Horóscopo de la Semana del 13 al 19 de Agosto 2018

Horóscopo de la Semana del 13 al 19 de Agosto 2018

Aries

 

    Esta semana comienza con el movimiento de Marte de regreso al signo de Capricornio, y tan pronto como enfrentes lo que traes a tu camino, verás que tus objetivos no se han establecido desde el principio. Cree en tus necesidades iniciales más profundas en lugar de intentar constantemente hacer lo correcto siendo racional.

El enfoque que tiene en el resultado final podría hacer que sea difícil dejar que su corazón influya en su vida profesional y llenarlo de placer y satisfacción. Es hora de emplear sus talentos y llevar sus sueños a la existencia en lugar de aferrarse a las estructuras que lo protegen de su propia falta de creencia en lo que realmente puede hacer.

Aries es responsable de su propio éxito, mientras lo tengas claro, nada te detendrá.

Todo parece presionar,  demasiado intenso en este momento, pero tienes nuevas formas y métodos para lidiar con la situación. Demasiado trabajo podría manchar su imagen y distorsionar lo que ya sabe, si no crea suficiente espacio para el descanso que tanto necesita.

Alguien podría estar hablando detrás de tu espalda, pero esto no es algo para distraerse. Las personas hablarán lo que quieran, generalmente reflejando sus propias debilidades, sin contar realmente una historia sobre ti.

Tauro

Venus transita a través del signo de Libra, dejando espacio para nuevas historias de amor y asociaciones de las que no estás seguro que sean adecuadas para tus necesidades internas. Cuestiona todo lo que hay dentro de tu alma, en lugar de apresurarte en lazos que podrían agobiarte con su falta de respeto o la forma en que te tratan desde el principio.

Es importante ver a todos iguales a ti, pero también verlos en sus colores y manifestaciones más auténticos. No puede esperar que alguien entienda sus necesidades si no las pronuncia en voz alta y comparte lo que considera que es su mayor satisfacción personal.

Si eliges ser feliz, lo demás no importa.

Puede sentir que la atmósfera a su alrededor está a punto de ebullición a causa de problemas y discusiones constantes de los más cercanos, especialmente si las personas en su vida tienden a pelear y llegar a conflictos innecesarios.

Cree una distancia saludable de cualquier situación que no lo haga sentir bien, para que pueda ver las cosas con claridad y reconocer los puntos fuertes y débiles de otras personas con compasión y una actitud saludable.

Géminis

     Eres mucho más importante para otras personas de lo que esperabas, y esta semana está a punto de mostrar cómo un toque de contacto contigo puede influir en todo su sistema.Las personas te apreciarán más luego de esta semana, no lo dudes.

Manténgase al tanto de su conjunto de responsabilidades en el proceso, o podría superar el juego que actualmente es extremadamente importante para su estado de ánimo. Respeta a los demás que buscan la misma cantidad de dignidad y respeto por ti mismo a cambio.

Eres versátil, pero también digno, poderoso, debes respetarte y hacerte respetar, siempre.

Este día se trata de su rutina, trabajo y detalles tediosos que alguien debe terminar a tiempo. No puede escapar de la presión, pero puede hacer las cosas divertidas, incluso si son perturbadoras y verdaderamente aburridas. Recuérdate del niño que llevas dentro, jugando con él para arreglarlo todo.

Abra su mente para obtener nueva información, relaciones creativas y una actitud positiva hacia el futuro. Hay mucho más en su existencia de lo que parece en este momento.

Cáncer

 

Donde quiera que vaya, puede estar seguro de que no se perderá. Con el conjunto adecuado de habilidades y la mente abierta para nuevas experiencias, podrías exagerar las cosas y moverte en las direcciones más extrañas, pero encontrarás el camino de regreso desde cualquier lugar que te llame en este momento.

Es importante entender el impulso de tu corazón y seguirlo. No limite sus movimientos y experimentos que sean saludables para su estado emocional, especialmente no ahora que han sucedido tantas cosas extrañas, y aún no ha sido capaz de comprenderlas todas.

Aventurero y sabio, una mezcla única de Cáncer, que siempre te llevará por nuevos caminos de crecimiento constante.

El ancho de tus convicciones es algo a lo que debes aferrarte, especialmente ahora cuando necesitas sumergirte profundamente y verte a ti mismo con todas tus sombras y anhelos oscuros. No hay razón para huir de tus propios deseos. Usa este momento para perseguir el ideal que te hace ser quien eres.

La gente podría decir que eres demasiado sensible, pero notarás que nunca dicen que eres demasiado amable. Asegúrate de que no te dan por sentado todas tus cualidades y fortalezas.

