Horóscopo de la Semana 25 de Junio al 01 de Julio 2018

Horóscopo de la Semana 25 de Junio al 01 de Julio 2018

Aries

Eres muy afortunado como para tener buenos amigos con los que hablar, aún no ves todo lo que se esconde debajo de la superficie y necesitas una lluvia de ideas hasta que alcances todas las profundidades de las que depende tu situación actual, hay personas que pasan por tus amigos obrando para hacerte daño, esta semana lo notarás.

Organice una reunión y dé libertad a los demás para que respondan a su pedido de cualquier manera posible, analizando su respuesta en una escala mayor con una nueva perspectiva que dé a todas las cosas el significado correcto.

Algunas cosas podrían ser demasiado difíciles si no se toma el tiempo suficiente para tratarlas adecuadamente y prestarle atención a los detalles que se necesitan para avanzar. No se apresure, trate de recuperar el aliento cada vez que pueda, para que su mente pueda adaptarse a cualquier circunstancia recién descubierta en el camino.

Si está enamorado, este podría ser un momento estresante cuando su iniciativa no se entiende bien. Mantén tus intenciones claras y mantén la dignidad en cualquier situación, para que otros puedan verte por lo que realmente eres.

Tauro

    El tiempo está de tu lado y con tu Alma fortalecida, comprendes el conjunto de convicciones morales que debes seguir hacia la meta. Aunque todo se mueve lentamente, puede seguir este ritmo con facilidad y solo observar los problemas de los demás que quieren apresurar las cosas que no pueden apresurarse.

    Tómese un momento para preguntarse si realmente necesita el estado y la posición que busca o si sus objetivos son mucho más emocionales. Piense en su familia y sus seres queridos para equilibrar sus mundos privado y profesional.

El flujo de emociones es tan bueno como se lo propone. Exprese su opinión con la atmósfera adecuada a su alrededor y verá florecer su mundo íntimo, adquiriendo un nuevo significado a medida que avanza hacia nuevas elecciones y resoluciones a las que le ha tomado tiempo alcanzar.

Al pensar en secretos que nunca compartiste con el mundo, podrías descubrir que su valor es mayor de lo que pensabas. Cualquiera sea la situación, deje los negocios de otras personas ocultos si se lo pidieron.

 

Géminis

   El trabajo que debe hacerse no debería ser un gran problema hoy. Puede ahorrar suficiente energía para todo lo requerido y no le importa un poco de atención adicional en problemas que han estado esperando por un tiempo. Mantenga la calma, alerta y avance paso a paso.

    Tu mente todavía está un poco confusa y te perderás en ideas que te preocupan en los días venideros. Limpia lo que puedas en este momento, pero no esperes milagros de tu mundo intelectual cuando demasiadas cosas lo agobian al mismo tiempo.

 

    El dolor muscular después del entrenamiento puede reducirse si bebe jugo de sandía antes de hacer ejercicio. Hay formas de prevenir algunos resultados negativos que podrían ser hirientes, y debe pensar en sus opciones con una mente abierta, lista para explorar sus posibilidades.

Un buen amigo está ahí para ayudarlo si lo necesita. No rechace la ayuda ahora que el momento está aquí para aclarar las cosas y hacer que cuenten para el futuro que tiene por delante.

 

Cáncer

   Debe nombrar sus esfuerzos y darles un lugar apropiado en su lista de prioridades, para que pueda atenderlos uno por uno sin detenerse.

Este es el momento adecuado para pensar en un plan que seguirás. Deje suficiente espacio para desvíos inesperados y sorpresas en el camino que podrían dejarlo fuera de su camino por un tiempo.

Los patrones emocionales están a punto de aclarar y tienen mucho más sentido. Mantenga las cosas acogedoras y cómodas, abrácelas como vienen. Con un corazón abierto, verá que sus relaciones tienen un propósito importante y que no debe recurrir a problemas profesionales de la manera que le gustaría.

