Horóscopo de la Semana 23 al 29 de Julio 2018

Horóscopo de la Semana 23 al 29 de Julio 2018

Aries

     Esta semana comprenderá que debe retroceder un par de pasos para poder avanzar, pero aún le cuesta ser paciente, debes aprender a esperar tu momento, Aries, las mejores cosas de la vida se hacen esperar. Es hora de ver sus relaciones por lo que son, con todos sus colores y potenciales, así como sus limitaciones, solo entendiendo todo el contexto podrás planificar tus movimientos con buen margen de éxito.

Algunos de ustedes pueden sentir un fuerte deseo de ayudar a alguien en problemas, pero no deberían hacerlo si la situación no es crítica y no muestran la intención de aprender de la experiencia. Los problemas de otras personas son su responsabilidad y tiene que servirles para crecer.

Responsable pero consciente de tus límites, así se traduce tu momento actual.

Es hora de pasar un buen rato, sin importar lo que ha estado sucediendo en los últimos días. Rompe las reglas, busca maneras más productivas de vivir tu vida y deja el pasado en el pasado, donde pertenece. Debes volverte hacia un futuro más brillante hoy.

Al encontrar significado en asuntos relevantes, puede analizar y separar lo que es realmente importante de lo que no lo es. No permita que otros influyan en sus objetivos ahora que está tan cerca de un autodescubrimiento importante.

Tauro

    Venus está en tu quinta casa trayendo amor, inspiración y creatividad a tu mundo, pero la alegría infantil podría estar contaminada por sentimientos de culpa o vergüenza que parecen estar fuera de tu control. 

    Escribe un diario, una canción o una historia. Todo lo que pones en papel te dará claridad sobre las batallas emocionales que actualmente están ocupando tu mundo emocional. Analice las cosas hasta que encuentre una solución verdaderamente satisfactoria, pero jamás permita que recuerdos frustren su momento creativo.

En definitiva, esta es una semana para disfrutar la vida y así lo harás.

Las emociones no van bien con la razón hoy. Reconozca las oportunidades que se deben aprovechar, pero también trate de reconocer las situaciones que sería mejor dejarlas a una distancia segura. En lugar de saltar en cada problema que surge, manténgase firme en sus propios pies y ámese más a sí mismo.

Si eres amable contigo mismo y abierto para mostrar cómo te sientes de manera apropiada, otros sentirán la necesidad de ser amables contigo también. No dejes emociones en la garganta ahora que estás listo para verlas con claridad. Exprésate.

Géminis

   Esta podría ser una de esas semanas en las que la repetición de intensas emociones está permitida en la ecuación de tu vida, y necesitas cierta claridad  para evitar que ello no termine en nuevas heridas, involúcrate y disfruta el momento pero no pongas el corazón en la mesa desde el comienzo.

Disfrutando de la comunicación con ciertas personas, puede dejarse llevar y confiar en quienes no lo merecen. En lugar de estar deprimido debido a sus traiciones, aprenda a crecer de una manera que deje poco margen para futuros errores.

Las experiencias malas siempre estarán en tu pasado, presente y futuro, aprender de ellas es lo más inteligente que puedes hacer.

 Aunque puede imaginar toda clase de juicios sobre otros, podría llegar a descubrir que eres tú, Géminis, quien mantiene siempre el control y eso es lo que importa. 

Atrévete a la vida, listo para lidiar con los problemas que acaban de tener lugar y verlos claramente, con tus límites intactos y todas las relaciones vistas como lo que realmente son.

Cáncer

    El amor está en el aire y no puedes dejar de pensar en alguien que conoces recientemente. Aunque esta relación puede no ser romántica, tendrá una gran influencia en su mundo y puede sentir que se acerca al núcleo de su personalidad con su intenso brillo.

    Envía mensajes de texto y llama, brinda atención a todas las personas que te importan. No hay lugar para buscar el equilibrio de inmediato, y todo lo que podría pasar para el final de la semana podría ser un poco drástico, inesperado y extrañamente satisfactorio. Con tu corazón abierto, disfrutarás el viaje en cada paso del camino.

Si te involucras en algo le pones todo, incluso el corazón, eso no está mal y aunque haya salido mal alguna que otra vez, es tu manera de ser. No luches contra ello en una relación que se acerca.

