Horóscopo de la Semana 16 al 22 de Julio 2018

Horóscopo de la Semana 16 al 22 de Julio 2018

Aries

     Hay formas fáciles de protegerse y esta es la semana en la que debería encontrar algunas soluciones innovadoras para las relaciones que interfieren en muchos de sus límites internos. Tienes el poder de las palabras de tu lado. Úselos sabiamente. No permitas que nada que te haga daño avance en tu vida, Aries.

No seas demasiado orgulloso para escuchar críticas o consejos de aquellos en los que confías. Los sentimientos generales están ahí para señalarte en la dirección correcta, sobre las batallas internas del ego que a veces cierran tu corazón para el mundo.

Mereces ser amado, cuando te asalte la duda y sientas flaquear tu autoestima, recuérdalo.

 Aunque algunas soluciones no son tan sólidas como usted desea, siguen siendo soluciones para su situación. Usa lo que te han dado en lugar de aspirar a más hoy, ya que todo vendrá según la planificación y empeño que le pongas en avanzar.

Las relaciones pueden ser difíciles si no te muestras fiel a ti mismo y escuchas de cerca todo lo que se esconde entre líneas. Manténgase tranquilo, alerta y listo para cambiar de rumbo si otros no pueden ver sus intenciones con claridad.

Tauro

   Con Venus en Virgo, se enfrenta a deficiencias y desventajas de su sistema de valores y necesita reexaminar y corregir lo que se rompe en su interior. Es hora de sentir lo que verdaderamente se merecen e ir a por ello, o puede quedar atrapado en relaciones que simplemente no lo hacen feliz ni satisfacen sus necesidades auténticas.

Sientes el impulso de ser más libre y, sin duda, más creativo. La práctica necesita ser coloreada con amor, emociones que te impulsan, y tu rutina de trabajo es cumplir un propósito mucho más grande de lo que pensabas que era suficiente en el pasado.

Amarte a ti mismo debe ser una alta prioridad en tu vida en este momento, el amor que viene de lo demás debe ser solo el complemento de lo mucho que te ames, Tauro. 

Finalmente tiene la energía para trabajar a un ritmo que le parezca correcto y necesita algún apoyo del sistema para hacerlo. Si trabaja en un lugar que no le permite moverse, tal vez deba considerar un gran cambio de dirección que le permita una atmósfera más productiva.

Empujado por las energías y las fuerzas invisibles, sientes que no perteneces a ningún lado. No dejes que esto te comas el estómago y recuerda que hay una razón para que se encuentren situaciones similares en tu corazón. Sigue la sensación correcta donde sea que te lleve.

Géminis

   Mercurio está empezando a ralentizarse en su tercera casa, recordándole la importancia de las palabras elegidas y la calidad de sus pensamientos cuando reduce su ritmo de acción. Para alcanzar la luz, tendrá que tomar un desvío lo suficientemente rápido, y necesita algo de tiempo para contemplar las cosas que han estado sucediendo, para que pueda tener claridad sobre todos los problemas prioritarios antes de actuar.

   Hay mucha tensión en el aire, pero la fuerza interna te guía. Reconócelo a tiempo para evitar volver a los problemas que podrían haberse evitado en primer lugar. Presta atención a los detalles esta vez.

Enfócate y mantén siempre tu mente clara, es la clave para esta semana.

 Intente aferrarse a la meta que cree que debería ser su prioridad, en lugar de buscar soluciones rápidas que empañarán la imagen aún más. Lo que necesitas no se encuentra en los libros ni en las palabras de otras personas, sino en tus propias sensaciones.

El empuje desde adentro tomará el control sin importar cuánto te resistas. No seas demasiado rígido para que sepas notar que los movimientos que se sienten bien tienen un propósito mucho más amplio de lo que has podido ver hasta ahora.

Cáncer

Cuando piensas en tu estado de ánimo, puedes sentirte tan solo como en un barco aislado en el mar, pero si profundizas un poco más, verás que la verdad es un poco diferente. Siempre hay alguien cerca porque siempre tienes personas pendientes de ti, eres tú quien a veces coloca un muro.

Dedique un tiempo a solas y use la primera parte de la semana para volver a conectarse con aquellos que entienden sus raíces y su posición. Una vez que lo hagas, todo se moverá con un flujo más fácil y te llevará a donde deseas ir.

Hay muchas cosas en tu ángulo de visión hoy, Cáncer, pero tienes que centrarte exclusivamente en lo que sabes que es real, no pierdas tiempo con espejismos.

 Nunca sabes de dónde puede venir una mano amiga y necesitas darle a los demás la oportunidad de demostrar sus intenciones y mostrar cómo se sienten.

Aunque normalmente eres de los que escuchan atentamente y hablan muy poco, este momento en el tiempo te empuja sobre tus propios sentidos y límites para salir de tu zona de confort y hacer algo bueno para tu futuro.

