Horóscopo de la Semana del 06 al 12 de Agosto 2018

Horóscopo de la Semana del 06 al 12 de Agosto 2018

Aries

 

   No importa para qué esté predestinado, encontrará formas de evitar los malentendidos y el enfoque dañino de otras personas. Cubre tu corazón en todas las trampas que ya conoces, pero deja suficiente espacio para respirar y rodéate de personas que te quieren y te apoyan.

Todavía hay una sensación de malestar en sus relaciones y en su vida romántica. No haga nada más de lo que cree que es correcto, valorando su propia posición y las cualidades de la persona que se encuentra frente a usted.

Valore todo a su alrededor pero antes que todo, recuerda lo importante que es valorarte a ti mismo, Aries.

Las emociones que sientes hoy podrían desviarte de tu camino y volverte un poco más vulnerable de lo que has estado en los últimos días. No seas demasiado duro contigo mismo y permite que tus emociones crezcan y florezcan, guiándote hacia donde necesitas ir después.

Algunas personas están en tu vida para quedarse, mientras que otras no. Asegúrate de aferrarte a quienes te consideran igual y valioso de todas las formas posibles y abandona las relaciones que te agobian.

Tauro

   El comienzo de la semana todavía te recuerda los errores que cometiste en el pasado, y mientras tratas de ser inteligente y estar conectado a tierra, podrías encontrarte en problemas emocionales e incapaz de relacionar tus sentimientos con situaciones en el mundo real. Algo en lo que crees finalmente se manifestará. Trabaja en tus creencias en lugar de empujar las soluciones a las relaciones , relajarte será la mejor decisión anhte ciertos problemas insalvables, nadie ha logrado un triunfo por desesperarse.

A medida que Venus avanza hacia el signo de Libra, verás los productos de tu trabajo con más claridad y te valorarás más. Aún así, la pose de ciertas personas y la falta de sustancia podrían alejarlo de las relaciones cercanas que lo están llamando.

Si vas a abrir tu corazón, será por amor, así funciona para Tauro, fíjate si hay un camino real para el amor y evita caminar para luego quedar perdido.

Puede simplificar mucho las cosas en su vida, pero necesita invertir suficiente energía en la realización de ideas que puedan ayudar en el camino.

Pruebe algo nuevo, experimente y vea cómo se desarrollará todo una vez que abra su mente para nuevas soluciones y conversaciones. Hay suficiente apoyo en este mundo si está listo para tomar todo lo que ofrece.

Géminis

Podrías encontrarte persiguiendo verdades que no son realmente lo prioritario para tu realidad, como si estuvieras tratando de huir del núcleo del problema del que actualmente eres parte. Estar con aquellos que te hacen sonreír y hacerte sentir bien, mientras sigues abierto para interacciones emocionales profundas que obviamente se acercan a tu corazón, eso te hará bien.

Algunos nativos de Géminis pueden tener algunas sombras del pasado para enfrentar. Afortunadamente, con Venus entrando a su quinta casa, es más fácil encontrar maneras creativas de conectarse y mostrar el amor que se necesita para las interacciones responsables y el amor lo suficientemente delicado para mejorar tus relaciones.

El mundo está lleno de amor, Géminis lo sabe, pero le cuesta avanzar sin tener seguridad, sigue a tu instinto. 

Debe ponerse en contacto con el mundo material, las cuestiones financieras que requieren su atención y el trabajo que le proporcionará las cosas necesarias para vivir una vida normal. No deje ir las ideas que lo impulsan hacia adelante y los objetivos que se propuso alcanzar, pero haga una parada aquí y allá para comprometerse con los problemas del tiempo presente.

Descubra el valor de este día, incluso si parece oculto por obligaciones y responsabilidades con las que no desea comprometerse. Cuantas más cosas hagas, más fácil será disfrutar con un corazón sin carga más adelante.

Cáncer

  Es importante preguntar y encontrar toda la información necesaria antes de realizar inversiones o elevar sus expectativas a gran altura. Lo que das debe ser dado libremente y por la causa correcta, eso solo lo tendrás seguro haciendo una investigación mínima al respecto, recuerda que las palabras son eso, palabras.

Asegúrate de que tus emociones estén protegidas y cree en tus sentidos más profundos. Ninguna otra persona sabe lo que tu corazón tiene que mostrar y usted necesita estar a tono con los sentimientos que están destinados a guiarlo en la dirección que su Alma anhela.

Si no cree en los milagros, esta semana empezará a pensar seriamente en la posibilidad de que existan, cosas increíbles están por ocurrir en la vida de Cáncer.

Debes expandir tus horizontes y cambiar tu perspectiva una vez más. Las cosas no son tan estables y firmes como te gustaría que fueran, pero están creciendo constantemente en algo más grande de lo que esperabas desde el principio.

