Horóscopo de la Semana 18 al 24 de Junio 2018

Horóscopo de la Semana 18 al 24 de Junio 2018

ARIES

     Es hora de jugar esos movimientos inteligentes que han estado en tu mente por un tiempo. Si piensas detenidamente, encontrarás que no hay nada que te impida dar el siguiente paso, y esto te dará la energía necesaria para tener éxito.

    Como un verdadero Aries, tu corazón es cálido y grande, y seguramente tiene espacio suficiente para la persona que está frente a ti, por irritante que pueda ser. Manténgase abierto y cambie la perspectiva, dando amor y respeto en lugar de recurrir a las defensas enojadas.

     La posición de Marte y Venus traerá muchos cambios emocionales a su personalidad durante esta semana. Asegúrate de no ser demasiado agresivo con los que te aman y aprovecha las oportunidades para compartir el amor con una pareja o con alguien nuevo que te inspire y toque tu alma.

Este es un momento de relaciones intensas y apasionadas donde cualquier cosa puede pasar, mientras no cierres tu mundo con creencias negativas. Tome el apoyo ofrecido, reconozca y devuelva algo en lugar de simplemente interpretar los roles que provienen del sistema al que está acostumbrado. Reconocer el amor que te brindan, será la clave en tu semana.

 

TAURO

   Deberá poner mucho trabajo/esfuerzo en sus planes actuales, y es importante mantenerse alejado de cualquier cosa que parezca inmoral o extraña. Tu corazón necesita mucha  claridad si quieres ser realmente funcional esta semana.

Analiza la situación, entra en detalles, sin olvidar cómo te sentiste en situaciones similares en el pasado. La experiencia te enseñó lecciones valiosas, así que trata de no dar vueltas en círculos otra vez.

    Es importante entender que cada acción que se realiza tiene su antídoto o contraparte y algo que puede hacerse para equilibrar la ecuación y liquidar la cuenta. Mientras te aferres demasiado a un lado, el otro te herirá a través de otras personas y su enojo.

Protéjase pero no le dé la espalda a la agresión. Es un grito de ayuda y se encuentra del otro lado del dolor, igual de fuerte. Tenga esto en cuenta si las cosas se vuelven demasiado difíciles de soportar.

Esta semana Tauro se sentirá conectado con el pensamiento divino, uno con la energía universal.

GÉMINIS

     Si pasas un tiempo en casa y haces cambios que lo harán acogedor y seguro, te sentirás bendecido con la presencia de amor en tu vida. Es hora de observar el mundo a tu alrededor sin interferir con los planes del Universo, presente en el aquí y el ahora.

    Deténgase por un segundo, respire y vea cómo se desarrollarán las cosas si deja de tener el control. Por duro que esto parezca, liberará tu mente para trabajar en libertad por las cosas que realmente deseas.

     Este es un momento emocional en el que los ríos necesitan fluir, y sus sentimientos deben ser reconocidos y asimilados. Es posible que no se cumplan las expectativas, pero puede estar satisfecho con la situación actual, por más difícil que sea abrazarla y tratarla adecuadamente.

    Dé gracias a todos aquellos que estuvieron a su lado en el momento de necesidad. Asegúrate de estar a tu lado cuando se enfrenten a sus propios desafíos, pero asegúrate de estar lo suficientemente bien como para manejar sus historias y energías. Realmente no podrás ayudar a nadie si no estás bien.

Eres amado, te lo han demostrado sobradamente, Géminis. No lo dudes.

CÁNCER

    Tienes la suerte de tener esta vida y debes hacer que valga la pena vivirla todos los días. Si te sientes atascado, este es un buen momento para considerar un cambio radical, ya que probablemente no sea tan imposible como parece, solo si cambias tu perspectiva y ves tus opciones con claridad.

    Las técnicas de respiración te harían bien, así como la meditación, la relajación y el yoga. Es hora de relajar su cuerpo y su pecho, para que pueda sentir todo su potencial.

Hay mucho en mente en estos días, pero no puedes hablar correctamente y compartir toda la información que tu corazón te empuja a decir. Realiza comentarios apropiados a aquellos que lo lastimaron, aceptando sus intentos de arrepentirse. El juicio no te llevará lejos, y los que te juzgan son realmente estrictos solo consigo mismos.

Necesitas todo el amor que puedes obtener. Las montañas rusas de relaciones en tu vida recién recuperaron velocidad, e incluso si ciertos problemas parecen estancados, verás que tienen más poder ahora que en el pasado. La inactividad te ayudará a reunir energía para las acciones que deseas tomar. Use suficiente tiempo para descansar.

Lo más importante de la semana, es que te sentirás sano, de mente y de cuerpo.

