Horóscopo de la Semana del 10 al 16 de Septiembre 2018

Horóscopo de la Semana del 10 al 16 de Septiembre 2018

ARIES

 Su estado de ánimo cambia de una expresión externa feroz a una necesaria mirada hacia adentro. Revisa tu pasado reciente por cualquier cosa que pudieras haber hecho de manera diferente o mejor. Si bien la crítica nunca es divertida, el autoexamen puede ser útil cuando lo ve como una mejora gradual y aprender del pasado. Alimenta tus carbones, reorganiza tu fuente de combustible y observa cómo puedes volver a encender tu llama brillante.

   La introspección lleva a un compromiso renovado contigo mismo. Mantenerse saludable es un ingrediente esencial para tener éxito. Pero también necesita reevaluar lo que elija compartir con otros ahora. La gente a menudo asume que estás demasiado concentrado en ti mismo. Sin embargo, en el fondo quieres lo mejor para todos, y solo asimilas tanto en nombre del grupo. Su desafío constante es aprender a estar abierto a una dinámica de dar y recibir. Empoderar a otros para que actúen por sí mismos promueve la libertad máxima: la tuya y la de ellos.

 

Mirar al espejo no es lo mismo que reflejarlo. Esté atento a cómo otros reflejan su energía esta semana. Un compañero que se siente frustrado con usted puede señalar que está poniendo demasiado esfuerzo en su carrera y no en su conexión. Un amigo que parece enojarse de la nada podría estar haciéndolo por razones que ahora te parecen opacas pero que son válidas para él. Todos estos signos y señales son oportunidades para fortalecer sus relaciones. 

TAURO

Silba mientras trabajas, y también mientras juegas. Es casi como si el concepto de trabajar duro y jugar más duro fuera creado solo para ti. Contagia a los demás con la emoción constante a lo largo de la semana. Irónicamente, te estás empezando a sentir más cómodo con ser incómodo. Divertirse con los cambios es la clave para un ajuste más fácil. Piénsalo como teatro. Elija una función a la que pueda acceder y, si no le queda, invente otra. Las posibilidades son infinitas.

 

Las relaciones vuelven a tu conciencia una y otra vez. Un interés amoroso puede entrar en escena al lidiar con algunos problemas relacionados con un compañero anterior. Afortunadamente, no es necesario que haya ningún cruce. Simplemente rastrea quién va y viene y dónde te gustaría estar en relación con ellos. Claramente, la emoción de una nueva conexión te estimula a alcanzar alturas emocionales. Aún así, hay algunas cosas de las que tendrá que ocuparse antes de poder comprometerse por completo con cualquier aventura amorosa. Donde sea que vayas, ve con todo tu corazón.

 

Idealmente, si logra el equilibrio en su agenda diaria, la satisfacción en el trabajo seguirá. Sin embargo, tan pronto como implemente su rutina con pasión adicional, la presión aumenta en lugar de disiparse. Un amigo cuestiona tus motivos y eso te molesta más profundamente de lo que puedas expresar todavía. Si las palabras se le escapan hoy, permita que sus acciones intenten remediar la situación. Puedes traer una sanación profunda solo a través de tu presencia.

GÉMINIS

El agua busca su propio nivel; si su barco tiene un agujero en el fondo, no podrá navegar muy lejos. Para avanzar, asegure su base de operaciones. Encuentre dónde puede estar desperdiciando energía y optimice sus acciones. Esto incluye cómo gastas dinero e inviertes en relaciones. Refuerce su base ahora y observe cómo sus relaciones y finanzas encajan.”Sin compromiso, nada sucede”.

 

 

Jugar es el secreto de tu genio. Todo es divertido hasta que recuerdes que le debes algo a alguien. Afortunadamente, encuentra su camino de vuelta a su fuente de alegría con bastante rapidez después de resolver esta deuda. Sin embargo, tan pronto como se ha resuelto ese problema, una situación en el trabajo causa una disputa sobre los recursos compartidos. Su buen ánimo ayuda a disipar el conflicto y asegura que el aire permanezca limpio y fresco. No importa lo que el mundo te depare, nunca dejes que nadie ni nada atenúe tu brillo.

CÁNCER

Las relaciones impregnan todo repentinamente. Su día fluye de una persona a otra al encontrarse con un amigo estrafalario para el desayuno, conversar con un vecino y entablar conversaciones serias con un aliado o adversario. No importa a dónde vayas al comienzo de la semana, parece que no puedes tener un momento para ti. Compartir tiempo de calidad con personas que no son miembros de su familia biológica le brinda la oportunidad de conectarse con una comunidad más diversa y ampliar sus horizontes en el proceso. Construir sus vínculos cercanos lleva tiempo.

