Horóscopo de la Semana 30 de Julio al 05 de Agosto 2018

Horóscopo de la Semana 30 de Julio al 05 de Agosto 2018

Aries

   Las cosas que deben suceder sucederán, no importa qué, pero usted puede hacer algo acerca de la forma en que las asimila y las abraza cuando llegan. Este no es exactamente un tiempo productivo para las relaciones, y es posible que sus seres queridos no entiendan la fase que está atravesando.

  En lugar de flotar en una burbuja de ilusión, manténgase realista y vea la posición en la que otras personas lo ubican sin demasiadas emociones que interfieran con su juicio. El equilibrio se encuentra entre todas aquellas cosas que otros piensan y sienten, y lo que tu corazón te dice que es correcto.

La afirmación de esta semana: “Estoy en equilibrio”.

Aunque no se puede ver o anticipar cómo se desarrollarán las cosas en la vida, puedes estar seguro de que tienen su momento adecuado y no podrá influir mucho cualquier obstáculo que te parezca insalvable esta semana.

Sea paciente y consciente de la grandeza de las acciones que ya ha realizado en el pasado. Puede que no seas el héroe del mundo, pero debes ser tu propio héroe.

Tauro

  Aunque creas conocer el valor de ciertas cosas, es posible que se necesiten algunos gastos adicionales para estar en contacto con la realidad de la manera más productiva. Algo no se siente bien y no se puede sacudir la idea de que se podría hacer mucho más si se pone un poco más de esfuerzo. Asegúrese de que no está luchando por cosas que simplemente no tienen la calidad para satisfacer sus deseos y ansias en el largo plazo.

Cauteloso y flexible, no hay nada que no puedas conseguir con tu constancia, no temas a proyectos a medio o largo plazo, naciste para triunfos sólidos.

Sus amigos pueden desaprobar sus relaciones y asociaciones cercanas, pero esto no debe obstaculizar la expresión creativa y el trabajo en equipo. Manténgase en sintonía con sus talentos y no permita que su motivación lo aleje de ellos, hacia rutinas de trabajo que lo agoten en lugar de llenar su corazón de alegría.

Lo que necesitas es algo sólido a lo que aferrarte, una base de amor que te permita crecer. Manténgase firme en sus propios pies y otros lo apoyarán emocionalmente con mucha más facilidad.

Géminis

   El movimiento retrógrado de Mercurio sería mucho más problemático si Venus no estuviera en el signo de Virgo, recordándote toda la diversión que te falta en tu vida y empujándote a aventuras que son un poco menos seguras que aquellas en las que te embarcaste recientemente. Es hora de desplegar sus alas y volar, abierto a nuevas experiencias y contactos.

Para liberar el espasmo en su corazón, necesita encontrar una manera de ventilar y dejar que todas esas emociones vibrantes salgan de su sistema. Esta es una semana en que los arrebatos emocionales son necesarios y deben ser aceptados, ya que dejan espacio para que algo se resuelva y empiece algo nuevo.

Abraza a tus sentimientos, eres un ser muy puro en cuanto a la gente que quieres y aprecias, no cambies eso por ninguna traición o revés en tu vida.

Sabes que deberías ser más sensible a las necesidades de otras personas y, al mismo tiempo, más también te debes más atención a ti mismo, pero parece que no puede controlar las emociones limpias que están destinadas a guiarte en tu camino. Sumérgete profundamente en tu corazón para encontrar las respuestas que buscas, y todo se volverá mucho más claro.

La vida se vuelve más fácil a medida que comienzas a seguir los movimientos y los latidos de tu corazón. Su cuerpo debe seguir solo donde su alma lo lleve, así que no se interponga en su propio camino tratando de ser excesivamente racional hoy.

Cáncer

    Esta es una semana de cambios increíbles en la que es difícil creer lo que puede suceder en un día, y mucho menos en siete de ellos. Necesitas algo de tiempo para reflexionar sobre las cosas y metabolizar tus experiencias y energías, y sabrás cuándo es el momento adecuado para avanzar hacia lo que deseas.

Es importante cuidar a aquellos que encienden la chispa en su corazón. No necesita muchas personas involucradas en su rutina, pero necesita las que deben estar presentes y son siempre sinceras. Aférrate a las emociones que te motivan y te mantienen inspirado, amado y apoyado.

El mundo está lleno de amor y esta semana Cáncer será muy feliz por ello, muchas cosas positivas en camino.

Si bien la improvisación puede salvar el día, aún sientes que necesitas un terreno sólido para aferrarte y no te resultará tan fácil moverse con el flujo relajado y abierto para nuevas experiencias.

La necesidad del momento es intensa. No dejes que te pase porque tienes miedo de salir de tu zona de confort. Sé lo suficientemente valiente como para probar algo nuevo que te parezca intenso y te cautive con su resplandor.