Leo

El tiempo parece avanzar demasiado rápido y ni siquiera se puede ver todo lo que ha sucedido últimamente con la suficiente claridad. En lugar de apresurarse en la vida, ya que te lleva de una orilla a otra, necesitas dar un paso atrás y ver dónde podría venir la próxima inundación y qué puedes hacer para evitarla.

Pensar en el futuro y todo lo que trae te liberará de los lazos que te han estado frenando por un tiempo. Simplemente sea tan honesto y digno como sea posible, respetando a los demás, incluso cuando parezcan estar debajo de usted, y respetándose a sí mismo sin compromiso.

Respetarte a ti mismo es básico para darte a respetar ante otros, eres fuerte, haz que eso pese.

Para elegir una de sus opciones, primero debe recordar su fortaleza para volver a ponerse de pie y hacer que las cosas funcionen en cualquier situación que se le presente.

El corazón hablará en sí mismo. Sea honesto con eso y no huya de sus sentimientos hacia la racionalidad y las opciones seguras que no satisfarán sus necesidades.

Virgo

Si bien es posible que tenga su propio conjunto de reglas y prácticas, no será fácil escapar de la gran escala de cosas que hace que todo sea relativo y poco claro en más de un sentido. No está seguro de a quién acudir para obtener apoyo, y los diálogos que lidere deberían dejarse en secreto el mayor tiempo posible.

Solo háblele a personas de confianza con todo su corazón y deje el menor espacio posible para la manipulación y el control de su libre albedrío y las decisiones que lo hacen ser quien es. Si no fomenta su individualismo y autenticidad, otros tampoco encontrarán la razón para hacerlo.

Virgo es educado, ordenado, pero también auténtico y sobre todo, valiente, es una cualidad que poco muestra pero esta semana la sacarás a relucir.

Sus pensamientos perderán el control y es importante mantenerse en contacto con su sensibilidad en lugar de recurrir a opciones destructivas. Cuanto más luches para soltar ciertas emociones, más difícil será controlar la ira y la frustración que puedan acumularse.

Déjalo ir, deja que todo salga de tu sistema y límpialo de cualquier forma posible. Ya sabes lo que tu cuerpo necesita. Es hora de enfocarse en lo que anhela su corazón para alcanzar el punto de equilibrio.

Libra

Es imposible aceptar cualquier cosa que corrompa tu sentido de autoestima y no debes conformarte con nada que no te haga sentir satisfecho y en sintonía con tu estado emocional actual. Las relaciones parecen ser un mero reflejo de tu mundo interior y una imagen clara de lo que tus sentimientos te dicen que mereces.

Proteja su privacidad y su mundo de intrusos y vampiros de todo tipo. No necesita más negatividad en su vida y necesita buscar al niño adentro para finalmente pasar al siguiente paso en la escalera de la satisfacción personal y la alegría.

Para ser feliz hay que abrir el corazón a la alegría, es lo primero, lo básico.

Los milagros de la naturaleza están a tu alrededor. La magia se usará para su beneficio, pero solo con un corazón claro y abierto y suficiente amor para usted y sus seres queridos. Necesitas tu moral intacta y tu Alma libre del equipaje que te agobia.

Para volar libremente y conectarse con los demás sobre una base adecuada, debe excavar a través de algunos recuerdos y sentimientos dolorosos, listo para enfrentarlos, verlos tal como son y dejarse llevar.

 

Escorpio

Si bien hay algunas cosas que no puede cambiar en este momento, tendrá la oportunidad de ver su pasado y terminar con lo que comenzó hace mucho tiempo. Liquide sus deudas, sus cuentas y todo lo que ha estado esperando que se concentre en ello.

Algunas amistades pueden volverse incómodas de nuevo, pero algunos deseos también pueden despertar. No se sorprenda si el mundo material de repente le ofrece todo lo que ha estado esperando. Hay un poder en este momento para ver sus necesidades emocionales con la suficiente claridad para encontrarlas y encontrar a quienes las compartirán con ustedes.

Escorpio siempre sabe la verdad, siempre tiene claras las cosas, cuando no reacciona como corresponde es porque no quiere hacerlo, pero de saber, nadie los engaña.

 Todavía tienes mucho que aprender sobre tu propia ternura. Mantente lo más gentil posible y lo más lento posible. El contacto con sus necesidades no lo alejará del trabajo productivo y los esfuerzos necesarios para tener éxito en lo que realmente importa.

No hay razón para conformarse con nada menos de lo que usted sabe que se merece y desea. Para encontrar motivos intermedios, primero tendrás que ser completamente sincero contigo mismo.

 

Sagitario

    Te encontrarás con métodos y procedimientos extraños en tu camino para liberarte del espasmo del mundo material y de los problemas financieros que han sido agobiantes. No sea demasiado rudo consigo mismo, dándose cuenta de que ha hecho todo lo posible para respetar sus necesidades más verdaderas en el camino.