LEO

    La libertad tiene una etiqueta de precio, y necesitas entender a qué tienes que renunciar para liberarte verdaderamente. Es el momento adecuado para cuestionar sus lealtades y su orgullo, comprendiendo cada emoción que surge.

    Al desvincularse de asuntos del pasado, avanzará hacia el futuro a un ritmo más rápido. Tómese el tiempo para inspirar y disfrutar el viaje.

     Es hora de pensar en los dobles estándares que se ha permitido, Leo y como ha afectado a otras personas en su vida. Consciente de que solo hay una verdad, te sentirás mal e intoxicado por cualquier mentira del mundo exterior o de quienes están dentro de tus círculos.

El momento te llevará a donde sea, pero es hora de resistir las tentaciones de ser alguien que realmente no eres. La libertad debería ser una parte esencial de tu existencia si quieres iluminar tu propia vida y la de otras personas.

Esta semana lo afirmas y lo demuestras: Siempre dices la verdad. Aunque tengas que enfrentar algún problema por fallas del pasado, es momento de cumplir esa premisa.

VIRGO

    Pon a prueba las aguas, pero no te tomes demasiado tiempo para saltar. Está perfectamente bien avanzar un paso a la vez, solo asegúrate de estar tomando medidas para comenzar. Las posiciones estancadas y el pensamiento excesivo no te harán bien esta semana, a pesar de que podrían protegerte de experiencias dolorosas.

    Para crecer y avanzar hacia la luz, debes hundirte en tu mundo interior y encontrar demonios y sombras en tu interior. Abrazado en toda su belleza, el mundo se llenará de oportunidades que desea tomar.

    Con momentos emocionales delante de ti y buenos amigos a tu lado, tendrás la oportunidad de nadar fuera de ese lago de sentimientos que has albergado por un tiempo. Es importante que su visión se aclare. Cuando vea el amor que lo rodea, será obvio lo que debe hacer y quién debe permanecer a su lado.

Cree que todo sucede para su propio beneficio, Virgo. Cuanta más fe tenga en los caminos de las personas, más avanzará en la escala de su propia conciencia, y necesita dar un salto en una dirección desconocida, confiando en su sistema interno de apoyo e intuición para superarlo.

El universo está de tu lado, Virgo, no lo olvides.

LIBRA

    Algunas cosas están destinadas a terminar, y esto no se detendrá sin importar cuánto lo intentes. Esto no debe verse como una cuestión de injusticia, sino de lecciones sin aprender que todavía están esperando que te despiertes y veas las cosas con claridad. Es obvio que las cosas en tu vida suceden por una razón.

    Necesitas fe y una perspectiva clara y veraz. Esto permitirá cierta distancia con suficiente confianza para permitir que fluyan tus sentimientos, conduciéndote al camino destinado a salvarte y protegerte.

    Se esperan movimientos religiosos y espirituales en los días venideros. Puedes sentir que algo grande se acerca, y necesitarás formas de explicarlo, reconociendo las señales enviadas desde el Universo mismo. Es hora de abrir su mente para algo mucho más grande que lo que su entorno y su vida cotidiana llevan a través de las necesidades y hábitos terrenales.

La fe te guiará a través de cualquier prueba, si solo dejas ir a su flujo y construyes tu mundo interior para ser más fuerte, más valiente y darte la capacidad que verdaderamente posees. Las relaciones pueden ser dañinas, pero tienen un propósito en tu vida y te enseñarán cómo crecer.

Estás en el mundo por una razón, esta semana lo tendrás aún más claro que siempre.

ESCORPIO

     Si bien es posible que esté abierto para experimentos de todo tipo, este es probablemente un buen momento para ir con la corriente y aceptar lo que está en su camino. La facilidad vendrá a medida que disminuyan sus expectativas irreales y abrace esas soluciones y oportunidades apropiadas.

    Para crecer, debes volver a tus prioridades y dejar de girar en círculos que de algún modo son tóxicos e insatisfactorios.

   Algunas pequeñas alteraciones en tu mundo y la forma en que te presentas podrían ser extremadamente útiles. Nada es inamovible y debes mantenerte lo suficientemente flexible como para abrazar los cambios que sonríen a la vuelta de la esquina.

    Algunos Escorpio podrían conocer a alguien interesante y enamorarse. Otros podrían renovar sus votos o enredarse en conflictos que se han metido debajo de la alfombra. Debes enfrentar el propósito que tienes en la vida de alguien y abrazar tus debilidades para compartir lo que es verdaderamente valioso.

   En todas tus relaciones personales, amorosas o de amistad, serás un elemento clave.

