toxinas se siente bien, como el resplandor después de recuperarse de un mordisco en un pimiento picante. Experimenta el alivio.

VIRGO

La espontaneidad calculada es el orden paradójico del día. Lo que te trae alegría parece estar cambiando últimamente. Las cosas que solían cautivarlo ya no. Incluso puedes encontrarte con tus compañeros como un aguafiestas mientras te das cuenta de lo que te trae satisfacción. Es exactamente durante estos episodios que lo tomas con calma. Haga una excursión a un nuevo lugar en su vecindario para un cambio de ritmo. Una pequeña exploración te ayudará a crear la diversión que buscas.

   Su influencia desata un nuevo conjunto de reacciones a su alrededor. Este impulso revolucionario desencadena a los que te rodean hoy. Sus compañeros trabajan duro, a veces creen que trabajan más duro que usted, como si eso fuera realmente posible. Su envidia de su ingenio  es real y debería tomarse en serio ahora. Seguir un enfoque poco ortodoxo te anima más. Aunque debe ser consciente de su impacto en los demás, busque la alegría de la innovación creativa.

 

   La alegría del descubrimiento cambia para documentar su investigación de una manera que sea digerible para otros. Informar a su comunidad sobre su trabajo reciente es una faceta importante para que sus ideas sean aceptadas ahora. Su capacidad para articular sus últimos hallazgos comienza a tomar forma de maneras poco ortodoxas. Estás a la vanguardia de crear un nuevo futuro. Usted, más que nadie, sabe que el gran trabajo requiere pasos muy pequeños y consistentes. Sé el tipo de líder que seguirías.

LIBRA

Saltando a lo largo del agua, la piedra finalmente se hundirá en el lago y se unirá a los demás. Te encanta rozar la superficie, volar libre y solo aterrizar cuando sea necesario. Excepto que perteneces a tu familia, y llega un momento en que necesitas comunicarte con ellos. Las conversaciones son profundas, y es posible que sientas que te están bajando de la ligereza que anhelas. Sin embargo, las bases son importantes; incluso para volar.

Una relación de repente se intensifica hoy. Por lo general, prefiere mantener las cosas ligeras y amigables. Eres como una mariposa social que disfruta de tener todo un jardín de flores que te adoro mientras vienes y vas donde quieras. Sin embargo, cierta persona te ha elegido ahora y te atrae a un encuentro cada vez más profundo. Te maravillas de las profundidades. La pasión corre alto, tal vez demasiado alto, y podría ponerse agrio. La libertad de revolotear en todas partes se consolida y de repente estás involucrado en un enredo más serio. 

Irónicamente, cuanto más se divierte, más se expande su línea de fondo. La gente se siente atraída por tu alegría ilimitada, y la estás desbordando. Tu imaginación esta en llamas Sin embargo, tenga cuidado al aceptar cualquier préstamo que no pueda pagar más adelante. Su entusiasmo puede llevarlo a acuerdos que no funcionan a su favor. Por otro lado, pueden ser riesgos geniales. Sigue tu impulso de innovar y no te decepcionará.

ESCORPIO

  Los pensamientos profundos te asaltan, e irónicamente, también encuentran dificultad para escapar de tu alcance para llegar al mundo más amplio. Eres capaz de producir algunos de tus mejores trabajos ahora. El empuje metódico de los sujetos produce resultados fértiles. En otro nivel, estás tan inmerso en tu proceso que es estresante seguir adelante mientras eres tan cercano y vulnerable. Continúa invirtiendo en el trabajo y date un poco de espacio para respirar. El tiempo para compartir llegará por sí solo.

La construcción exterior es un signo de reconstrucción interna a medida que la tensión en el hogar se extiende hacia afuera. Las paredes cambian delante de ti. Las fronteras son porosas, permitiendo que los elementos se filtren para despeinar tu paz. Si participa en un diálogo constructivo para abordar lo que le está molestando, puede provocar un cambio inusual de corazón en su persona especial. Cuando establece los límites, todos pueden relajarse.

 

   Arrastrarse en sus cimientos estimula una confianza interna. Cualquier energía que pongas para resolver tu vida privada proporciona dividendos para tu personalidad. Su impulso inspirado se acompaña de desarrollos visionarios adicionales entre otros en su vida. Te maravillas de cómo tu red se reagrupa en torno a cada racha creativa a medida que el proceso grupal la empuja más adelante. En total, este es un momento que se refuerza mutuamente para todos, pero depende de ti el elegir ser parte de algo más grande que tú.

SAGITARIO

    La escasez MONETARIA llama puntos débiles que necesitan reforzarse ahora. Si siente un apretón, es una indicación de que hay un área que puede haber descuidado en su plan financiero. Averigüe dónde está el problema y formule un enfoque para abordarlo; cuanto más metódicamente, mejor. Considera cualquier indulgencia secreta que te estés permitiendo. Puede que no sepas cuánto se suman esas pequeñas extravagancias. Tómelo paso a paso y ejercite su impresionante capacidad de fe en el mejor resultado.

