Horóscopo de la Semana 11 al 17 de Junio 2018

Horóscopo de la Semana 11 al 17 de Junio 2018

 

Aries

     Los Aries con pareja se sentirán un poco sofocados en la fase que inicia esta semana y se alarga todo el mes, ojo, no se trata de querer terminar la relación, siquiera pensarlo. Es la rutina lo que te está afectando y sentirás que necesitas salir del círculo, como sea, donde sea, pero fuera del círculo. Es conveniente que empieces a organizar unas vacaciones cortas, incluso un fin de semana te bastará para reponer energías y retomar tu fuerza de siempre.

Una semana con mucho movimiento por delante, Aries, en el trabajo recibirás un golpe bajo, quizás no te llegue a molestar tanto el golpe sino de quien viene, pero eres uno de los signos más resistentes y por la misma que recibes te defiendes, aunque en este caso, lo mejor será dejar pasar un poco el asunto, ya vendrá tu oportunidad.

Un conocido te tentará con apuestas o una inversión “fácil”. Lo fácil y bueno no existe y lo sabes. No te dejes embaucar y cuida mucho tus recursos que tanto te ha costado ganarlos. Si quieres conseguir cosas distintas tienes que tomar nuevos caminos o cuando menos reformar el actual, ese proyecto que tienes estancado, que no has visto crecer… no te rindas, que no haya rendido los frutos que imaginaste puede deberse o a una ilusión o proyección demasiado irreal o a que no quieres cambiar ciertas cosas en el proyecto, que permitirían reflotar todo.

En la salud, mucho cuidado con alergias o molestias nasales, en la vista, es posible que la exposición a ciertos agentes  de la naturaleza despierten una incómoda alergia, pero no será nada grave, eso sí, reposa como se debe si quieres estar activo para el sábado.

Tauro

     Mucho cuidado con una visión errante sobre aspectos importantes del hogar. Si tienes que sentarte y escuchar a tu pareja y a los demás, hazlo, pero no insistas en algo que a todas luces no está resultando, en algunos casos, la terquedad de Tauro puede costar mucho si no se corrige a tiempo y tú estás a tiempo de corregir.

Como cosa extraña, la ambición de Tauro en el trabajo o en un área en el que ha estado preparándose se disparará, más allá de sus aspiraciones normales, a los nativos de este signo no les gusta entrar en competencias, lo consideran niñerías, pero ahora mismo Tauro está dispuesto a enfrentar lo que se le ponga por delante con tal de tomar la delantera, es casi un asunto de orgullo.

En la pareja habrán algunas diferencias, más relacionadas a cosas del hogar que al romance pero que terminan afectando, nada que con algo de comunicación no se pueda resolver. Una salida el fin de semana será una excelente opción para retomar el cariño y el trato de otros tiempos que tanto extrañan AMBOS.

Un problema antiguo con un amigo, que parecía superado, vuelve a aparecer, todo por causa de alguna relación entre dos personas vinculadas a aquel problema. No permitas que revivan espinas que terminarán lastimando a todos pero tampoco caigas en el extremo de pedir perdón mil veces durante mil días, por algo que ya se supone quedó superado. Que se imponga la madurez, Tauro.

Géminis

     Una palabra define la semana de Géminis: Compromiso. Los nativos de este signo se sienten obligados a definir las cosas en su vida, ir para donde sople el viento quizás sea normal en una parte de sus vidas y sus distintas facetas siempre les acompañan, pero para ciertas decisiones, cuando tienen que tomar un camino, lo hacen y no miran a los lados y mucho menos atrás. Ahora mismo Géminis está por enrumbarse en un camino que mantendrá firme por años.

Un problema entre amigos el fin de semana te encontrará prácticamente involucrado sin quererlo. No dejes que te obliguen a tomar posición a nombre de la amistad. Por el contrario, si de verdad te aprecian como amigo, tienen que respetar el hecho de que decidas mantenerte al margen de esos problemas que nunca conducen a nada bueno.

Si has prestado un objeto durante las semanas o meses anteriores y ahora mismo te preocupa el no saber si volverá o no a tus manos, descuida, pronto retornará a tus manos o a tu casa en el momento y de la manera en que menos lo esperas. Si se trata de dinero, también volverá a ti, solo que te llegará en un momento en que por un lado lo recibes y por el otro lo gastas.

El fin de semana Géminis se sentirá más inquieto que de costumbre, no será algo que puedas resolver el fin de semana, tu interior te pide transformar muchas cosas en tu vida y es algo que solo puedes hacer durante una fase completa. Saturno te acompañará para tener la fortaleza de corregir, revisar, abandonar viejos proyectos o iniciar nuevos. El éxito te espera, pero recuerda que a veces tienes que soltar una cosa para tomar otra.

