Horóscopo de la Semana 02 al 08 de Julio 2018

Horóscopo de la Semana 02 al 08 de Julio 2018

Aries

     Los peligros pueden estar  a la vuelta de la esquina pero en su mayor parte, puede confiar en la suerte para superar los obstáculos esta semana. Es hora de pensar en las finanzas, los asuntos prácticos y todos aquellos ideales que dependen de su estado de ánimo y de su base cotidiana. Haga lo que pueda por este momento en el tiempo y deje las preocupaciones por el futuro en un cajón que por ahora no es prioritario.

    No levante demasiadas banderas si no está seguro de sus elecciones y su comprensión de la situación en la que se encuentra. No ceda ante quienes quieran convencerle de apoyar causas que no conoce con exactitud.

 “Me muevo con flexibilidad y facilidad” Así se sentirá esta semana.
Nuestro planeta y la luna tienen una situación de dependencia, gracias a la gravedad muchas cosas en la tierra funcionan. Al tirar de ciertos eventos con su gravedad, con su propia fuerza de atracción, parece que no puede controlar todo lo que emite, y mucho menos las cosas que entran en su vida en estos días. Reduzca la velocidad lo suficiente como para establecer sus prioridades. Calma.

Las técnicas de respiración, el yoga y la meditación pueden ayudar a aclarar tu mente y ver el potencial de la situación en la que te encuentras. Haz todo lo que esté a tu alcance para mantener la calma sin importar lo que pase.

Tauro

    Venus todavía está en el signo de Leo y su cuarta casa, lo que lleva a mucha alegría y satisfacción en las relaciones íntimas para Tauro, así como en cuanto al tiempo que pasa en casa con sus más cercanos. El mundo exterior es estresante y sientes la necesidad de mantenerte en el ambiente acogedor y cálido dentro de tus cuatro paredes, en la zona de seguridad que te protege de las cosas que aún no estás preparado para enfrentar.

    Respeta tus limitaciones y no empujes demasiadas cercas internas. Algunas presiones realmente se establecen solo en tu mente. Recuérdate a ti mismo que no tienes que hacer nada que no te haga sentir bien a pesar de que pueda traer ciertos beneficios a tu manera.

Toda esta semana sientes que tu aliento está sincronizado con el Universo.

Sabes en lo que crees, pero otros se interponen en tu camino, como si tuvieran la intención de mostrarte que puedes elegir un camino mejor hacia el ideal. Lo que hagas hoy tendrá consecuencias en tu vida por un tiempo, así que no huyas de la responsabilidad sin importar lo difícil que sea la situación. Aún así, asegúrese de ser lo suficientemente amable consigo mismo y hacer algo amable y energizante para su cuerpo. Tu rutina crea circunstancias externas de maneras que nunca son del todo comprensibles y claras.

Géminis

     Lo que piensas sobre el mundo, las personas y su historia podría ser muy diferente de lo que anticipabas, y esto solo hará las cosas más fáciles y claras en el futuro. Recuerdo que durante mucho tiempo la mayoría de la gente juraba que la tierra era plana.

   A medida que cambias de perspectiva y ves los eventos pasados ​​como lo que realmente son, aprenderás tus lecciones y podrás avanzar más libremente. No hay razón para oponerse y luchar en batallas que ya no son batallas, sino hechos para asumir y avanzar.

   La verdad te liberará esta semana como no tienes idea. Enterarte de algunas cosas te servirá para reflexionar mejor sobre a quien crees que conoces.

    Sientes la necesidad de soñar en grande y pasar este día en circunstancias que son liberadoras y dejan espacio para soñar. Pase tiempo en contacto con la naturaleza, respire profundamente y cuide la forma en que percibe el planeta verde en el que vive.

No luche contra aquellos que nunca aprenden. Algunas paredes no están destinadas a romperse y su único propósito es mostrarle cómo se supone que cambiará su dirección. Realmente no tienes que hacer mucho para avanzar hacia el mañana que deseas, así que déjate llevar por el flujo.

Cáncer


    El comienzo de esta semana está reservado para asuntos que aún deben pulirse. Pase algún tiempo a solas, en contemplación que lo satisfaga y lo calme. Es hora de que su mundo de sueños se manifieste en su realidad, a medida que avanza hacia un estado mental diferente y respira profundamente, sin dolor.

    A medida que se acerca el fin de semana, sentirán surgir el nuevo ciclo de sus sentimientos. Las cosas que más le molesten demostrarán ser más benéficas para su crecimiento personal, a medida que construya suficiente compasión para aquellos que no parecen entender su posición en absoluto.

Será clave que procese y acepte en su pensamiento que se perdona a sí mismo y a los demás por cualquier asunto que aún revolotee o le preocupe en su mente.