Sensible y listo, estás a punto de tropezar con joyas de reconocimiento. Dale a tu corazón lo que anhela y no te detengas por mucho más tiempo. Este es el momento adecuado para actuar sobre la emoción.

Leo

    Los asuntos peligrosos se están desarrollando frente a usted y no está seguro de cómo comportarse. Parece que no debe apegarse demasiado a ciertas personas, pero puede sentirse solo si no se hunde en el mundo de la intimidad que lo llama y lo excita.

    Las aventuras están ahí para ser embarcadas. No debe perder oportunidades simplemente porque parecen demasiado arriesgadas para seguir. Incluso si comete un error, puede estar seguro de que será reparable a largo plazo y cumplirá su propósito sin importar el problema. Sé espontáneo.

Las personas que te entienden dan el propósito de tu vida en este momento. Confíe en ellos para obtener ayuda con cualquier tema importante y comuníquese hasta llegar al punto de las soluciones que anhela. No hay razón para aferrarse a la soledad cuando hay tanto apoyo flotando a su alrededor.

La agresión y los conflictos son posibles, pero esto no significa que necesites involucrarte profundamente y disparar tan pronto como escuches una palabra incorrecta. Reduzca la velocidad, inspire y vuelva a los amables y afectuosos.

 

Virgo

Consciente de los esfuerzos profesionales que preocupan a su mente y lo hacen sentir bien consigo mismo, dará pasos importantes para la causa correcta. Siéntete orgulloso de tus logros, rodeado de personas que te respetan y observa la cantidad de trabajo que dedicas.

Lo que te importa está ahí para inspirarte y mantenerte motivado. No lo descartes tratando de aferrarte a elecciones racionales cuando es obvio que también necesitas tu corazón.

Como la Luna y Venus forman un trígono, sentirás que el crecimiento es inevitable y cambiarás tu percepción y tu visión a medida que avanzas. Ama y ser amado, abriendo tu corazón para las oportunidades imposibles que se te presentan claramente.

Una vez que te das cuenta de cuánto potencial llevan tus talentos, todo será mucho más fácil de manejar. Pase a asuntos emocionales en lugar de trabajo duro y la energía llegará apresuradamente.

Libra

   No puede usar su tacto con ciertas personas y pueden promover cosas desagradables o que no estén sincronizadas con su gusto. Aún así, no puede negar el elemento sabroso y acogedor que algunas personas pueden ver en ellos y debe abrazarlos por sus cualidades sin importar el desacuerdo con sus creencias.

    Pase tiempo en casa, descanse bien y pase la noche en la cama leyendo un buen libro. Un trabajo de ficción podría inspirarte y abrir tu mente a nuevas soluciones para tu situación actual.

    Dadas las palabras e ideas correctas para pensar, estás preparado para pasar un tiempo a solas y contemplar las cosas con el corazón abierto. Las emociones vendrán inundando tu mundo y tú las dejarás ser, tal como son, hasta que sean limpiadas y vistas en pureza.

     Alguna información aún no ha encontrado su camino para usted, pero lo hará si se esfuerza en aquellos que mantienen la boca cerrada cuando hay asuntos importantes en juego. Aún así, asegúrate de que deseas tratar con posibles malentendidos de tus intenciones si decides buscar la verdad.

Escorpio

Sabiendo que es el momento adecuado para elegir entre varias opciones diferentes, está a punto de verse a sí mismo luchando cuando pensó que la situación finalmente está clara. Deje margen para el error y no intente ser un perfeccionista cuando, obviamente, necesita un poco de espacio para respirar y sentirse cómodo con su propia piel.

No hay soluciones perfectas en este momento, excepto aquellas que ponen a tu Alma a gusto. La tranquilidad es el trofeo más importante por el momento. Agárrenlo para elegir el camino correcto para seguir.

Esta parece ser la última oportunidad de tener un fuerte impacto en su lugar de trabajo, pero realmente no es así. Inhale y tómese el tiempo necesario para actuar desde un sentimiento puro en lugar de forzar cosas sobre usted mismo para las que claramente no está preparado todavía.