Las asociaciones nuevas entran en tu mundo desde muchas direcciones: vecinos, compañeros de trabajo y conocidos. Sin embargo, no tienen que ser nuevos en el área. Simplemente no te son familiares porque estás deambulando por diferentes partes de la ciudad. Un tesoro no descubierto está debajo de tu nariz esperando que lo notes.

 

Su familia se ubica firmemente en algún lugar entre su creciente deseo de flexionar sus músculos creativos y su sobreestimulación mental. Un compañero actual o anterior quiere algo de usted, lo que lo impulsa a mirar con sobriedad cómo equilibra todo. Si se ve agravado por su insistencia, pronto podrá ofrecer una defensa válida de su posición. Tu experiencia siempre es encontrar un enfoque lateral cuando alguien trata de enfrentarte de frente. Hay muchos caminos hacia la resolución y la paz.

LEO

Cada planta necesita luz solar para crecer y eres un profesional en irradiar luz. También necesitan nutrientes sustanciales que es menos fácil de ofrecer de forma regular. Examine las condiciones actuales del suelo que está proporcionando para usted y sus proyectos. Tomar conciencia de las nuevas necesidades le permite hacer los ajustes necesarios. Recuerda siempre que lo que alimentas florecerá en ti.

 

Su situación financiera recibe un soplo de aire fresco esta semana. Sus esfuerzos sinceros por estabilizar su situación fiscal están progresando muy bien. Un poco de atención plena recorre un largo camino para asegurarte de que tienes lo que necesitas. Esta seguridad le permite afirmarse en su carrera de una manera inesperada. Al mismo tiempo, no quiere perder el contacto con su base. Preste atención a los nuevos temas que surgen en la conversación ahora, ya que son precursores de problemas que lo mantendrán ocupado durante gran parte del otoño. Un ojo agudo y un oído receptivo te ayudan a mantenerte al frente de la curva.

 

Tu salud es un indicador de tu estrés. Puede llegar a un punto de parada repentina cuando salga hoy. Si has estado presionando demasiado para resolver los inconvenientes, puedes extenderte demasiado lejos. Sería increíble tener energía infinita, pero a veces debes economizar. Una situación ambigua con alguien cercano a usted pone un alto temporal a su impulso. Lucha por la relación y no en contra de ella. Hay espacio para que ambos brillen.

VIRGO

Introspección es el nombre del juego. Las ideas poco ortodoxas de lejos son fascinantes y nuevos lados de uno mismo emergen en su reflejo. Integrar estas facetas brillantes de tu personalidad te permite ampliar tus horizontes de maneras muy funcionales e inesperadas. Si has sido muy autocrítico últimamente, sal a disfrutar y olvídalo un poco. Los dolores de crecimiento no tienen que doler. Todo lo contrario. La racionalización es en realidad una de tus indulgencias favoritas, sobre todo contigo mismo.

 

Es posible que las personas no te reconozcan al principio con tu nuevo estilo. Por supuesto, puede que no sea su apariencia, sino más bien una perspectiva de confianza que le ayuda a comportarse de manera diferente. Te sientes más como tú hoy. A medida que brillas con tu luz, otros te alivian de hacer el trabajo de determinar si pertenecen a tu mundo. Un conocido ocasional comienza a tener un impacto interesante en su entorno, ya sea que lo anime o no. Sin embargo, es prudente confiar en la magia de los comienzos de hoy.

 

Forjar cualquier cuerpo de trabajo consume recursos. No puede evitar preocuparse si no tiene lo suficiente para que su proyecto tenga éxito. Alguien que parecía de apoyo al principio parece vacilar hoy. Examine su almacén emocional y material con una lente nueva. Evalúa tu verdadera capacidad independientemente de esta persona. Este pequeño revés lo alienta a discernir qué es realmente necesario y qué puede desvanecerse. Afortunadamente, la fuerza y ​​el ingenio que necesitas están dentro de ti.