Cáncer

Será una semana clave para los Cáncer en una relación, sobre todo los que tengan una relación sólida, de años. Pronto pasarán por una prueba bastante dura, uno de los dos ha estado ocultado cierto secreto de mucho, mucho peso y cuando no pueda sostenerse más, saldrá a la luz, el problema es que, si no conversan a tiempo y los detalles llegan a conocerse de otra manera, la relación podría terminar. Será un momento en que su relación saldrá fortalecida o terminará, pero siempre dependerá de la comunicación.

Los padres Cáncer pueden sentir un distanciamiento preocupante de sus hijos, es momento de involucrarte, Cáncer, darles lo que necesitan y educarlos es lo mejor desde la visión del padre, acompañarlos cuando más lo necesitan para los hijos es lo principal, sin eso, siempre habrán problemas con el tiempo. Toma tiempo para una salida con tus hijos o para una tarde familiar.

En el trabajo, serás objeto de provocaciones que de momento te parecerán absurdas, pero luego entenderás que se trata de afectarte a largo plazo, afectar tu imagen y tus posibilidades con el fin último de desplazarte. Ten mucho cuidado donde pisas y no caigas en un toma y dame con alguien que solo busca dañarte y siempre conducirá la discusión a ello.

Leo

     Una semana de lo más interesante para Leo, la creatividad y las ganas de incursionar en áreas creativas empezarán a manifestarse intensamente desde esta semana y no dejará de sentirlo hasta que decida inscribirse en clases de música, pintura, escultura o retome viejos cursos o prácticas en áreas relacionadas con la creación. Aunque es algo admirable, será importante que Leo cuide mucho de no descuidar su matrimonio y su hogar por este florecimiento creativo.

Los Leo en pareja que han estado buscando un bebé deben aprovechar este momento, Venus impulsa su unión y la fertilidad de la mujer Leo, por lo cual será uno de los mejores momentos del año para ir por ese nuevo ser que con seguridad traerán al mundo este año.

Un familiar o amigo muy querido cumple año próximamente. No te limites, Leo y demuestra a las personas cuanto les aprecias, eres un amigo fuera de lo común, de los que literalmente ponen el pecho para defender a quién sabe que se merece su amistad, un cumpleaños puede ser el momento perfecto para demostrar esa admiración y agradecimiento con quien se ha ganado tu aprecio.

Un incidente relacionado con la inseguridad hará pasar un mal rato a Leo el fin de semana, puede que sea en su persona directamente o a través un familiar o amigo, por fortuna, no llegará a un extremo fatal, pero conviene cuidarse de no visitar lugares peligrosos después del atardecer.

Virgo

    La relación en pareja de Virgo se resentirá un poco por fantasmas del pasado que saldrán a la superficie en esta semana, no llegará a nada grave ya que son asuntos que la pareja ha tratado y dejado lo suficientemente claro, pero igual conviene tratar y aclarar las veces que haga falta, solo que debes tener cuidado, Virgo, si construyen cadenas al pasado, nunca podrán soltarlas luego.

Cambios, viene tiempo de cambios para Virgo, algunos optarán por hacer mejoras a la casa o habitación, otros se mudarán de residencia y otros incluso llegarán a cambiarse de trabajo. Todo depende de que tan enraizados estén en el lugar donde están y las posibilidades, pero sentirás un impulso a cambiar muchas cosas en tu vida.

El fin de semana se presentará ante ti una oportunidad de consolidar un importante ingreso extra, no lo dejes ir, puede ser la oportunidad que buscabas para cambiar tu vida e incluso a partir de ese ingreso, retomar ese proyecto que tienes abandonado.

Un amigo o amiga quiere involucrarte en un tema muy polémico a través de una fundación, partido o agrupación, notarás que quiere involucrarte en el tema mucho antes que te proponga afiliarte o acercarte y es importante que lo detengas en seco si no te interesa. Si hay algo peor que tratar con personas fanáticas de alguna ideología, es hacerlo por “compromiso”, sin sentir ganas de estar en esa situación.

Pronto un nuevo compromiso se conocerá en la familia y crecerá, bien por la llegada de un bebé o por el matrimonio que se anunciará, también puede tratarse de una pareja joven que deciden mudarse juntos e iniciar una nueva vida.

Libra

    Algunas relaciones se tornan complicadas alrededor de Libra, incluso hay quien pensará que eres muy exigente, insensible, todo eso por el exterior, pero la verdad es que Libra necesita sentirse en confianza para soltarse un poco.

