Horóscopo de la Semana 09 al 15 de Julio 2018

Horóscopo de la Semana 09 al 15 de Julio 2018

Aries

   Pareces huir de la verdad, pero aún así no puedes evitar las sorpresas positivas que te abren la mente a nuevas y más claras opciones.

   Algo está mal en su perspectiva y en su círculo social, y aunque puede elevar su autoestima, no es tan saludable como cree que podría ser.

   Al cuidar de las personas necesitadas, estás a punto de desarrollar tu sentido de la humanidad y cuanto más te acercas a ciertas personas, más fácil será lidiar con los problemas cotidianos de tu vida. No se esconda del trabajo duro y los difíciles desafíos emocionales, ya que sus recompensas le brindan la sensación de paz que necesita en este momento.

Eres parte del universo, esa afirmación te fortalece esta tarde.

  A pesar de que podría pretender tener ciertas cualidades, esto no será tan productivo como cree que podría ser, simplemente porque la honestidad lo abre a las relaciones y los logros correctos.

  Sé quién eres, orgulloso y listo para actuar en el ámbito de tu experiencia y verdadera motivación. Hacer lo que amas es la elección correcta en cualquier momento dado, sin importar lo que tu entorno pueda esperar o apoyar.

Tauro

     A pesar de que podrías abrir tu mundo para que los invitados y todos los que te rodean puedan ascender, descubrirás que ciertas cosas se volvieron demasiado sagradas para ser vistas por demasiadas personas. Mantenga sus secretos seguros y sus artículos y relaciones más valiosos encerrados lejos de aquellos que no se han ganado su confianza.

Esta es la semana en que Venus pasará al signo de Virgo y, a la mitad, se te recordará la modestia y el arduo trabajo necesarios para mantenerte satisfecho y verdadero.

Valora tus refugios secretos, tus lugares más especiales son los que solo tú conoces y visitas, así sean en tu interior.

 Las opciones financieras están frente a usted y debe hablar sobre su situación para despejar el aire y ver sus opciones lo más claramente posible. Usted sabe que las oportunidades de freelance están esperando en algún lugar antes de la carretera, pero parecen estar atrapadas en una rutina que debe ser atendida primero.

  Teniendo en cuenta los cambios recientes en su mundo emocional, se encuentra en un extraño estado mental que le permite ver a los demás bajo una nueva luz. Prepárese para conversaciones que le darán propósito al pasado.

Géminis

    Esta semana comienza con un cuadrado de Mercurio y Júpiter, y sus opciones y posibilidades reales podrían estar un poco sobrevaloradas. Lo que esperas no se cumplirá, pero tienes la oportunidad de encontrar un propósito y luz en las situaciones más incómodas y perturbadoras de la vida. Manténgase abierto y amplio en sus perspectivas, para que no se pierda tratando de avanzar en muchas direcciones a la vez.

Lo que sabes que es verdad seguirá siendo verdad. Sin embargo, los chismes y la información sobre las buenas intenciones de otras personas no deben tomarse en consideración. Crea tu instinto sintiendo lo que otros digan.

Cree en tus más profundas sensaciones, tu instinto te mantendrá a salvo en ciertas situaciones.

Tienes mucho que decir. Habla un poco más lento de lo que estás acostumbrado, ya que otros tienden a malinterpretar declaraciones apresuradas y tomarlas personalmente, incluso cuando tienen muy poco que ver con ellas en primer lugar. Tenga cuidado de valorar y respetar a quienes lo necesitan para permanecer a su lado.

Las prioridades están cayendo en su lugar. Lo que debe hacer para sanar su corazón puede no ser alcanzable en este instante, pero está empezando a ver el camino que debe seguir hacia un estado interno limpio.

Cáncer

   Esta semana comienza con una promesa no cumplida y algunas palabras vacías llenando el silencio. Aún así, está satisfecho de comprender la situación con claridad y de tener una forma de sacar a la luz los problemas que hasta ahora no ha sido posible manejar.

   Algunos representantes de Cáncer podrían comenzar una relación seria o una asociación comercial con alguien influyente y de voluntad fuerte. Asegúrate de que tu respeto por ti mismo no se dañe por la toxicidad de otras personas y las extrañas brújulas morales que no dejan lugar para que florezcas.

Esta semana es importante que te respetes a ti mismo y a los demás. 

   Los secretos de sus formas de regeneración están a punto de permanecer ocultos y pasar un tiempo a solas ayudará a resolver todos los problemas que le han estado agobiados durante las últimas semanas.

   Toma suficiente espacio para respirar libremente, sin compartir demasiado de usted mismo, respetando sus límites y su sentido de valía en cada paso del camino. Sabes que depende de ti sanar tu mundo interior. Ninguna otra persona puede hacer eso por ti.