LIBRA

    Las visiones de tu imaginación atraen hoy. Sintonice cualquier mensaje de  que pueda respaldar algunos de los descubrimientos recientes que ha estado haciendo con respecto a su linaje. Al igual que Afrodita, que surgió completamente formada del mar, es posible que se sienta desconectado de su familia. Sin embargo, a diferencia de ella, eres muy mortal y te originaste de algún lado. Permanece en los mitos que te llaman y deja que alimenten tus raíces perfectamente humanas y perfectamente adorables.

 

   Un retiro puede ser una necesidad esta semana más que un lujo. Incluso la persona más extrovertida del mundo necesita tiempo a solas para revitalizar su espíritu. Si intenta resistirse a este impulso emocional ahora, puede encontrar que sus amigos y socios están demasiado ocupados para complacerlo. O, tal vez, te sientes separado porque una conexión social que pensabas que era segura no lo es. Póngase en contacto con su corazón y asegúrese de cumplir sus propias necesidades. Tu relación contigo mismo también es una relación social que necesita tu cuidado.

 

   La cuestión de la autoestima y el valor se ha abierto de par en par. Tiende a definirse alrededor de los demás, absorbiendo y admirando sus talentos sin reconocer su autoridad innata. Imagine que no necesita medirse contra una contraparte, real o imaginaria. La familia puede proporcionar una manera alternativa, pero desafiante, de triangular su posición. Comience a canalizar cualquier frustración o confusión en una expresión estética. El arte es donde siempre vuelves a ti mismo.

ESCORPIO

La línea entre un conocido y un amigo está bajo discusión. Las sociedades íntimas también están pasando por un cambio tectónico ahora. Las personas a tu alrededor eligen mantener su distancia o separarse. Reflexione sobre el estilo de sus relaciónes. Puedes ser extremadamente exigente. Pregúntese si sus estándares apoyan u obstaculizan una conexión más profunda. Quizás tus defensas naturales se encuentren demasiado fuertes. Nada necesita ser decidido de inmediato. Afortunadamente, la meditación puede actuar como un botón de reinicio positivo.

 

La esperanza es eterna. También puede ayudarlo a infundir sus relaciones cercanas con la nueva chispa en ti. Algo hace clic y te vuelves a conectar con tus objetivos a largo plazo. Tus planes vigorizan tu espíritu y expresar tu gratitud a tus cercanos es una alta prioridad. Afortunadamente, una nueva bonificación de su profesión también está en el menú de la semana. Sin embargo, las promociones no siempre vienen en forma de cheques de pago. Tu estrella de la suerte está en aumento.

 

Tus sueños están hablando volúmenes ahora. Los mensajes que traen dominan sus pensamientos y cómo se comunica. En el nivel instintivo, percibes todo lo que sucede a tu alrededor. Revisa tu entorno inmediato para detectar cualquier cosa que bloquee tu capacidad de expresar lo que estás encontrando en tu mundo imaginario. Despeja la obstrucción, y tus sueños no solo serán posibles, sino inevitables.

SAGITARIO

A veces solo quieres voltear la mesa y comenzar de nuevo. El simple hecho de pensar en una revolución personal puede brindar cierto alivio hoy, pero usted sabe mejor qué hacer en realidad. Su reputación es demasiado importante para arriesgarse con pequeñas irritaciones cuando hay peces más grande. Por mucho que prefiera ver que las cosas se muevan más rápido, puede descubrir que todavía está tratando de conducir con el freno de estacionamiento puesto. Desenganche y retroceda. La perspectiva siempre renueva tu visión.

 

Recorta tu vida social y concéntrate en tus actividades públicas. Tu carrera parece consumirte ahora mismo. Pero si sus ambiciones lo llevan a la distracción, puede enfrentar una pequeña inquietud de salud o una disputa inesperada en el trabajo. Tienes una habilidad fantástica para aumentar tu energía rápidamente. Recuérdate ahora que estás corriendo un maratón, no un sprint. Tienes mucho más tiempo del que crees. Enfócate en la excelencia y el éxito seguirá.

 

La riqueza no solo se mide en términos de recursos financieros, sino también en términos de sus relaciones. Tómese el tiempo para reconocer todas las formas en que otros agregan valor a su vida. Muéstrales cuánto significan para ti. Es importante que todos sientan la igualdad en sus conexiones. Si puede hacer que su apreciación sea tangiblemente evidente, la fe que la gente deposita en usted lo recompensará de formas en que el dinero nunca lo hará. Un verdadero amigo es un tesoro genuino.