Disfruta de este momento en el tiempo, sin importar las pérdidas de energía y los giros extraños que puedan ser irritantes. Tienes mucho que aprender y mucho más para creer. Aférrate a tu mejor juicio moral y sigue las emociones en tu corazón.

Leo

A medida que el Sol se cruce con Mercurio retrógrado, podría perderse, las cosas se romperán y los problemas del automóvil son casi inevitables. Aún así, no deberías distraerte demasiado con cosas que te quitan la energía, porque lo que sabes que quieres está por llegar antes de lo que crees.

No hable demasiado ni se aleje demasiado de la posición que le parezca correcta. Los cambios deben realizarse en su vida y debe experimentar y encontrar lo que se sienta mejor en este momento. Con las personas adecuadas a su lado, le resultará mucho más fácil detectar los caminos correctos a sus objetivos.

Confíe en sus sentimientos, siempre habrán opciones de que algo salga mal pero confíe, tiene que hacerlo.

Sientes que has vuelto al punto de partida, pero esto no es del todo cierto. No puedes ver las cosas con la suficiente claridad como para valorarlas tal como son hoy.

Manténgase alerta y sienta la atmósfera del momento. Una vez que lo hagas, encontrarás que es mucho más gratificante de lo que tu mente te permitió ver.

Virgo

Las cosas a las que debe regresar vuelven a su vida por una razón. Sea el responsable una vez más, pero asegúrese de protegerse de una carga demasiado grande que otros estén dispuestos a enviar a sus espaldas. Primero debes cuidar tu propio estado interno y tu propia vida, para poder ayudar a los demás en el camino.

Mantenga sus opciones abiertas y concédase un tiempo para reflexionar sobre las relaciones que han estado enfocadas en su vida durante estas últimas semanas. A medida que Venus se mude a su segunda casa, recordará cómo los frutos de su trabajo le traen satisfacción que a veces olvida en el futuro.

Sientes que hay algo superior que te guía, no importa como le llame o si cree o no en una religión pero así es y debe confiar en esa causa superior. 

Las sincronicidades del mundo que te rodea están ahí para recordarte el sentido más profundo de fe que tienes en tu corazón. Sea parte de algo más grande, no tenga miedo de saltar y mostrar su experiencia y sus talentos, tal como son. Serán suficientes para que todos aumenten el espíritu de los involucrados.

Necesitas la organización adecuada para ser parte de la misma. Si te acercaste a un grupo, comunidad u organización por otra persona y has visto cosas que no van contigo, es hora de marcharse, no dudes en hacerlo, será liberador. 

Libra

Encontrarás formas increíbles de hacer el trabajo y para el final de la semana, finalmente tendrás tiempo para comprometerte a verte y sentirte bien en tu propia piel. Este es un momento en el que Venus está a punto de ingresar a su primera casa, y aunque algunos Libras podrían enamorarse, el enfoque debería centrarse en usted y en satisfacer sus necesidades.

No te asustes si tienes problemas para actuar por impulso. Ya sabes lo que podría ser bueno para ti y lo que se sentiría liberador a largo plazo. Haz lo que sea necesario y avanza valientemente hacia lo desconocido.

Ser valiente y centrado es una marca natural de Libra, camina con firmeza, sabes que lo que haces siempre lo has premeditado bien.

Sabes que hay relaciones de las que puedes depender en este momento, pero no estás seguro de cómo actuar en torno a personas que te hicieron sentir débil. No hay nada de que avergonzarse. Sus decisiones fueron lo mejor que pudo haber hecho en ese momento.

Apoye a los demás en sus formas de expresión con libertad en su mente. Lo único que verdaderamente se interpone en tu camino es tu propia mente y una posible falta de confianza.

Escorpio

Todavía hay mucho estrés que atender y necesitas encontrar la paz interior para poder moverte con las mareas y hacia dónde te lleva la vida. La sensación de tranquilidad vendrá cuando aceptes tus cualidades y comiences a actuar sobre ellas en lugar de tratar de ser algo en lo que no cumplas las expectativas de los demás.

Algunos descubrimientos e ideas ayudarán en el camino. Pase suficiente tiempo en contacto con la naturaleza para limpiar su mente de los residuos del pasado. Lo que necesitas vendrá en el momento correcto.

En sintonía con el universo, nada puede con Escorpio, porque su universo lo moldea usted.

El hombre que inventó el paso de peatones, la señal de alto y la calle de un solo sentido nunca aprendió a conducir. No tiene que saber todo sobre su situación actual para cambiarlo y hacerlo funcionar para usted y su beneficio.

Vuelve las cosas valientemente, sin restricción. La confianza lo empujará a través de las situaciones y relaciones más extrañas si solo se deja ir y se mueve siguiendo una corazonada. No hay razón para detenerse de todos modos.