Leo

   Si bien puede romper algunos registros usted mismo, esta no es la manera correcta de alcanzar la grandeza, y usted sabe que las cosas pequeñas realmente no alimentarán su necesidad de brillar. Necesita reto trascendentales y debe ir tras ellos.

  Mantenga su propio mundo interior a salvo de los ataques del mundo exterior, ya que es más frágil de lo que actualmente cree. Hay formas de acercarte a tu realidad que no revelarán tanta información sobre tu corazón y sensaciones que te llevaron a convertirte en la persona que eres hoy.

Se siente seguro y protegido sencillamente porque lo está, avance con seguridad.

   Las amistades se enfocan cuando Venus se mueve en su signo y las emociones que has sentido por alguien se vuelven hacia recuerdos con un realismo que podría ser doloroso. Sepa que todas las cosas tienen un propósito, y no intente ser demasiado racional cuando los asuntos emocionales están en juego.

   Hay nuevas formas de ganar más dinero, pero requieren un trabajo duro y la modestia suficiente para mantener sus opciones abiertas. Es el momento adecuado para asumir la responsabilidad y dedicar suficiente tiempo a trabajar en sus objetivos.

Virgo

    Es hora de enfrentar tus creencias e incredulidades. Después de que algunos conflictos hayan evolucionado y te hayan dejado un poco magullado, esperarás una mano amiga donde realmente no se pueda encontrar. Esto no significa necesariamente que no tenga el soporte adecuado frente a usted, de modo que búsquelo en otro lugar en lugar de apegarse a decepciones de cualquier tipo.

    Elija las palabras correctas, comparta lo que sienta que debe compartir y no se aferre a los senderos trillados del pasado. Algunas personas están allí solo para mostrarte la manera de distanciarte de las dificultades que traen a tu mundo.

   Tus creencias son puras y te llevan a donde quieres ir, Virgo. No lo olvides.

   Las cosas son cambiantes y aunque puedes adaptarte bastante rápido, no estás realmente satisfecho con tu ritmo actual. Manténgase flexible, disfrutando de esas cosas simples que llenan sus días y hacen que su rutina sea hermosa. Cuide su cuerpo, su fisiología y disfrute de un enfoque más saludable de la vida.

   Algunos Virgos podrían enamorarse o abrir sus corazones a las opciones que no les han interesado en las últimas semanas. Al tomar conciencia de su potencial, deben aferrarse a su sentido de autoestima para elegir la emoción correcta a seguir.

Libra

   Desde el punto de los intentos de alardear donde tomas el papel principal en tu entorno, podrías ser degradado a algo mucho más simple y menos satisfactorio. Vea el propósito en tales eventos, y en lugar de encerrarse en preocuparse, trabaje duro y ayude a los necesitados en el camino. Todo ocurre por una razón, algo mejor viene en camino.

   A medida que revelas todos los potenciales realistas de tu personalidad inspiradora, verás que tus relaciones necesitan un cambio. Valórese y no permita que otros influyan en su sentido de autoestima a través de convicciones que claramente no resuenan con su corazón. Puedes sentir lo que suene bien para ti.

   Esta semana un hecho le recordará que la vida es bella.

   Rápido y listo, podrías romper un récord o dos a pesar de que no encajas en la norma común que tienen aquellos que constantemente toman posiciones de liderazgo. Cree en ti mismo y todo será posible.

   Algunos de ustedes podrían comenzar una relación secreta o hacer un trato que otras personas no conocerán. Hable sobre todos los aspectos de tal elección antes de saltar para no decepcionarse a tiempo.

 

Escorpio

   Aunque algunas solicitudes pueden darle una idea de la importancia de su posición en el mundo, es importante pensar en oportunidades reales que satisfagan su corazón en un nivel mucho más simple.

   Conéctese a tierra, camine, haga ejercicio, coma temprano en la mañana y duerma bien. Esto le proporcionará la energía necesaria para seguir moviéndose en una dirección deseada y sacudirse todas las distracciones que no son realmente importantes en este momento.

Ver sus prioridades con claridad. Ahí está la clave.

   Sorprendido por ciertos cambios en otras personas, no puede evitar pensar que su enfoque es más superficial de lo que realmente es. Piense en las cosas que hacen con la profundidad suficiente para que pueda ver el propósito de tales actividades, incluso si usted no participaría en ellas.

   Diviértete en el camino, consciente de que no siempre tienes que cavar a través de los más profundos desafíos emocionales y sombras. Es hora de equilibrar su necesidad de curación emocional con la necesidad de simplemente relajarse y disfrutar de la vida.