Es imposible hacer todo de una vez y usted necesita tomarse algo de tiempo para arreglar cosas que son reparables, una por una.

Es hora de fortalecer su conexión entre la emoción y la sexualidad, guiando sus energías a través del corazón y cuestionando las relaciones que lo hicieron sentir como si la otra persona nunca le priorizara como merece.

 

Leo

 

Esta semana comienza con un movimiento del Sol hacia el signo de Leo, los nativos de este signo se sienten fuertes y listos para actuar. Use su potencial creativo para aprovechar la fuerza que le acompañará toda la semana por la influencia del Sol. 

Esta semana podría ser el momento adecuado para construir su posición desde cero, rodeándose de las personas correctas paso a paso. Curar viejas heridas también será más fácil ahora, porque se sentirá lo suficientemente fuerte para superar todo, presente, pasado y futuro.

Al mirar a otras personas, le será fácil entender y brindar consejo, su empatía está duplicada todos estos días.

Usted tiene mucho que ganar de ciertas experiencias que vivirá esta semana. Aférrese al sentido común, logrando separar cuestiones realmente importantes del momento de las menos relevantes, para usted. Las prioridades de otras personas no son necesariamente similares a las tuyas y es hora de aceptar eso.

La fortuna se esconde en los lugares más extraños y es más fácil detectar en las vidas de otras personas. Asegúrese de aprender de ellos y crecer tanto como pueda, aceptando los beneficios que tales relaciones le brindan.

Virgo

 Si bien puedes elegir poner tu fe en los demás, sería más prudente mantener tus puertas cerradas y tu mundo interior protegido de aquellos que aún no conoces tan bien. Ser precavido nunca está de más.

Si está buscando una relación funcional pero amorosa, este es un buen momento para actuar, mostrando iniciativa y disposición para convertirse en una mejor persona todos los días. Muestre claramente el lado positivo de su personalidad, pero no pretenda no tener dificultades y desafíos delante de los demás.

Permite que tu luz brille, serás una influencia motivadora para alguien que te aprecia y admira mucho. 

 Necesita suficiente espacio para que su escepticismo sea reconocido, de modo que pueda abrir su corazón en busca de nuevos sistemas de creencias que lo ayuden a ver el panorama completo.

Manténgase en contacto y sintonizado con su círculo social, pero solo hasta el punto en que se sienta libre y bueno en su propia piel. Es hora de que bases sólidas te respalden en tu camino.

Libra

   A pesar de que estás un tanto preocupado por los problemas emocionales y las relaciones en tu vida, algunos contactos podrían darte la sensación de  inspiración que necesitas en este momento. 

La confianza es un asunto personal, aunque sientas que depende de la persona con la que la compartes. Las sensaciones internas te dirán instantáneamente qué parte de la información se debe compartir y cuál no, pero solo si realmente crees en tus sentidos y en todos los impulsos de tu corazón.

Confiar en ti mismo, Libra, no necesitarás más esta semana. 

Aunque sabe que es hora de pensar en cuestiones profesionales que lo impulsen y lo motiven a realizar esfuerzos creativos, no se siente listo para las cosas nuevas por el momento. Tómese el tiempo suficiente para pensar en sus opciones y sentir cuáles se adaptan mejor a su persona.

Este no es exactamente una semana en la que podrá administrar muchas cosas al mismo tiempo. Manténgase enfocado en una cosa a la vez y se moverá a un ritmo más rápido.

Escorpio

   No hay más lugar para dudas, te sientes presionado en demasiadas batallas profesionales para las que todavía no estás preparado. Aún así, sabes que en el camino siempre consigues equilibrar las cosas y triunfar, avanza sin miedo, Escorpio.

Es el momento adecuado para perseguir con orgullo sus pasiones y talentos, una parte de la misión en la que se encuentra, por nebuloso que pueda parecer desde un punto de vista racional. Mientras escuches los latidos de tu corazón, estarás bien.

Eres flexible y sabes moverte en muchos escenarios distintos, no tengas temor de afrontar proyectos nuevos.

Algunas expectativas simplemente no son realistas, y debes reducirlas para evitar bajones emocionales. Para reflexionar sobre los problemas de otras personas, debes mantenerte calmado, alerta y discreto. Tómese el tiempo para comprender su dolor antes de saltar a la batalla.

