Horóscopo de la Semana del 03 al 09 de Septiembre 2018

Horóscopo de la Semana del 03 al 09 de Septiembre 2018

Aries

    Se necesitan dos para bailar un tango y una proyección solo importa si crees que de verdad puede ocurrir. Nada le molesta más que las personas que intentan atribuirle cualidades y decirle que se comporte en consecuencia. La ironía es que pones a las personas en una caja, también. De hecho, los astros te invitan a mirarte en el espejo y a mirar más de cerca tu reflejo hoy. Ajuste los filtros de percepción para una visión más nítida de la realidad. 

    Crecer puede ser tu única opción esta semana. Sea lo suficientemente maduro como para reconocer sus increíbles logros y, a la vez, considere objetivamente sus defectos. Una evaluación saludable es aquella que incluye todo el espectro. Y una vez que comienzas a desentrañar los patrones de auto sabotaje, es probable que tu confianza aumente en poder y capacidad. Si puede hacer este importante trabajo interno ahora, comenzará a confiar en que es capaz de comprometerse y desempeñarse en su mundo personal y profesional. El cielo es el limite; no olvides tu paracaídas.

 

Usted puede estar llevando el peso de la responsabilidad sobre sus hombros ahora. A pesar de un gran flujo de energía cósmica, aún necesita administrar su tiempo y compromisos para evitar el agotamiento. Si las cosas no funcionan como esperabas, convierte tus pérdidas en ganancias. Solo te sentirás derrotado si te sientas y obsesionas con los sueños no realizados. Pasa un tiempo en la naturaleza y planta tus pies firmemente en el suelo. 

Tauro

    Deje que su cuerpo y voluntad inspire el cambio y no trate de ignorarlo con negligencia. Reexamine las actitudes que aprendió de niño para determinar cómo afectan su relación con su cuerpo, sus sentidos y su capacidad de disfrute. Las dietas sin fin o el ejercicio nunca pueden silenciar la autocrítica arraigada. La aceptación completa es lo que sana.

Las cosas pueden salirse de control si intenta empujarse en la dirección incorrecta. No te quejes de que los demás sean tercos si tu problema es realmente tu actitud. Un enfoque más humilde te sirve mejor que el orgullo. Asegúrate de que tus ideas estén en coherencia con la realidad ahora.  Gandhi escribió: “Nadie puede lastimarme sin mi permiso”. Recuérdalo.

 

Un flujo perfecto se desarrolla sin mucho esfuerzo de su parte. Todo lo que tienes que hacer es confiar en el proceso. Adopte una actitud tranquila para que pueda estar en su ritmo natural sin detenerse a pensar en lo que debe o no debe hacer. Cuestiona cualquier cosa que esté destruyendo tu energía ahora, y trabaja para mantener límites firmes. Si su mente vaga en la Tierra de la preocupación, descubriendo problemas de dinero o amor, recuérdese a sí mismo que el cosmos está ocupado sanando su fe. Sin embargo, debe estar abierto al proceso de transformación o podría perder esta oportunidad de crecer.

Géminis

    Es fácil enojarse cuando se tira de tu cadena psicológica. Contener una gran descarga de adrenalina requiere entrenamiento y requiere autoconciencia. Suspenda su punto de vista y trate de ver toda la situación desde un punto de vista externo, objetivo, hoy. En lugar de intentar leer la mente de los demás, verifique si sus ideas coinciden con la realidad primero. Todo podría salirse de proporción si no te mantienes fresco ahora. Reacción exagerada a la crítica implica que llevas culpabilidad. Atreverse a desafiar tus pensamientos subyacentes, ello te inspira a replantear tu mundo.

 

Haga todo con una alegre confianza, incluso si no se siente bienvenido ahora. Sus habilidades sociales están tan bien desarrolladas que a veces se interponen en el camino de su expresión espontánea. Aunque es admirable respetar las necesidades de los demás, no puede continuar por el camino de intentar agradar para siempre. Pregunta lo que sientes hoy. Es posible que estés recogiendo la energía de otra persona. Dominar el arte de la observación pura agudiza tus poderes de telepatía y/o intuición.

 

Tus pensamientos viajan por todo el mundo hoy en día, y puedes estar tan enamorado de ideas  que te olvidas de comer y descansar. Es como si estuvieras revisando las piezas de un gran rompecabezas, pero las respuestas que estás buscando no se encuentran por ningún lado. Desafortunadamente, puedes estar tan obsesionado con resolver un misterio que no te das cuenta de que el universo te dice que no lo presiones. Deja tus deseos de lado y espera las pistas para encontrarte. Aristóteles escribió: “La paciencia es amarga, pero su fruto es dulce”.