Leo

El tiempo para un nuevo comienzo está sobre ti. Puede sentir que se acerca a lo largo de esta semana, pero todavía necesita lidiar con lo viejo para hacer espacio para lo nuevo. No se dé por vencido en asuntos que todavía son relevantes ahora que está tan cerca de su objetivo. Lo que necesita es conectarse con el mundo en un nivel completamente diferente para estar preparado para todo lo que se le presente.

Ceda a las relaciones que una vez lo debilitaron si siente que lo están llamando. No hay razón para huir de las cosas que sabes que debes enfrentar y ser lo suficientemente valiente como para ver claramente dentro de tu propio mundo interior.

Mira hacía el futuro, Leo, hay muchos elementos del pasado molestando ahora, aclare lo que considere debe aclarar con la gente que lo merece, del resto, solo avance y mire al futuro. 

No tiene que renunciar a su moral para llegar a su destino. Ten esto en cuenta si te atrapan problemas que aparentemente no se pueden resolver de la forma que deseas y piensas fuera de lo aparentemente razonable esta vez. Es hora de dejar las limitaciones que te restringen demasiado, viéndolos por lo que realmente son.

Si te paras a pensar a tu manera, tal vez deberías preguntarte sobre la persona en la que deseas convertirte. Las metas parecen un poco confusas y necesitas encontrar el foco en tus creencias internas más profundas.

Virgo

Aunque hay cierta inquietud en su línea de pensamiento habitual, usted es muy consciente de la presencia de Venus en su primera casa y necesita un poco de tiempo para pensar sobre los problemas emocionales. Enamórate, ve a bailar y utiliza esta semana para disfrutar la vida en lugar de cuestionar constantemente tus motivos y las acciones que estabas dispuesto a hacer.

Deben tomarse algunos pasos sin pensar mucho, espontáneamente y con el flujo del momento. Usa la ventaja que te ofrecen ahora las relaciones puras que hacen brillar la luz en tu corazón.

Abrir tu corazón por amor, siempre te ha costado pero sabes que te hace feliz, esta semana deberás decidir y probablemente hacerlo nuevamente.

No se le darán muchas oportunidades si no está dispuesto a formar equipo y trabajar en relaciones que pongan limitaciones a sus finanzas y logros. Debe valorarse a sí mismo si desea que alguien más lo valore también y necesite una imagen más clara de su estado actual de autoestima.

Conocer gente nueva se siente bien hoy y abre puertas para nuevas oportunidades. Escúchelos, manténgase abierto a sus sugerencias, incluso si están lejos de sus elecciones ordinarias.

Libra

    Algunos personas aparentemente muy civilizadas pueden esconder cosas que no esperas encontrar allí, y las formas manipuladoras o pasivas agresivas pueden presentarse esta semana. Manténgase alejado de sus propias inseguridades e intente cambiar las cosas para su propio beneficio sin indicar claramente su posición, le conviene mantenerse abierto a opciones para ciertos objetivos. Necesita claridad de corazón y mente para llegar a su destino.

El comienzo de la semana te hará sentir sensible y te pondrá en contacto con tus emociones frágiles. Protéjase de aquellos que no desean conectarse a un nivel que necesita para crecer y mantenerse en sintonía con su corazón.

Siempre te has esforzado en ser honesto con los demás, pero igual de importante, Libra, es ser honesto contigo mismo.

 Para obtener lo que desea, debe pensar en soluciones innovadoras que hagan felices a los demás y cumplan con ciertos requisitos.

Al estar abierto a alternativas y nuevas formas de funcionamiento, está a punto de crear vínculos sólidos que podrían durar toda la vida. Muestre iniciativa y enfoque en lugar de dudar de cada uno de sus pasos.

Escorpio

Usted sabe que algunas cosas no se resolverán si habla demasiado, pero es importante mantener sus prioridades en orden y mantenerse en contacto con las personas que ama. Algo te empuja a la soledad para encontrar las respuestas que buscas. Algunas de las mejores cosas en la vida sucederán cuando te encuentres a ti mismo.

Comienza desde cero, sin subestimar a tus oponentes y a los que están parados frente a ti. Es la importancia de ciertas relaciones lo que define el nivel de paz que alcanzará. Mantén la calma y trata de escuchar incluso cuando las palabras sean agudas y dañinas, creyendo que puedes metabolizar las proyecciones de los demás y verlos tal como son.

Astuto y con una vista que penetra cualquier máscara, puedes detectar pronto la hipocresía, Escorpio, los juegos ocultos, pero este es el momento de detectar la luz en los demás, apóyate en ello.

Has reunido suficiente experiencia, incluso si no fue de la manera que deseaste. Aproveche su situación, sabiendo que todo puede usarse para un objetivo superior. Lo que se necesita para tener éxito es más fe y un fuerte enfoque en el objetivo final.

Tome ciertas precauciones si no quiere ser emboscado por las limitaciones de otras personas. Si te mantienes estable por tus propios pies, otros no podrán desviarte de tu camino.