Sea tan honesto consigo mismo como sea humanamente posible, vea el mundo real tal como es sin sombras, niebla o gafas de color rosa para difuminar su imagen. Con la información correcta, también obtendrá acceso a todas esas soluciones correctas que siempre estuvo necesitando.

Hay una forma de liberarse, Sagitario, si siente que necesita hacerlo, lo primero es mirarse al espejo y reconocer esas cosas que ha estado desplazando a un lado pero que le afectan.

Necesita ideales a los que aferrarse y que no se resolverán fácilmente hoy, consciente de sus fortalezas y debilidades, sean lo que sean. Sin embargo, su estado de emociones tiende a cambiar, y los cambios de humor pueden llevarlo en diferentes direcciones demasiado rápido como para notar cómo responde el mundo que le rodea.

Es hora de reunir sus cualidades y defectos, fusionándolos a todos en uno y viendo el panorama general. Esto es algo en lo que eres realmente bueno. Invierte energía para comprender la conexión entre tus polaridades internas.

 

Capricornio

A medida que Marte lentamente regresa a su primera casa, encontrará a algunas personas acercándose de regreso a su mundo cuando menos lo espere. Algo es misterioso acerca de sus formas de acercarse, así que tenga cuidado de no caer en juegos o manipulación de manera similar a aquellos con los que tuvo que lidiar en el pasado.

Para recuperar la confianza, uno debe demostrar que tienen sus problemas personales en algún tipo de orden. Sin la estructura de la personalidad, las reglas de los demás no tendrán mucho sentido para empezar, y es posible que tengas que crear tus propias reglas, para que no pierdas de vista lo que realmente estás tratando de lograr.

Sabes quien eres y a donde vas, avanzar con claridad es lo primero que se necesita en la vida para alcanzar nuestros objetivos.

Al pensar en su conjunto de responsabilidades, puede masticar más de lo que está listo para tragar. Asegúrate de no hacer nada que no tengas que hacer y que realmente no quieras hacer en primer lugar. La presión puede empujarlo sobre los bordes que no son realistas.

Tómese su tiempo, termine con los temas relacionados con el trabajo uno por uno, respire y deje que algunas distracciones lo alimenten con su propio conjunto de valores y mensajes. Lo recomendable es desconectarse hoy.

 

Acuario

 

Sabes qué hablar y tus pensamientos deben ser probados con hechos puros y simples. La vida recompensará a aquellos que son lo suficientemente valientes como para defenderse, pero solo si también están dispuestos a hacer un esfuerzo adicional y ver su propia responsabilidad por todo lo que ha estado sucediendo.

No seas demasiado orgulloso para admitir tus errores, enfrentándolos incluso cuando sean simplemente una cuestión de respeto propio que no hayas encontrado a tiempo. Lentamente avance hacia metas que surgen naturalmente en lugar de cuestionar constantemente su fortaleza a través de las palabras de otras personas. Nadie entiende la magia que puedes crear más que tú mismo.

Si ves magia a tu alrededor, es porque llevas magia en ti, tu poder creativo, tu capacidad de admirar las cosas increíbles en la vida, eso es mágico y o se tiene o no se tiene, no esperes que todos lo aprecian, sientan y/o entiendan igual.

 Nunca se sabe lo que podría esperar detrás de la próxima esquina. Es hora de dejar ir al flujo y descubrir lo que la vida tiene programado para usted.

Hay mucho espacio para la improvisación y las nuevas ideas, pero no puedes llevarlas todas al mundo material de inmediato. Tómese el tiempo para analizar el potencial y avanzar paso a paso hacia las resoluciones.

Piscis

 Parece que Piscis no puede sacudirse la idea de que algo no se hizo bien y de una manera que hará felices a todos. Mientras piensa en mejores soluciones, informe a los demás lo que sucede en su mente, pero solo hasta el punto en que aún sienta que sus ideas están a salvo del plagio.

  Hay muchas cosas que no sabes. Permítete no tener ni idea ni hacer las preguntas correctas en lugar de sentirte culpable porque todavía no conoces las respuestas. Usted tiene el poder de cambiar su mundo en estos días.

No tienes miedo de avanzar por caminos nuevos, eso te llevará a cambios necesarios en tu vida. Camina.

Usted es consciente de sus fortalezas y necesita usarlas hoy para obtener un bien superior, ayudar a los necesitados y salir de un agujero en el que recientemente saltó. El momento es adecuado para pensamientos profundos, ideas que necesitan su energía y enfoque, y todo lo que lo conecta en un nivel más profundo con otras personas.

No necesitas nada superficial en el momento. Recuerda esto si estás rodeado de una pequeña charla que te desgasta y limpia tu campo energético de influencias tóxicas y drenantes.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*