Cáncer

La seguridad es esencial para que pueda confiar lo suficiente como para abrirse a los demás. Sin embargo, es posible que prefieras esconderte en una cueva y no decir nada si temes que te rechacen cuando expreses tus preocupaciones. Sin embargo, las conexiones energéticas se mantienen cuando hay amor incondicional. Permitir que los demás expresen sus reacciones le pone en libertad de responder de manera auténtica. Sea receptivo a otro punto de vista, pero permanezca fiel a su experiencia.

 

Solo diga que no si no tiene ganas de hacer algo que alguien le pregunte hoy. Aunque le gusta estar en compañía de amigos y familiares, tomarse un día libre para estar solo y reunir sus pensamientos hace maravillas por su cordura. Si te sientes confundido por algo ahora, asegúrate de que tus elecciones no provengan del miedo. Es tentador eludir la tensión al caer en la negación. Confía en que todo está en orden. Date tiempo y espacio para lamer tus heridas. Tu poder para sanar es infinito.

 

Hay una semilla brotando en la profundidad de tu conciencia. Se enciende una bombilla cósmica y de repente ves soluciones donde una vez solo ves obstáculos. Pero su nueva claridad requiere que actúe de inmediato sin saltar a conclusiones apresuradas. Reconfigura tu vida para que funcione a tu favor. Sin embargo, necesitas algo de tiempo para acostumbrarte al cambio. 

Leo

    Mantenerse firme en medio de las personas estresadas es un ejercicio de disciplina espiritual. Sin embargo, las líneas son tan borrosas ahora que volver a su centro puede llevar algo de tiempo si se deja llevar por la presión. Las frustraciones relacionadas con la comunicación y el trabajo pueden presionar sus límites.  No eres de los que juegan y no estás dispuesto a comenzar hoy. Aplicar estratégicamente amor y paciencia para cultivar la justicia y el respeto.

 

La otra cara del elemento fuego es la apatía. Su falta de motivación puede crear la sensación de que incluso la tarea más pequeña es un lastre hoy. Necesita volver a estar en contacto con sus sueños y visiones. Reemplazar obligación forzada con libre voluntad. Traza tus huellas para ver dónde perdiste tu chispa. Busque esas cosas que lo hacen sonreír nuevamente. Todo está por avanzar pronto. Afortunadamente, tienes una energía infinita para administrar con éxito tu mundo cuando tus acciones están alineadas con tus valores fundamentales.

 

Vivir con un corazón abierto significa que no hay secretos ni juegos en tu mundo de relaciones. Equilibrar el optimismo excesivo con el realismo práctico hace que jugar y amar sea seguro. Sin embargo, si la conexión comienza a disminuir, retroceda y restablezca su centro. Afortunadamente, la chispa vuelve una vez que te expreses con confianza. Dejar ir el control te permite crear magia sin imaginar lo que podría salir mal. Perdona tus errores del pasado. Libera tu mente para que tu alma pueda volar.

Virgo

El camino hacia una mayor salud y alegría es un acto constante de ajuste. Sacrificar sus necesidades personales para ayudar a otra persona puede afectar su sistema nervioso hoy. Pero la recompensa también es inmensa. La verdadera amistad es aparecer cuando sea necesario. Relacionarse con la empatía no se trata necesariamente de tomar medidas. No hay necesidad de arreglar nada cuando todo lo que tienes que hacer es simplemente estar allí. Escucha tanto como hablas. Afortunadamente, interactuar con compasión honesta te permite demostrar tu amor sin ningún drama innecesario.

 

La simplicidad es felicidad. Eres libre de ser quien eres cuando la vida es fácil y confías en la sabiduría de tu corazón. Camina con pasos apasionados para disfrutar verdaderamente de todos tus sentidos. Una vez que te quedas atrapado en tu mente, te centras más en pensar que en vivir. Equilibre cualquier niebla emocional conectándose con sus pies: baile, corra o realice una caminata. No se niegue el placer por el bien de la productividad. Toma el centro del escenario en tu propia vida y escucha los anhelos de tu corazón.

 

Evaluar una situación correctamente hoy exige más que un simple análisis. Sin embargo, los puntos de vista obsoletos ya no le sirven. La conexión entre el síntoma y la causa requiere extender tu mente para incluir la realidad emocional. Vencer tus sentimientos ayuda a liberar la tensión acumulada en tu cuerpo. Relaja esos músculos tensos y aprieta las mandíbulas. Alinea tus expectativas con los hechos. Practica ser humano, no un héroe.