Sagitario

Todavía está esperando la señal correcta de su entorno. Sin embargo, esto podrá retrasarse un poco por circunstancias que están fuera de tu control, pero el cambio está flotando en el aire y puedes sentirlo intensa y profundamente. No desperdicie sus nuevas oportunidades para pararse en un lugar que parezca lo suficientemente estable como para mantener su satisfacción y enrumbar sus planes.

Lo que necesita actualmente es mucho más profundo de lo que alguna vez pensó. Permítete sentir lo que es exactamente y seguir la corazonada donde sea que te lleve. Es tan necesario como lo sientes en tu corazón.

Sagitario, es momento de confiar en sus emociones, no sigas tratando de tener el control incluso antes de iniciar algo, confía en tu instinto.

Las amistades y los diálogos sencillos están a punto de florecer a medida que abre su corazón para una comunicación honesta y una visión positiva de la vida. Usted sabe que la verdad puede parecer flexible mientras que realmente no lo es y tener sus creencias constructivas para liderar el camino será clave.

Usa lo que te han dado para construir un imperio para ti. Estás a punto de expandirte y aprender nuevas cosas a medida que aceptas la base que ya has creado. Es tu Ser auténtico que necesita ser expresado.

Capricornio

Tendrá tendencia a pensar mucho en el pasado esta semana, lamentarse por el tiempo y esfuerzo que puso en relaciones que creyó haber construido pero que nunca funcionaron. Si vuelven a perseguirte, trata con la situación ahora, piensa, no le huyas, pero que sea para mejorar la calidad de tu vida y recuerda de lo que eres realmente capaz.

 

El comienzo de esta semana trae promesa de amor, pero podría parecer distante al final de la misma. No olvides mirar en tu corazón y ver lo que está en tu camino. Es posible que simplemente no sientas que mereces lo que obviamente te ofrece el mundo en el que vives.

Ver la belleza en todas las cosas no es parte de ti, eso eres tú. No subestimes nada porque todo tiene su encanto, su brillo y su función en tu vida.

 Sorprendido por algunos nuevos hallazgos, usted está a punto de hacer un gran avance si cree en su corazonada y sus sentidos en cada paso del camino. Mantente abierto para nuevas cosas y vendrán más rápido de lo que imaginas.

Si necesita ayuda, no se sienta apenadode pedirla. Su círculo social puede proporcionar las respuestas que busca y es importante reunir la mayor cantidad de información posible para atravesar un muro de limitaciones que se interpone en su camino.

Acuario

Está un poco distraído por todo lo que sucede a su alrededor y necesita encontrar un enfoque claro para aferrarse a lo largo de esta semana. Hay muchas cosas valiosas en su vida que está tratando de equilibrar para apegarse a solo una de ellas, pero si prioriza bien, sabrá qué debe hacer primero y dónde pasar mejor su tiempo.

Aunque tu energía es un poco baja, o algo destructiva, sientes que estás limpiando cosas residuales que deberían haber estado fuera de tu sistema hace mucho tiempo. No temas cambiar ahora que estás tan cerca de hacerlo.

Con una creatividad increíble, es momento de centrar tus ideas, ser productivo irá de la mano de ser centrado esta semana, Acuario.

Es importante utilizar sus emociones negativas para el crecimiento personal en lugar de empujarlas a un lado. Tienes motivos para sentirte de la manera en que lo haces, e incluso si no hay nadie a quien culpar por la dura prueba en la que te encuentras, se supone que la luz interior brillará en cuestiones relevantes de la forma más inusual.

Dése suficiente espacio para respirar, evitando las sustancias e influencias tóxicas. Una rutina saludable ayudará a su corazón a encontrar los hábitos correctos que debe seguir para que su mente pueda limpiar y encontrar soluciones.

Piscis

La vida amorosa de muchos nativos de Piscis florecerá durante esta semana, pero puede ser un poco incómoda y crítica en algún momento. Ten fe en que todo saldrá bien, consciente del verdadero potencial que tienen tus relaciones. Debes mantener los pies en el suelo para hacer las cosas posibles en el mundo real.

Otros pueden no apreciar su participación en asuntos relevantes. No tome esto personalmente, entendiendo sus limitaciones y sus propias prioridades. Tu corazón está allí para decirte si estás en el camino correcto. No necesitas nada más para señalar la dirección.

El mundo es lugar seguro y hermoso. Deja de temer a cada paso que avanzas y vive.

Realmente necesita pensar en usted mismo y en sus propias necesidades, antes de priorizar y poner las metas de alguien más delante de las suyas. Aunque realmente no ves el mundo como un campo de batalla, a veces lo es y necesitas la energía para luchar por lo que deseas.

Las creencias más elevadas y la fe pueden recorrer un largo camino, pero no debes dejar de lado una iniciativa saludable y tu propia base. Serás apoyado por las fuerzas superiores solo cuando comiences a tomarte a ti mismo en serio.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*