 

Sagitario

     Algunas conversaciones pueden resultar mucho menos satisfactorias de lo que creías. No permita que nadie le quite demasiada energía y asegúrese de estar estable y centrado en cada paso del camino. Nadie puede quitarte nada que no estés ansioso o dispuesto a dar en primer lugar.

     Verá cómo sus expectativas influyen en sus vínculos y relaciones sociales que son realmente importantes en este momento. Sin embargo, no te preocupes demasiado, porque todo está a punto de caer en su punto en cualquier momento, tan pronto como te enfrentes al pasado y te concentres en el futuro que tienes por delante.

   Céntrate esta semana en ver lo bueno en todas las cosas.

   Aunque no lo conozcas, eres muy sensible y sientes que algo en tu vida llegó a su fin después de mucho tiempo. No te pierdas en anticipación y expectativas del futuro. En cambio, vive el momento y trata de usarlo en un tono práctico, listo para fluir.

    Aunque las elecciones caóticas te hicieron un poco vulnerable, siguen siendo las mejores opciones que podrías haber tomado. Abre tu corazón para limpiar y no comiences demasiados proyectos nuevos hasta que sea el momento adecuado para terminar con lo que ya se ha puesto en marcha.

 

Capricornio

    Los capricornianos solteros pueden enamorarse, y los que están románticamente involucrados se comprometen o comienzan a compartir su casa con un compañero. Esta es una semana importante para su vida amorosa, cuando muchas cosas son más fáciles de lo normal y puede relajarse en la multitud adecuada y con la pareja adecuada.

    A pesar de que los problemas relacionados con el trabajo suponen mucho estrés, verá que su enfoque realmente no está en ellos como pensaba. Déjese espacio para lidiar con problemas emocionales, manténgase inspirado, sorprendido y listo para embarcarse en nuevas aventuras con aquellos a quienes cuida profundamente.

   Moverse con flexibilidad y facilidad será su marca esta semana. 

   Es el momento adecuado para cuestionar tus creencias, tus intenciones y la forma en que podrías parecer a aquellos que ya están heridos por sus relaciones.

  Manténgase atento y tenga el tacto suficiente para trabajar con aquellos que aparentemente no pueden evitar meterse en problemas. Sé el pilar de apoyo para el que estás hecho y recurre a buenos amigos para obtener ayuda en el camino.

 

Acuario

     Cada nuevo comienzo puede parecer divertido desde el punto de vista que traerá el futuro lejano, pero esto no lo hace menos importante. Tenga esto en cuenta si comienza a preguntarse si sus ideas innovadoras son verdaderamente factibles y si le aportan beneficios a su mundo.

 

    Sientes que te has perdido algo importante y un problema de relevancia simplemente te resbaló. Hay tiempo suficiente para arreglar las cosas y mantener sus opciones abiertas, y no debe dejar que la insatisfacción se desate cuando aún sepa que puede hacer tanto para estar más feliz y ser más productivo.

   Enérgico y tranquilo, será una semana tranquila para Acuario.

   Los cambios que están teniendo lugar no son los mismos que has pensado e intentado inducir. Esto está bien, siempre y cuando encuentres lo bueno en todo y entiendas que hay un propósito para tales resultados. Es posible que no haya sido lo suficientemente realista como para comenzar.

Ama a tu enemigo y encuentra el perdón para aquellos que más te lastimaron en el pasado. Esto permitirá un enfoque compasivo de tus propias debilidades y abrirá tu corazón para nuevas relaciones con más calidad.

 

Piscis

 

    Los malentendidos y las extrañas declaraciones parecen ser inevitables en este momento. No está seguro de lo que otros realmente están tratando de compartir, y no sabe cómo expresarse lo suficientemente bien como para mantener intacto su lugar en los círculos sociales por el momento. No hay ninguna razón para que las inseguridades lo detengan, ya que permanecerá sin importar lo que exprese.

    Con las personas correctas a tu lado, la libertad será recuperada. En lugar de hablar, hazlo. Esto le hará tener más confianza a medida que los enfoques proactivos comiencen a dar resultados y valor a todo su sistema de creencias.

Respetar sus necesidades reales, es la clave de la semana. 

   El equilibrio de las actividades mentales se ve alterado, y te encontrarás moviéndote como si no tuvieras un cerebro en el que confiar, o como si estuvieras condenado a tomar decisiones racionales contra tu corazón. Intenta no elegir lados, entendiendo que tienes opciones en algún lugar intermedio en donde se pueden satisfacer todos los lados de tu personaje.

   Es importante creer en diferentes opciones y pensar fuera de la caja. Cuando piense en soluciones que son extraordinarias, verá que crean una onda expansiva y afectan todas las otras cosas en su vida.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*