Libra

    Mantente atento a tu mundo interior para que no te sorprenda cuando todo no es lo que parece ser. El pasado se filtra a través del momento presente, afectando la manera en que piensas sobre ti y cómo te están tratando. Trabaja en tu autoimagen y haz lo que necesites para sanar viejas heridas emocionales.

 

No puedes acercarte a complacer/atender a todos porque te agota la vida en poco tiempo. Estás tan abierto a las dimensiones psíquicas ahora que lees a las personas incluso sin darte cuenta. De hecho, su ansiedad puede ser la de otra persona que está alterando sus pensamientos subyacentes. Los viejos hábitos que te hacían sentir seguro se enfrentan hoy en día, y los planetas te empujan a explorar cómo recuperar verdaderamente tu propio sentido de poder y bienestar. Sea asertivo, no agresivo, si desea que la dinámica de la relación mejore.

 

La ignorancia para algunos es felicidad, pero no dura para siempre. Una vez que sientas la tensión de asuntos pendientes, será evidente cuán bien estableces tus límites. El miedo es una amante encantadora y puede encantarte para continuar por el mismo camino. Deténgase y controle si encuentra excusas para repetir los mismos escenarios que conducen a rodar responsabilidades. Justificar tus sentimientos es innecesario porque la vida no es una prueba. Después de que la puerta de la conciencia esté abierta, no hay vuelta atrás.

Escorpio

Hacer un seguimiento de todo es virtualmente imposible. Hay algo que estás olvidando ahora y secretamente quieres ignorarlo. Un ser querido puede aparecer descuidado y amargado si está demasiado inmerso en su burbuja personal. La forma en que elige reaccionar cambia el resultado de cualquier confrontación. Recuerde pedir orientación en lugar de volver a los viejos hábitos de ajustarse a otros cuando no desee escuchar su mensaje. Romper el código de belleza y armonía requiere fomentar relaciones saludables.

 

Tienes una extraña habilidad para conocer a las personas, casi como un tipo especial de visión de rayos X. Esta habilidad psíquica es poderosa y debe canalizarse adecuadamente; de lo contrario, podrías terminar usándolo para controlar tu entorno. Afortunadamente, este regalo intuitivo es útil cuando necesitas claridad en una situación. Equilibre cualquier idea recibida de su sexto sentido tomando un enfoque racional. Crea la vida de tus sueños.

 

Manténgase firme cuando diseñe estrategias sobre sus planes futuros. Sin embargo, es demasiado fácil ir por la borda e inclinar demasiado las cosas. Lo que parece ser una buena idea sobre el terreno puede causar un poco de caos a menos que adoptes una postura objetiva. Quitar tus pensamientos te permite escuchar la voz que te da un claro sí o no. Escuchar tu intuición elimina los giros en círculos. 

Sagitario

Aferrarse ahora es más fácil que dejar ir, y su actitud obstinada no está ayudando a su causa. Liberar por completo su carga, en lugar de presionar para realizar sus sueños, es un catalizador para examinar sus miedos. La prosperidad y la confianza vendrá, incluso si surgen creencias emocionales difíciles una vez que decida no actuar por impulso. ¿Realmente le temes al éxito o es la decepción lo que más te asusta? Escribe esta afirmación y pégala en la nevera: “Te mereces lo mejor”.

 

Tu fuego se enciende y luego muere de nuevo. Puede sentirse inspirado en un momento y completamente aburrido al siguiente. Requiere mucha libertad y no siempre está disponible. Aunque contener tu energía requiere habilidad, tu pasión se amortigua fácilmente cuando alguien intenta protegerte hoy. Cree estabilidad confrontando sus limitaciones actuales, pero no pierda el tiempo buscando soluciones fáciles. Baila con la música que te dan. Hacer lo correcto es la magia que hace que se abra una ventana.

 

Hacer promesas que no puedes cumplir complica tu vida. También te hace sentir que no estás cumpliendo tus expectativas. Un objetivo solo es alcanzable cuando está basado en la realidad. Al pasar de la confianza a la sospecha, dejas que la ambigüedad se infiltre en tus acciones. Desafortunadamente, puede dejar de tratar de cumplir sus compromisos cuando es más sensato continuar. Estar en el lugar correcto en el momento correcto requiere que estés completamente despierto y completamente presente. 