En la relación de pareja viven momentos idílicos, lo mejor que pueden hacer es construir recuerdos hermosos y sobre todo, disfrutar del momento. La vida es para vivirla y cuando se vive junto a alguien que amas, es felicidad y tienes que saborearla.

Los Libra soltero están cerca de conocer a alguien especial pero con una situación personal en su pasado algo difícil de sobrellevar, también puede tratarse de alguien soltero pero con ciertas situaciones que le complican un poco nuevas relaciones (disputa por hijos en separación), incluso con ello, Libra, si te sientes conectado con esa persona como es muy posible que ocurra, puede que acompañarle en esas batallas sea el inicio de una gran relación.

Un conocido de quien no saces hace mucho tiempo está ahora enfermo, por un accidente o en un problema de estafa, como víctima, problemas en su vivienda, el asunto es que buscará contactarte las próximas semanas y aunque de entrada desconfíes, si le ayudas jamás te arrepentirás, es alguien que te aprecia mucho más que algunos que se dicen tus amigos y solo hablan a tus espaldas.

En las finanzas, tienes que reformar muchas cosas, casi que empezar de cero, ya que el presupuesto, por más que lo alargas, parece que se descontrola cada vez más. Eres una persona ordenada, trata de poner orden también en tus gastos y deja de ceder ante gustos de momento que terminan descontrolando tu semana.

Escorpio

     Esta semana recordarás y le recordarás a cierta persona que eres Escorpio y que nunca aceptas un NO como respuesta, sin obligar nada, sabes como insistir y sobre todo, sabes como convencer, para conseguir lo que quieres, aunque te falte paciencia sabes bien cuando puedes conseguir algo y no lo dejas ir.

Por fuera muy duro, Escorpio es ante todo emocional y si bien lucha duro por lo que quiere, cuando se trata de amor, luego se vuelve lo más romántico y entregado que pueda imaginarse, eso sí, cuando se trata de alguien que en verdad se ha ganado su corazón.

En el trabajo, te conectarás casi como un engranaje con el equipo o las personas con más ideas, es ahí donde está tu lugar, aunque no te ocupas nunca de resaltar, eres de esas personas que siempre tienen alguna idea, una mejor forma de hacer las cosas, por eso te sentirás como pez en el agua e incluso es posible que tomes una iniciativa que poco han visto en ti los que te conocen de hace mucho tiempo.

El fin de semana es un momento especial para dedicarlo a alguien muy importante: tú. Sería genial que te tomaras tiempo para descansar, ese ritmo que traes de una tarea o proyecto detrás de otro, incluso ocupándote en ayudar a otras personas cuando podrías estar descansando, no te hace bien, es importante que te tomes tiempo y que cuando tomes un fin de semana para ti, sea en verdad para descansar y no estarte conectando al computador cada 4 horas o llamando para solucionar problemas de otros, tienen que aprender a vivir un par de días mientras tú descansas.

Un incidente desagradable en el metro, en el centro de la ciudad o en una tienda te pondrá al borde del límite, no caigas en la provocación, no termines usando el enfrentamiento físico con quien no lo merece y sobre todo, deja ir lo que no es más que un mal momento del día, ese estrés que siente, esa reacción de defensa instintiva, te avisa de que necesitas descansar.

Sagitario

     Sagitario se encontrará alejándose de problemas emocionales que parecen querer atormentar su vida, si bien algunos de estos problemas responden a decisiones del pasado, tienes derecho a cerrar esa puerta, no permitas que ex parejas o personas vinculadas a alguna ex pareja, te molesten, lo pasado pasó, los errores se reconocieron y ahora hay que seguir adelante, si alguien quiere vivir en el pasado que lo haga por su cuenta, pero que no pretenda involucrarte a ti en ese circulo vicioso.

Te has ganado en tu familia un lugar importante como consejero, incluso para personas mayores que tú que saben que tu inteligencia pero sobre todo, tu empatía, te ayudan a saber muchas veces cual es el mejor camino. Ahora te pedirán ayuda, pero ten cuidado, es un asunto muy delicado que de hecho no puede salir a la luz de momento, esa persona se te acercará y dudará entre pedirte ayuda o no porque no quiere que nadie lo sepa, tendrás que sacarle las palabras con una cuchara.

Una decepción con un compañero de trabajo o con alguien que una vez ayudaste cuando cumplían alguna labor de manera conjunta, ahora te da la espalda sin siquiera molestarse en explicar o dar una excusa. No te entristezcas por ello Sagitario, cuando algo así ocurre en realidad estás ganando al alejar semejante ser falso de tu vida. Si de hacer algo se trata, lo mejor sería celebrar, es lo que merece el momento.