Lo que debes hacer no es necesariamente tan obligatorio como crees que es. Hay espacio para maniobras y giros positivos que cambiarán drásticamente el curso de las cosas sin poner en peligro su bienestar emocional.

Sagitario

Las expectativas no cumplirán realmente con la realidad, pero comprenderán la simplicidad de las cosas y las aceptarán tal como son. Incluso si estás decepcionado, aprender la verdad siempre es algo bueno y estás a punto de ver que el mundo recurrirá a tu beneficio a medida que te mueves de los engaños del pasado.

En la multitud correcta, su espiritualidad y libertad de pensamiento florecerán. Mantenga sus filosofías en orden, lista para compartir con aquellos que entienden su motivación y las causas que desea seguir.

Muy visual y recurrido a las sensaciones más de lo que usted sabe, debe elegir sus palabras con cuidado y tratar de ser conciso, racional y con los pies en la tierra tanto como sea posible.

Capricornio

   Aunque realmente no entiendas el propósito de ciertos inventos y esfuerzos humanos para hacer las cosas interesantes, verás que traen alegría a algunas personas en tu vida y ven su valor mientras inspiran al niño que está dentro.

  A medida que recopile información sobre temas relevantes para sus proyectos profesionales actuales, verá que la interacción humana hace toda la diferencia y el valor que le dan los demás, elevará su espíritu y lo calmará.

Tienes la oportunidad de limpiar tu mundo emocional de experiencias traumáticas y cosas del pasado que dejaron una marca importante en tu corazón. Estás a punto de liberarte, libre de experiencias que te mantienen a raya, y necesitas el sistema de apoyo adecuado para hacerlo de la manera más creativa y profunda posible.

Este es un momento para compartir con buenos amigos en actividades inspiradoras. Planea, pero no mires demasiado lejos en el futuro, consciente de que tus expectativas no siempre son tan realistas como lo es este momento en el tiempo.

Acuario

    Libre para aceptar ciertos cambios, todavía está estresado por la forma en que sus círculos sociales responden a ellos y no puede encontrar la paciencia para su forma de tratar las cosas. Todos tienen su rol en la imagen más grande que debes tener en cuenta. No olvide esto a medida que surgen malentendidos.

   Los problemas familiares lo están llamando una vez más, pero parece que no se puede comunicar con ellos y pasar suficiente tiempo en casa y con sus seres queridos. Reduzca la velocidad para hacer tiempo para todo lo que es importante para su corazón.

    El comienzo de la vida parece brillante frente a tus ojos. Comprendes que las cosas tienen mucho más sentido de lo que pensabas antes, y el tiempo de la iluminación está claramente aquí para alegrarte el día. Aunque es posible que no se mueva demasiado, verá las cosas bajo una nueva luz y se divertirá con las personas adecuadas en su vida.

Estás en este lugar y esta situación por una razón. Sea lo que sea, ya se te ha dado el poder de resolverlo y ver las cosas, testarudo en tu decisión de soportarlo.

 Piscis

   Los caminos que desea seguir pueden no ser tan inteligentes y racionales, pero sin duda son alegres e inspiradores. No dude demasiado de sus decisiones, pero no se meta en demasiadas experiencias nuevas a la vez, dándose tiempo para metabolizarlas a lo largo del camino.

Todo puede beneficiarlo si solo se da tiempo para pensar en cada nuevo paso y trata de aferrarse a la sensación de paz en su Alma a cada paso del camino.

El idioma veneciano no es un dialecto del italiano. La sensación de hogar puede ser un poco diferente de lo que imaginaste y la herencia que te queda es fundante y liberadora al mismo tiempo. Este día podría ser estresante si intenta excluir figuras importantes de su sistema o huir del dolor.

El proceso en el que se encuentra se puede observar desde una perspectiva completamente nueva. Dedique algo de tiempo a pensar en las cosas que sucedieron hasta ahora, viendo su lugar claramente y bajo una luz diferente.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*