Capricornio

 

 

Eres firme en tus convicciones y eso es una gran hazaña en sí misma. Dése una palmadita en la espalda y relaje sus hombros. Desafortunadamente, es posible que hoy se sienta derrotado por el caos si se siente abrumado por demasiadas tareas. Tener éxito significa rendirse ahora a la sencillez, renuncie a lo que no es indispensable. Menos es más; manténgalo simple y haga todo con un aire de atención plena. Incluir descansos como parte de su deber le da la oportunidad de reunir sus pensamientos y reconectarse con su centro.

 

Los obstáculos son una certeza en la vida, y cómo eliges manejarlos define a tu persona. Encontrar una excusa para tirar la toalla puede ser inusualmente tentador ahora. Sin embargo, usted se destaca en la reevaluación de sus hábitos emocionales, pero trate de no ser demasiado crítico con sus errores del pasado. Aplica la autocompasión para crear nuevas reglas para embarcarte en el camino del desarrollo de la verdadera fortaleza. No existe el fracaso, es todo experiencia.

 

Alejarse de la manada o comportamiento colectivo desencadena su miedo a ser juzgado o incluso rechazado. Usted es sensible al estado social y su principal preocupación es si sus pares lo respetan o no. Sin embargo, los planetas están presionando para ver si estás listo para defenderte sin sentirte culpable. No prestes tanta atención a lo que las personas piensan ahora. Permita que sus acciones reflejen su corazón. 

Acuario

Las preocupaciones monetarias van y vienen en ciclos. Sin embargo, debe resolver la logística actual que está afectando el momento presente antes de hacer planes a largo plazo. Sea frugal para equilibrar su presupuesto. Ejecute un control de la realidad sobre sus creencias básicas sobre el dinero. Puede parecer que nunca hay suficientes recursos para alimentar todos sus sueños, pero adoptar una relación más desapegada con sus posesiones conduce a una mayor satisfacción. La cantidad de efectivo en su cuenta bancaria no refleja cuánto vale. Es el amor en tu corazón lo que cuenta.

 

No puedes evitar perder la chispa cuando estás cansado. Si hoy no ves esperanza en el horizonte, es una clara señal de que es hora de descansar. El cosmos te recuerda que lo que sube debe bajar. Una vez que has pasado el punto de agotamiento, un poco de brisa puede romper tu estado de ánimo. Por lo general, tienes un autocontrol tan brillante, pero no eres un robot y necesitas descansar también. No cargue con todo el mundo sobre sus hombros cuando otros estén más que dispuestos a hacerlo.

 

Su éxito actual requiere que reevalúe su posición y reorganice su vida de acuerdo con lo que necesita para lograr sus objetivos. Sin embargo, se retrasará si se distrae con la socialización cuando debería cumplir con sus obligaciones. Te mueves rápidamente hacia el desequilibrio si dejas que las circunstancias se apropien de tu agenda en lugar de aferrarte a tus planes originales. 

Piscis

Eres un buceador profundo de la vida, pero no te pierdas en los misterios incognoscibles del mar de hoy. Las mareas actuales influyen no solo en tu vida interior, sino también en tu cuerpo. Si no puede relajarse, levántese y vaya a caminar. La productividad volverá cuando sueltes las tensiones y toxinas que obstruyen tu sistema. Si te preocupas por una relación de amor ahora, da un paso atrás y explora lo que está sucediendo en tu corazón. Trátese con respeto y otros lo harán también.

 

Solo el verdadero amor es digno de tu corazón. Es natural sentir un poco de tristeza cuando dejamos ir algo o alguien porque no había sentimiento verdadero. Sin embargo, la vida es preciosa y mereces lo mejor. No te mezcles con aquellos que no pueden apreciar tus verdaderos colores. Atrévete a dar un paso más en tu ser auténtico y acepta las consecuencias de tener que ser claro en tus límites. 

 

Hay innumerables formas de llenar un vacío en tu vida. A veces, ahogarse en el trabajo, tomar una larga siesta o mirar en exceso sus series favoritas es suficiente para ayudarlo a pasar el día sin que lo note. Pero, finalmente, te enfrentas a los problemas subyacentes una vez más. Puede sentirse un poco crudo y vulnerable hoy, pero se le presenta la oportunidad de salir de su lugar seguro de invisibilidad. Asegúrate de no anteponer las necesidades de los demás a las tuyas. Habla y deja que tu voz se escuche ahora. Su autoestima se refleja en los límites que dibuja y las decisiones que toma.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*