Leo

 Esta es una semana de cosas que son difíciles de ver, y puede encontrar valor en lugares y circunstancias extrañas, así como en relaciones que deben permanecer ocultas a la vista del público. No repases tus imperativos morales y mantente fiel a ti mismo sin importar lo que pase.

Si estás enojado, este sería un buen momento para patear y gritar, entrenar y hacer algo para dejarlo salir. Es hora de hacer que esas emociones sean constructivas y permitirle a su cuerpo todos los movimientos que lo expresan, teniendo cuidado de no lastimar a nadie en el proceso.

Se vale protegerse de aquello que consideres una amenaza, Leo, pero cuida siempre eso que es tan sagrado para ti: Tu dignidad, aunque sientas temor no le bajes la cabeza a nadie. A NADIE. 

Las sombras no te dejarán hoy y tendrás que enfrentarlas y ver la verdad detrás de las mentiras que otros te han estado diciendo, así como las que te has estado alimentando a ti mismo. Este es un momento de absoluta honestidad, cuando la desinformación y la deshonestidad se sienten tóxicas y obscenas.

Sé valiente para seguir adelante y sacar todo a la luz. Su cuerpo necesita un poco de cuidado y atención adicionales para que pueda confiar en que su estómago aguantará los desafíos que requieren confianza y valentía.

Virgo

Parece que no puedes perder de vista las cosas que realmente te inspiran y hacen que te enamores y vuelvas a los lados brillantes de la vida. En la necesidad de relaciones con la calidad, puedes pasar de un romance a otro y elegir estar con alguien con quien pueda hablar en lugar de aferrarse a asuntos del pasado que lo mantienen atado a alguien con quien ya no se siente realmente a gusto.

Este es un momento de cambio, cuando los problemas emocionales están en foco. Es importante mantenerse flexible, ver a la otra persona por lo que realmente es, y estar dispuesto a probar todas esas cosas divertidas e inspiradoras que la vida tiene para ofrecer.

Disfruta la vida, Virgo y hazlo sin medir mucho ni mirar las consecuencias, a veces hay que arriesgarse para tocar el cielo.

Hay muchas opciones inteligentes que podría aprovechar esta semana, pero solo una de ellas parece estar sincronizada con su mundo emocional también. Para elegir la mejor opción, tendrá que considerar las consecuencias y las emociones que está listo y dispuesto a enfrentar en el camino.

Para aprovechar al máximo la vida, debes ser lo suficientemente valiente como para enfrentarte a tus fantasmas y ver tus opciones con claridad. No sea demasiado cauteloso para salir y dar un golpe por la causa superior.

Libra

Sabes que algunos secretos no se guardarán si no te aferras firmemente a su sentido de valía y entiendes su valor. Aférrate a las cosas importantes de la vida y aléjate de los chismes, por experiencia propia y algunas ajenas ya sabes que nada bueno traen a tu vida, Libra.

Lo que necesitas es un idealismo cobrado a la vida. Haga lo que pueda para llevar sus relaciones a un plano vivo y más obvio en estos días, dándose cuenta de que el contacto físico, incluso un abrazo, puede traer mucha más paz a sus aguas turbulentas.

Trae tus visiones a la vida, la única manera de realmente proyectar sus sueños es haciendo, creando, actuando.

La Torre Eiffel estaba pensada para durar solo 20 años antes de ser desechada. Aunque piense que algunas cosas llegaron y pasaron su fecha de caducidad, todavía se mantienen firmes en su vida, y usted ya no está seguro acerca de su propósito.

Cualquiera que sea la situación, asegúrese de que su corazón no esté atado a asuntos del pasado. Usted sabe que cuando sea el momento adecuado para avanzar hacia un futuro más brillante, debe hacerlo valientemente y sin temor.

Escorpio

    Sabes que los tiempos mejores están por venir y necesitas un poco más de tiempo en soledad para obtener todas esas ideas que te harán la vida más fácil y finalmente te sacarán de tu escondite.

Es importante mantener las cosas al descubierto, tanto como sea necesario para que los demás no crucen sus límites. Esta es una semana de elecciones emocionales débiles por parte de su pareja y las personas más cercanas a su corazón. Respetarlos y valorarlos será clave, sin importar su incapacidad actual para conectarse.

Si te sientes a salvo es porque lo estás, Escorpio. No hay más.

Usted es consciente de que algunos de sus sentimientos en realidad no aportarán mucho beneficio a sus elecciones racionales y su carrera, pero esto no significa que deba descuidarlos o tratar de evitarlos a todos juntos. Es importante encontrar una línea de equilibrio donde toda la información se pueda reunir en un punto de enfoque que permita la mejor decisión posible.

El amor y la creatividad están a punto de entrelazarse. Necesitas una forma de seguir y usar tus talentos de una manera productiva y más obvia.