Las amistades están ahí para ser nutridas, mientras usted conoce la base sobre la que están construidas y las limitaciones de las personas a quienes cuida o en quienes confíe. No puedes imponer tus principios sobre ellos, del mismo modo que ellos no pueden empujar los de ellos hacia ti.

 

Sagitario

Aunque algunas soluciones pueden no parecer tan prácticas como las que todos utilizan, podrían resultar más productivas y adecuadas para sus necesidades personales. No se aferre a ideas que todos los demás se aferran solo para ser parte de un grupo.

Si te sientes inadecuado y solo deseas huir, tal vez sería más inteligente escuchar de cerca las necesidades de quienes te rodean y avanzar un poco más.

En el amor, ten cuidado con enamorarte de una piedra con la que has tropezado varias veces, está bien no rendirse pero tampoco mereces a alguien que no te aprecie, Sagitario. 

Aunque tenga algunos problemas, podrá evitarlos hoy o minimizar su efecto en sus elecciones actuales en la vida.

Manténgase tan consciente y lleno de luz como pueda. No necesita sumergirse en problemas negativos ahora que está abierto a nuevas experiencias y necesita mantener la cabeza en alto para crecer de la manera que desee.

Capricornio

   Se han formado vínculos estables y está listo para recompensar a aquellos que han demostrado su actitud, coherencia y respeto brindándote amistad real. Por otro lado, todavía no se puede ver claramente cuál es el papel de algunas personas en ti vida, presta atención a tu alrededor porque será una semana de revelaciones.

  Aunque tiene bien claros y definidos sus límites, este sería un buen momento para experimentar con ellos un poco, hasta que esté seguro de que ha alcanzado su máximo potencial, has crecido y aprendido mucho de hace un año a la actualidad, es momento de probar tu potencial.

Abrir tu corazón también te ayuda a crecer, la interacción emocional también suma, no lo olvides.

Lo que esperabas nunca cobró vida. Los pagos pueden ser retrasados, y su ingreso depende del nivel de responsabilidad de los demás. Deja que todo fluya, donde sea que te lleve, mostrando gratitud por lo que ya tienes en lugar de recurrir a opciones destructivas y la ira que no se maneja bien.

La paciencia es una de tus mayores virtudes, pero solo cuando las cosas en tu vida tienen sentido y te sientes en contacto con la dirección correcta que siempre debiste tomar.

Acuario

Dando el impulso correcto a medida que esta semana comienza, hará mucho más de lo que ha podido en las semanas anteriores. No se exceda en sus límites, salga de su zona de confort lo suficiente como para mantener sus opciones abiertas, pero siempre listo para volver a su zona segura.

Algunas intenciones pueden ser impuras, pero aún ofrecen soluciones a algunas de tus batallas del ego y te recuerdan cuánto vales. Es su decisión cómo tratará a los demás y la responsabilidad debe establecerse claramente para evitar futuras confusiones.

Creer en ti mismo siempre ha sido tu marca de vida, ahora más que nunca deberás reforzar esa marca.

Ganarás respeto de los demás a medida que proporciones la información correcta y te darás cuenta de cuán conectados estamos todos en un plano superior. No necesita tanto para comprender el curso de acción y todo lo que ha estado sucediendo bajo una nueva luz. 

Tenga mucho cuidado con todas las cosas que decida decir hoy, no se hunda en relaciones de dependencia, el karma y las experiencias de vidas pasadas.

Piscis

Lo que necesita es tiempo para probar su punto de vista y el verdadero valor de ciertos puntos a las que se ha aferrado por un tiempo. No lo conseguirá esta semana pero es importante que arranque en esa misión YA.

Tu vida no se mueve exactamente en una dirección satisfactoria, pero eres libre de actuar por impulso si esto te desvincula de cosas que ya no necesitas.

  Sus expectativas y demandas deben manifestarse en los primeros días de la semana. Manténgase claro, verdadero y tan funcional como pueda debido al estado de ánimo en el que ha estado por un tiempo.

Mirar hacía la vida, es la clave para ser feliz esta semana, Piscis.

Querrás sacudir de tu vida a gente agresiva, es lago útil y sano, muchas personas destruyen a otros delante de ti y sabes bien que pueden hacer lo mismo contigo mañana, filtra tu círculo más cercano, lo necesitas.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*