     Podría sentir que algo falta y no poder compensarlo de ninguna manera si no encuentras alegría y calidez en las cosas pequeñas y las relaciones que no parecen tan importantes en este momento.

Aleje su atención de los problemas más pesados, solo dedique a ellos el tiempo suficiente para comprenderlos mejor. Necesitas cierta distancia para ver realmente lo que puedes hacer para hacer un cambio y salir de cualquier dificultad.

Leo

    Si bien muchas cosas a tu alrededor parecen desmoronarse, lo estás haciendo bien y entiendes su propósito en tu vida. A pesar de que el estrés podría tomar el control por un momento, aún verá las cosas con claridad y estará listo para enfrentarlas tal como están, con la mente abierta.

Busque soluciones realmente necesarias, encuentre un término medio y un punto de equilibrio para las personas que están más preocupadas a su alrededor en este momento. Aún así, asegúrese de tener suficiente tiempo para usted mismo, para regenerarse y hacerse lo suficientemente ligero como para descubrir las energías que están empujando a su cuerpo y su alma hacia delante.

Sientes que ves el propósito en todas las cosas y eso es de gran fuerza espiritual, no subestimes esa sensación en tu semana.

Cuestiona tus imperativos morales e intenta no hacerle a otra persona lo que no quieres que te hagan a ti. Aunque debe pensar en usted mismo y en todas las cosas que ha dado, debe preguntarse si debe limpiar el plato antes de pensar en su próxima comida.

    Los estándares dobles pueden distanciarte de las resoluciones reales. Si algunas decisiones te hacen sentir culpable, asume la responsabilidad y corrige lo que sientes que has hecho mal. Aún así, tenga en cuenta que el pasado no se puede cambiar y debe enseñarle sobre el futuro que desea construir.

Virgo

      El impacto de ciertos eventos en tu vida llega lejos e influye en todas las áreas que te preocupan en este momento. Piense en asuntos familiares y de crianza que lo convirtieron en la persona que es hoy, y acérquese a ellos con una mente abierta.

   Las relaciones secretas son posibles, y los pactos que en realidad no desea hacer con aquellos que no son lo suficientemente valientes como para enfrentar el mundo. Es de suma importancia que te mantengas fiel a ti mismo sin importar lo que pase entre las personas que te rodean.

   Puedes tener defectos y claro que mucha gente te criticará, pero si algo nadie puede negar es que eres honesto, eso lo tienes bien claro para ti mismo antes que para los demás.

   Alguien es deshonesto o de alguna manera falso en tu lugar de trabajo, Virgo y eso está jugando con su mente hoy. Asegúrate de que tus vallas estén arriba y tus límites seguros y protegidos. Debe protegerse de los problemas que otros deben enfrentar y ocuparse de sus propios asuntos.

    Tenga cuidado de no enredarse en chismes e historias negativas que le quiten su energía. Necesita todo lo que pueda acumular para enfrentar sus desafíos personales en el camino.

Libra

    Un tiempo especial para la amistad está frente a ti. Algunos podrían separarse, dejando espacio para que lleguen otros nuevos. No presiones demasiado para tener relaciones estables si no están destinadas a durar. Depende de usted determinar qué camino desea seguir y qué merece cuando se trata de asuntos personales y de relaciones que de pronto parecen falsas.

    Algo está mal con su matrimonio o una asociación importante que prometió para el futuro. Haga lo que pueda para arreglar las cosas, arregle lo que está roto y piense en cosas que podría haber hecho mal. Es posible que se necesite un cambio en su enfoque hacia las personas que ama.

Ante la duda, no lo pienses dos veces y sigue tu corazón.

   Por momentos sentirás que la situación en tu corazón es como un valle donde durante años no ha llovido, pero aún necesitas distancia para ver las cosas como realmente son. No se supone que nadie te imponga intimidad, pero si algo de tu pasado está obstaculizando tu conexión, es el momento adecuado para resolverlo.

    Haz lo que puedas para abrir tu corazón a las interacciones que te hacen sentir bien. No hay razón para esconderse del amor si el universo lo envía a su manera.

Escorpio

Cuando Mercurio se acerque a una oposición con Marte en Acuario, tendrá problemas para expresarse. Los deseos constantes estallarán en llamas, y todo lo que trataste de tragar podría venir en más de una forma. Rodéate de buenos amigos y de aquellos que entienden tus motivos e intenciones sin importar el tono de voz que uses, porque serás más directo que nunca esta semana y cuando eres así, sabes que puedes lastimar sin proponértelo.

Volver a ocuparse de los problemas del pasado podría conducir a la liberación y al apuro energético necesario para atravesar una pared. Todo lo que se interpone en tu camino es una simple consecuencia de las elecciones pasadas y las sombras que escondes en tu armario

Eres libre de ser tú mismo, siempre, no lo olvides y defiéndelo esta semana cuando toque hacerlo.