Incesantes reuniones sociales se arremolinan a tu alrededor. Sus vecinos parecen más activos que nunca, con algunos de ellos moviéndose y otros alejándose. Difícilmente puedes hacer un seguimiento de estas arenas movedizas. Las molestias lo siguen al trabajo, lo que incluso puede desestabilizarlo lo suficiente como para causar un accidente menor. Manténgase alerta mientras este torbellino gira a su alrededor. Mantenga su enfoque en lo que valora, y deje que el torbellino pase sin incidentes.

 

Las peleas pueden ser muy generadoras, especialmente para su imaginación esta semana. Cualquier buena trama contiene un conflicto crucial; sin tensión, en realidad no hay historia de la que hablar. Preste atención a estas escaramuzas y vea cómo puede ajustarlas a una forma narrativa. En tu vida diaria, una nueva adición extravagante a la rutina está demostrando tener un efecto ingenioso en tu persona pública. El ejercicio de su excentricidad mantiene las cosas convincentes.

CAPRICORNIO

Estás perdido en la contemplación hoy. Tu impulso espiritual regresa a la tierra, y te das cuenta de que todavía estás en un cuerpo humano, lidiando con todas esas cosas molestas que los mortales deben manejar. Afortunadamente, también fuiste dotado con un oscuro sentido del humor, así que cuando el resto del mundo es una máquina de quejas, puedes mantenerte entretenido, incluso si estás pasando por algún problema. No estas solo; tienes amigos que se unirán a tu lado en un instante. Todo lo que necesitas hacer es preguntar.

Disfrutar de ti mismo cuesta dinero. Es como si todos estuvieran conjurando un millón de formas para apartarlo de del dinero cuando tiene algún día libre. La línea entre el pago y un arrepentimiento definitivo es bastante delgada, y tienes paciencia con el pedido atrasado. Toma una respiración profunda. Eres un experto en inventar soluciones a problemas complejos, como por ejemplo, cómo divertirte sin arruinar tus finanzas. Piensa y actúa fuera de lo convencional, y te sorprenderás.

 

Una apuesta arriesgada te catapulta u ofrece la oportunidad de conocer otra ciudad e incluso país. Tu mente gira en un territorio inexplorado hoy. Sus colegas también pueden intervenir para respaldar sus esfuerzos recientes por aumentar sus ingresos. Algunos de ellos podrían comenzar a trabajar para usted, proporcionando alegría y apoyo directo. Permita que otros expresen sus ideas. Afortunadamente, tus compañeros de trabajo tienen los dedos en el pulso de algo que necesitas aprovechar. 

ACUARIO

La censura es contraproducente y crea más arte que cuando no había restricciones en absoluto. Es posible que estés experimentando un enfrentamiento similar con la autoridad ahora. Cualquier limitación que detecte avivará su imaginación y lo inspirará a buscar soluciones para evitar lo que le esté bloqueando. La libertad es un valor importante y cualquier cosa que lo amenace es declararle una guerra secreta. Poco sabe alguien que luchará hasta la muerte por su libertad. Afortunadamente, mantenerse fiel a ti mismo refleja muy bien en tu persona pública.

 

   Explorar lo desconocido puede animar, dándote más impulso que nunca. También podría ser simplemente estresante. Amas el aspecto independiente del caos y, al mismo tiempo, buscas al menos una raíz que pueda mantenerte en una dirección predecible. Una parte oculta de ti está saliendo a la luz. Concéntrese en su libertad, y su verdadero hogar surgirá a su debido tiempo.

 

 Sus horizontes profesionales se están expandiendo más rápido de lo que puede mantener el ritmo. Afortunadamente, un benefactor está en las alas para ayudarlo a surfear esta ola. Cualquier inestabilidad en su vida doméstica es mitigada por este abrumador apoyo profesional. Está empezando a darse cuenta de que es un producto de su entorno. Rodéate de lo mejor.

PISCIS

Los verdaderos amigos hacen todo lo posible para soportar toda la presión que pueda arrojar sobre ellos. Puede estar pasando por una transformación profunda ahora. Cualquier persona de buen clima se desvanece en el aire, y este éxodo puede hacerte sentir abandonado. Sepa que este proceso es un ciclo natural. A medida que cambias, los que te rodean cambian también. Las personas que lo siguen ahora, incluso si viven en lugares lejanos, constituyen su verdadera red de apoyo. Mímalos con aprecio mientras puedas.

   Puede ser doloroso darse cuenta de que alguien no es honesto, pero es mejor saber la verdad y tratar con ella que dejarla que desaparezca de la vista. La confrontación puede ser lo último que desea que ocurra hoy, pero una vez que maneje la situación, se sentirá mucho menos molesto. Se agradecido por el conocido que te espetó y alertó sobre estas noticias. Los verdaderos amigos pueden tomar formas inusuales ahora.

 

   Si tiene suerte, puede deslizarse en un hermoso día de meditación, paseando en su vasto mundo de pensamiento. Las conversaciones con otros estimulan ideas originales que podrían trasmitirse a expresiones artísticas. Asegúrate de atesorar estas gemas a medida que cristalizan en tus discusiones. No te olvides de seguir tus sueños. Mensajes importantes vienen de reinos conscientes e inconscientes. Atrápalos como mariposas en una red.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*