CAPRICORNIO

Una situación dulce en su esfera profesional puede calmar sus nervios cansados. Estás tan concentrado en el logro que a menudo te olvidas de cuidar de tu ser físico. El soporte extra no es importante, pero las cosas buenas no siempre tienen que ser grandes. Toma el sol en las pequeñas proporciones que aterrizan en tu regazo hoy. Todo líder exitoso necesita ser mimado de vez en cuando. Usted invierte mucho en los demás. Obtenga los beneficios de su inversión.

Las preguntas metafísicas más profundas ocupan tu mente hoy. Las metas son admirables, pero deben tener un propósito para importar, y la filosofía te ayuda a resolver cuál podría ser ese propósito ahora. Establezca nuevas conexiones entre sus ideas innovadoras y sus creencias más antiguas. Deseche las vistas del mundo que ya no sirven a su agenda. Sus experiencias recientes lo ayudan a encarnar una perspectiva original, que a su vez da forma a una nueva realidad.

 

Su enfoque profesional es nítido, y está recortando a un ritmo uniforme. Sin embargo, a veces las palabras confunden más de lo que aclaran. Mientras intenta entregar un mensaje, sea lo más claro y preciso posible. Alguien puede malinterpretarlo ahora, lo que podría ocasionar un tropiezo en la comunicación. Y también puedes malinterpretar su respuesta. Trate de mantener su mente abierta sobre todo lo que diga o escuche en la semana, sin sacar conclusiones precipitadas. Un poco de paciencia hace mucho para alcanzar tus objetivos finales.

ACUARIO

El verdadero intercambio implica realmente cambiar. Las personas se expanden a través de las relaciones interpersonales. Sin embargo, la intimidad real requiere voluntad de arriesgarse. Puede sacudirte hasta el núcleo cuando otros ven cosas que aún no estás preparado para enfrentar. Afortunadamente, te encanta explorar territorio desconocido, y estas relaciones son una parte necesaria de tu viaje si estás progresando hacia tus objetivos.

Dejar un legado es de extrema importancia para usted, en parte porque le preocupa tanto la humanidad. Por extraño que parezca, tus relaciones más cercanas son fundamentales para establecer tu marca permanente en el mundo. Recordar un giro de su pasado puede ayudar a impulsar sus esfuerzos altruistas o asustarlo para que adopte un enfoque ligeramente diferente. Los árboles que siembres ahora alterarán el curso de las generaciones venideras.

 

La lógica no puede explicar el hecho de que dejar que su mente divague en mundos lejanos ayuda a revitalizar su cuerpo y revitalizar su espíritu. No hay necesidad de detenerse mientras profundiza en la filosofía y la sabiduría de civilizaciones lejanas. Agregue a su biblioteca de conocimiento cultural lo que considere necesario. Las pepitas de verdad que descubras reforzarán tu práctica espiritual e inspirarán actividades altruistas. 

PISCIS

Te encuentras en una importante encrucijada con alguien querido para tu corazón. El momento decisivo está a la vuelta de la esquina, y todavía hay algunos temas difíciles para discutir. Los cambios recientes en la ubicación pueden haber causado algunos desafíos inesperados, poniendo una tensión adicional en las esperanzas y los sueños que compartes. No hay tiempo como el presente para sentarse a tener una conversación seria de corazón a corazón. La comunicación es la mejor manera de descubrir a dónde van los dos desde aquí. La honestidad cultiva la confianza; la compasión inspira el perdón.

 

Cuanto más se acerque a alguien, menos clara será su posición. La asociación puede difuminar las líneas entre usted y su contraparte. Puede priorizar sus inquietudes y olvidarse de las suyas en el proceso, lo que está bien hasta cierto punto. La otra parte puede sentir su deseo de sacrificarse por la felicidad de los demás. Afortunadamente, tiendes a elegir a personas exigentes que te recuerdan suavemente que tus necesidades también importan. Cultive una relación donde ambos puedan estar completamente presentes y al servicio de su conexión.

 

La intimidad sigue siendo su principal preocupación a medida que navega el espacio entre usted y otro. Un amigo puede emitir una advertencia severa esta semana, o un amante puede enfriarse repentinamente. Debe decidir si otros son justos o no. Afortunadamente, cualquier nube de duda o confusión que produzca su reprensión se evaporará rápidamente esta vez. La incertidumbre puede deslizarse bajo su radar, pero no se ha ido por completo. Concéntrese en fortalecer el vínculo con su persona especial, porque ahí es donde su corazón está más feliz ahora. Algunas personas sienten la lluvia, otras simplemente se mojan.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*