Sagitario

Todo parece moverse muy lentamente para su gusto, pero parece que olvida la intensidad y la profundidad de todos los problemas que ha decidido desenterrar últimamente. Tómese el tiempo y el espacio suficientes para ocuparse de todo y deje que su mente se aclare para que pueda ver la dirección que debe tomar.

Las emociones borrosas irán y vendrán en oleadas. Sígalos, vea a dónde conducen y lo que tienen que mostrar, pero no se muevan hacia elecciones inmorales que agoten su energía. Tienes muchas opciones frente a ti, es importante enfocarte solo en una cosa a la vez.

Sagitario es sabio, pero sin saber donde utilizar su conocimiento o sin actuar cuando debe, toda esa sabiduría resultará inútil. Actúa.

Todavía tienes algo que decir, pero necesitas mantener la guardia alerta y estar atento a los objetivos que te diriges. No hay ninguna razón para romper el juego y hacer que todo se sienta extraño entre usted y aquellos que lo han ayudado de la mejor manera que sabían.

Alguien importante está allí para iluminar el camino. No los pase por alto ni los deje de lado tratando de lograr grandes cosas por su cuenta. Sabes que puedes echarle una mano en este momento.

Capricornio

   Tus habilidades no deben cuestionarse cuando se trata de cosas con las que tienes necesidades insatisfechas. Aún así, no parece ver la importancia de satisfacer sus necesidades básicas, especialmente cuando se trata de necesidades emocionales que finalmente podrían colorear su mundo y facilitar la respiración.

Lo que compartes con los demás tiene una forma de regresar en el largo plazo. Da lo que puedas y asegúrate de mantener tus límites intactos, pero también sé agradecido por todas las cosas que no has recibido a cambio, sabiendo que encontrarán el camino de regreso a ti de la manera más extraña.

Mira la belleza en todas las cosas, todo está en tu actitud, no esperes que el mundo siempre muestre su lado bonito si no te abres a apreciarlo.

Hay mucho más en una de sus relaciones de lo que parece. Trate de no guardar secretos donde no son realmente necesarios hoy. Necesita una lista clara y suficiente confianza y claridad para avanzar hacia un nuevo capítulo de la vida sin la carga del pasado que lo frena.

A medida que se abre y muestra las cartas que le han repartido, verá que otros entienden mejor sus movimientos y lo apoyan con más energía y una visión positiva de su situación.

Acuario

Esta es una semana en la que necesita centrarse en usted mismo y las opciones prácticas y las necesidades que están destinadas a enriquecer su mundo. Tómese el tiempo necesario para analizar la situación y vea dónde se mueve después en lugar de apresurarse desde un punto en el espacio y el tiempo hasta el otro.

No seas apresurado por el momento. Con movimientos retrógrados de tantos planetas, no puedes ver la imagen más clara del mundo que te rodea. Debes cerrar los ojos y sentir tu posición, moviéndote hacia las cosas que te parecen bien en lugar de tratar de ser demasiado racional.

La vida te da sorpresas, dice una canción y pronto te tocará vivirlo, no te preocupes en prepararte para ello, algunas cosas llegan sin que podamos prepararnos de manera alguna.

 Es obvio que es necesario resolver algunos malentendidos, pero es necesario que comprenda su raíz antes de intentar explicar su posición una vez más.

Haga todas las preguntas correctas hoy y escuche con atención para que pueda ver a dónde conduce la conversación y cuál es su propósito a largo plazo. Mantén la calma y alerta. Las palabras correctas te vendrán a la mente cuando estés en paz.

Piscis

Algunas expectativas no se cumplirán, y es hora de prepararse para los resultados que no son tan soñadores e idealistas como le gustaría que fueran. Aún así, esto no significa que deba privarse de disfrutar el momento que llena de alegría su corazón, sin importar a dónde lo lleve en el futuro.

Reduzca sus opciones, vea las cosas con claridad y salga de la confusión en la que se metió. No hay ninguna razón para estar en dos posiciones al mismo tiempo, cuando no te sientes bien esparcido en demasiadas cosas a la vez. Necesita claridad en su vida y diálogos obvios que signifiquen algo real.

Si se compromete en algo, lo que sea, que sea su elección, piensa bien en esto, Piscis.

Las emociones amorosas saldrán a la superficie. Deben usarse para trabajos creativos y nuevos pensamientos sobre la vida y todo lo que te rodea hoy. No necesita mucho para ser feliz en este momento, pero lo necesita en el momento correcto y con la cantidad correcta de emoción.

Manténgase sensible y fiel a su corazón. Una vez que empiece a presionar por sus necesidades con un tono más persuasivo, le resultará más fácil avanzar hacia el ideal que imagina.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*