Es un gran momento para las apuestas e incluso si no eres aficionado a hacerlo, puede que con solo una apuesta ganes algo significativo. Eres fuerte de carácter y no te enviciarás por asomarte un poco a ese mundo.

Capricornio

     Algunas personas creen que a Capricornio le gusta sentirse necesitado y es falso, esta semana te tocará demostrarlo de una manera algo dura. La verdad es que no te gusta tener que estar detrás de nadie, corrigiendo o terminando lo que otros dejan a medias pero visto que casi siempre te ves obligado a ello, pero esta semana explotarás con cierta situación y como la hayan dejado, así quedará, que asuma sus responsabilidades quien las tenga.

En la pareja, una palabra o frase, algún gesto, una acción mínima abrirá el camino de la duda sobre cierto asunto, no dejen para mañana una conversación importante para su relación, dile a tu pareja que te aclare ese asunto y que lo haga con sinceridad, ambos saben que difícilmente se separen por algo del pasado, pero tampoco quieres estar al lado de alguien sin tener claro quién es, en todo sentido.

Reunión con amigos servirá para ponerse al día, te enterarás de que uno de tus amigos de siempre está ahora mismo disfrutando de un gran momento, económico, amoroso, todo le está marchando bien en un proyecto personal para el cual se preparó por años y eso te emocionará mucho. Brinda, comparte y relájate, salir de la rutina siempre es bueno pero cuando se hace junto a amigos es genial.

Alguien que conoces hace mucho pronto te demostrará que te ve como más que un amigo(a), piensa bien lo que haces, si bien tener una aventura consensuada no mata a nadie, si esa persona siente algo intenso por ti podrías lastimarle y eso es algo que él/ella no se merece.

Acuario

     Tus expectativas siempre suelen estar por encima de las posibilidades reales, no es un defecto, es que crees en aquello de apuntar al águila para darle a algo bueno. Pero ahora tendrás que centrarte en la objetividad, sobre todo en cierto proyecto, plan o misión que se te encomienda ¿por qué? los recursos, no son ilimitados y tendrás que adaptar lo que se utilizará a la realidad, eficiencia ante nada.

     En el amor, alguien ha estado penetrando en tu corazón. A pesar de tu espíritu alegre, eres de los que construyen un gran muro, sólido, para que nadie pueda entrar a menos que se lo merezca, se lo gane y se lo sude y pues, justo esto sientes que alguien está haciendo ahora. Prepárate, Acuario, el amor no avisa, pero cuando estamos dispuestos a amar, todo se hace más fácil. Mereces amar y mereces sentir que alguien te ama de verdad, disfrútalo, la vida se vive HOY.

     Mirar al futuro es bueno, pero no descuides las oportunidades que se te presentan en el momento, Acuario, cuidado con un tren que se acerca, podrás iniciar en un equipo interesante en un proyecto que apunta al éxito, estás acostumbrado a manejar todos los detalles de cualquier cosa en al cual te incluyan pero, aunque ese no sea el caso, no dejes pasar la oportunidad, esto llegará más lejos de lo que parece.

 Piscis

    Esta semana te enfrentarás a una decisión que confronta las principales características de Piscis, por un lado ese Piscis que quiere mantenerse alejado del amor, de la esperanza que luego lastima, ese que a veces parece preferir quedarse a sufrir con sus heridas que pensar en sanarlas con “otro clavo” y por otro lado, el Piscis que quiere siempre ser libre, experimentar y disfrutar de lo que la vida le mande y justo la vida está por enviarte un encuentro amoroso de esos que no se olvidan nunca. Será complicado para los Piscis con pareja, porque la persona se acercará a ti y de inmediato sabrás que está casi moldeado(a) a tu medida.

     Tu compasión y gran corazón hace que muchos te busquen cuando necesitan consuelo y apoyo, pero ten cuidado Piscis, tu aura es muy débil, muy fácil de influenciarse, tu vida entera puede tornarse gris con solo apoyar a alguien que está deprimida, siempre terminas tomando todo el peso y el dolor de esa persona y de eso no se trata el apoyo, apoyar es prestar tu hombro, no arrancártelo y mucho menos tomar los problemas para cargar tú con cruces ajenas.

     Momento de limpieza en el hogar, es conveniente que de sábado para domingo o de domingo para lunes, coloques dos piedras de cuarzo sobre una tela blanca en dos esquinas de habitaciones concurridas en tu casa, donde siempre lleguen visitantes, mientras lo haces, imagina esa luz blanca que emana del cuarzo iluminando tu casa hasta el último rincón y alejando toda influencia negativa del lugar, siente ese baño protector también sobre ti, en adelante, tus sueños serán más reparadores y sentirás más aligerada la carga en todo tu hogar. 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*