 

Sagitario

Usted sabe que no podrá dejar atrás su sensibilidad, y esto está perfectamente bien por el momento. Algunas personas te hacen perder el equilibrio y te hacen sentir incómodo con tu propia piel. Es hora de protegerse y hacer que cuente su vida, tal como es.

La honestidad es tu mayor virtud. No te rindas, no importa lo que te digan los demás. Sabiendo qué es lo correcto y confiando en sus instintos y su corazón, finalmente tendrá la oportunidad de creer en sí mismo lo suficiente como para hacer realidad sus ideales.

Que alguien no crea en ti no te resta ni un gramo de tu valor, tú crees en ti, hasta ahora te ha resultado y así seguirá siendo, Sagitario. 

Está listo para los cambios que ha estado esperando en su vida por un tiempo, y todavía necesita información para mantener las cosas simples y moverse a su ritmo natural. Lo que no necesitas es demasiadas lecciones de vida de aquellos que realmente no han tenido experiencias que tú sí.

Es importante entender bien quién está enseñando a alguien en sus relaciones cercanas, dándose cuenta de que el respeto debe ir en ambos sentidos para ser válido y solidario.

Capricornio

Simplemente tiene que volver a los asuntos del pasado y cumplirlos, lidiar con las deshonestidades de los demás y todas aquellas cosas que deberían haberse aclarado desde el principio. Comuníquese, no tenga miedo de expresar su opinión y ser tan fiel a los demás como quiera que sean fieles a usted.

Su consistencia será admirada. Manténgase firme, pero no demasiado rígido en sus convicciones, ya que podría no ver la salida de una situación que tiene un propósito propio. Pase suficiente tiempo en soledad, en contacto con la naturaleza, medite y respire, para que pueda equilibrar sus necesidades internas con el mundo exterior.

Estar al tanto de tus necesidades es el primer paso, Capricornio, el siguiente y más importante, es cumplirlas, atiéndete. No te dejes para después.

Algunas conversaciones podrían ser demasiado difíciles para resolver el problema y verse cara a cara, pero con el enfoque correcto, encontrará la manera y el lugar adecuado para mantenerse a flote hasta que despeje el aire.

Asegúrese de hacer todo lo que esté a su alcance para limpiar las relaciones de influencias tóxicas, especialmente aquellas que son importantes y verdaderamente cercanas a su corazón.

Acuario

 Algunas leyes y limitaciones no tienen mucho sentido, pero esto no significa que no debes respetar la estructura a la que perteneces. Si tiene alguna forma, realice cambios en ella, pero no sea demasiado rebelde y proactivo si no tiene suficiente información para enfrentar las cosas de manera estable y verdadera.

Sus necesidades deben ser satisfechas. No te distraigas de buscar lo que deseas encontrar, especialmente no ahora cuando tienes el poder de fundamentar cualquier ideal y llenar tu mundo con el toque del amor verdadero. Ver a los demás por lo que son y amarlos de la misma manera.

Miras las fortalezas en otras personas y ese es un gran don, Acuario, nunca dejes de aprovechar este don. Es de las cosas más valiosas de tu signo.

Este es el momento adecuado para pensar en los movimientos financieros que ha estado considerando por un tiempo. Sea minucioso en su análisis y asegúrese de que la información importante no le pase de largo, ya que es importante aferrarse a los valores verdaderos esta vez.

Los imperativos morales se establecen en su corazón por una razón. Manténgase en contacto con ellos y manténgalos seguros, sin importar lo que su entorno intente impulsar hoy.

Piscis

Puede perderse un poco en la emoción, guiado por la pasión y los instintos puros hacia situaciones que parecen estar fuera de su alcance y ciertamente fuera de lo común. Las oportunidades podrían abrirse frente a usted, pero podrían ser engañosas y falsas de maneras que usted no ve de inmediato.

Dale una oportunidad a todo, pero revisa toda la información que obtienes dos veces. No necesita promesas que realmente no prometan posibilidades “reales”. Piscis necesita alejarse de las deshonestidades de otras personas, de cualquier juego sucio, eso no es contigo. Sea tierno y puro con su corazón, para que pueda sanar y recurrir a las personas adecuadas para obtener apoyo y ayuda.

Abrir tu corazón por amor siempre te ha dado problemas, pero será algo que difícilmente puedas cambiar, ¿sabes por qué? Porque así eres tú, porque eso es Piscis, entregado, sincero y siempre dispuesto a ayudar y querer de verdad.

Hay una intensa batalla interna entre dos extremos de tu mundo emocional. La parte de ti que quiere pasar un buen rato no está exactamente en sintonía con la cantidad de ternura que necesitas actualmente, y eres demasiado sensible para ver las cosas manteniéndote feliz y lo suficientemente flexible para todos los posibles resultados.

La vida traerá lo que sea y estarás allí para enfrentarlo. Trata de no preocuparte demasiado por el futuro cuando deberías vivir en este momento y utilizarlo de la mejor manera posible.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*