SAGITARIO

    Este es un momento especial en el que se debe celebrar el amor, incluso si no se manifiesta en la magnitud que deseas. Los ideales intocables están allí para ser trabajados y el tiempo está delante de ti para ayudarte a crecer y expandir tu conciencia para permitirte un contacto verdadero con aquellos que parecen fuera de tu alcance.

    Amor sin condición o pensando en las consecuencias. Está claro que tienes una misión en la que embarcar y debe ser la misión que permita que tu corazón marque el camino.

    Usted sabe que puede comunicarse sobre temas que están enterrados profundamente en su mundo subconsciente y esto lo hace sentir seguro y protegido. Alguien finalmente está escuchando, y la soledad está a punto de desvanecerse, ya que eliges todas las palabras correctas del núcleo de tu personalidad y todas esas creencias que sabes que son verdaderas.

    Es hora de dejar ir el flujo del cambio, respetando todas las cosas que te han enseñado aquellos en quienes creías más. Aún así, tenga en cuenta que necesita tiempo para poner todo en orden y tener fe suficiente para que el caos no sea tan complicado como parece a primera vista.

Es una semana para ser fuerte en tus creencias a la vez que flexible para respetar todas las visiones.

CAPRICORNIO

    Hable acerca de problemas que parecen estar fuera de su control y trate de liberarse de todos esos cuadros que limitan su visión y su tasa de éxito. Esta es una semana en la que las relaciones estresantes tienden a disminuir, te hacen sentir calmado, como si una piedra grande hubiera sido removida de tu pecho.

     Manténgase abierto a conversaciones que sean profundas y trascendentales, incluso con aquellos a quienes les cuesta abrir su corazón. Cuanto más difícil de resolver sea la ecuación, más satisfacción sentirá una vez que vea la solución.

    Algunas palabras extrañas fueron dichas. Todavía eres un poco confuso en tus intenciones y en todo lo que has logrado leer entre líneas y necesitas algo de tiempo para metabolizar la experiencia y la relación detrás del diálogo. Tome todas las cosas en consideración para ver la imagen más grande pero sobre todo con más detalle.

    Es importante volverse a sus sentidos, a su mundo interno, y actuar en consecuencia. Las elecciones racionales no son su mejor opción en estos días, a pesar de que lo mantienen seguro y dentro de sus límites. Tenga en cuenta que debe cruzarlos de vez en cuando para ver si su potencial ha cambiado.

Una semana en la que te sentirás listo para avanzar, Capricornio.

ACUARIO

   El mundo está lleno de amor, incluso si viene disfrazado y sientes que estás viviendo tus días en una especie de mundo ficticio, en realidad hay gente a tu alrededor que te quiere mucho y te aprecia como eres, es importante que lo recuerdes esta semana.

    Desenrede lo que está enredado, pero no ejerza demasiada presión sobre su alma. Darte tiempo y a la vez simplemente estar presente en este momento, permite que tu visión se aclare.

     Algunas cosas duran, incluso si nunca creíste que lo harían. Para verlas claramente, debe analizar todas las circunstancias y ver dónde están las posiciones estancadas, que interfieren con su visión.

    Algunas emociones han sido contaminadas con deudas y problemas del pasado. Debes abrazarlas, entenderlas, resolverlas y soltarlas, para poder salir de las mareas que te atraen y te mueven a través de ellos, para llegar a la otra orilla. Es hora de prepararte para la tormenta y saltar hasta alcanzar tu objetivo.

Ver las cosas claramente no es fácil, pero podrás resolver lo más complejo que tienes en tu mente ahora mismo, Acuario.

PISCIS

     Este es el momento del despertar espiritual y el nivel de concentración que siente habla bien de su capacidad para metabolizar todo lo que está sucediendo actualmente en su vida. Si estás estresado, pasa suficiente tiempo descansando y preparando tu cuerpo para la siguiente fase de conciencia.

    Algo grande obviamente está sucediendo. Déjate llevar y ve a dónde te llevará en lugar de empujarte contra la pared, tratando de quedarte en lo que otros perciben como “seguridad”.

   Confíe en el amor para salir de cualquier situación, teniendo en cuenta que la ternura aporta luz al mundo de la ira y a todas las emociones negativas. Muestre la compasión para la que fue creado, y no tema que no tendrá sentido a largo plazo, sin importar la reacción de los involucrados.

    Lo que necesita no se encontrará en la soledad esta vez. Busque el apoyo de aquellos en quienes cree, pero no permita que las desilusiones lo distraigan de sus necesidades. Solo porque haya estado buscando en el lugar equivocado, esto no significa que no podrá encontrar satisfacción.

Una semana clave para ampliar sus perspectivas, es incluso necesario, Piscis. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*