Este podría ser un día para pensamientos solitarios cuando no tienes mucho que compartir con el mundo exterior. Dése espacio para respirar, pensar y estar solo si esto es lo que necesita, y pasar un tiempo en casa y en el abrazo de aquellos más cercanos a su mundo emocional.

Las relaciones son necesarias para dar retroalimentación, para su crecimiento interno. Aún así, esto no significa que no necesite pasar suficiente tiempo en soledad para poner toda la información que obtuvo en el lugar correcto.

Sagitario

    Algunas cosas que hiciste en el pasado tienen un propósito mucho mayor y son un pilar para tu futuro crecimiento. No tienes que hacer mucho, sino ser tú mismo en este momento, ya que esto parece ser suficiente para enfrentar a los demonios del pasado.

    Hazte más fuerte creyendo en tu sensación auténtica del momento y las necesidades que surgen en tu corazón. Cuanto más se acerque a su mundo emocional, más fácil será relacionarse con los demás en pureza, comprendiendo sus aspiraciones, cualidades y debilidades.

En contacto con tus emociones, así te sentirás toda la semana.
Algunas distancias están destinadas a ser conquistadas, pero otras no. Piensa en tus imperativos morales y en todo lo que te hace dudar sobre tu situación actual, y no defraudes a quienes no te decepcionaron en el pasado.

Es importante no manchar sus relaciones con ningún residuo de insatisfacción interior. Comuníquese y lleve las cosas a su punto de resolución para avanzar libre y orgulloso de sus decisiones. Se necesita valentía para ser quien eres en este momento.

Capricornio

    Estable en sus convicciones y su enfoque moral, no puede sacudirse la idea de que algo está mal en el enfoque de otras personas hacia el trabajo y la ética que manifiestan de forma natural. Tenga en cuenta que todos somos diferentes y enviados aquí con diversas tareas para descubrir y resolver.

   Algunas cosas son tan claras como blanco y negro, pero otras tienen un color extraño y realmente no tienen mucho sentido. Mantenga su mente abierta para soluciones que son fuera de lo común. Lo que necesita es más diversidad en el trabajo, en su rutina diaria y más color en sus relaciones cercanas.

    Si te mantienes abierto a nuevas cosas y experiencias, será una semana enriquecedora en muchos sentidos, Capricornio.
    Tómese su tiempo para tratar de hacer algo fuera de lo común y crear cosas que sean más grandes de lo que el flujo natural de las cosas podría soportar fácilmente.

    Necesitas todos tus detalles en orden y tu mente lo más clara posible. Da lo que obtienes, nada más, nada menos, porque estás a cargo de tus relaciones y de la forma en que permites que otros te traten ahora mismo.

Acuario

    La comunicación no fluirá con mucha facilidad en los próximos días, pero esto no significa que no tendrá la fuerza para manejar cualquier malentendido que se cruce en su camino. Puedes ser tú mismo, hablar desde el centro de tu ser y ser lo suficientemente bueno en la frecuencia adecuada.

    Alguien espera que usted proporcione información veraz y completamente clara. Reúna todos los detalles antes de compartir cualquier cosa con aquellos a quienes les cuesta seguir su línea de pensamiento de todos modos. Asuma un compromiso con las relaciones importantes a medida que se acerca el fin de semana, ya que te dan la verdadera fuerza para brillar en el mundo exterior como verdaderamente eres y te sientes.

    Tener confianza y estar centrado, a eso se reduce el 90% del éxito de tu semana.
Un momento de paz significará el mundo para ti hoy. Dedique al menos varios minutos a la soledad y haga silencio cada vez que pueda, y verá que las circunstancias cambian en una dirección más productiva. Lo que necesitas es obvio, pero debes luchar por ello con tus niveles de energía altos.

    Marte lo está regresando lentamente a problemas que todavía contienen una gran parte de su energía. A medida que desates los nudos que nunca se desataron correctamente, sentirás la energía entrando de nuevo.

Piscis

       Cree, tal como lo hace un verdadero Piscis, en tu habilidad para crear y manifestar lo que realmente deseas. Confusión en lo que anteriormente fueron sólidas convicciones podrían estar en su camino, haciéndolo más débil de lo que necesita ser. Deje de dudar en cada paso del camino para que pueda construir la fuerza para mirar hacia el futuro con la cabeza en alto.

    Solo tú eres responsable de lo que te ocurre, tenerlo claro te ayudará a entender pero sobre todo a enfrentar mejor lo que venga en tu semana.

     El mundo del silencio que estás alimentando constantemente puede resentirse hoy. Es importante expresar su opinión con claridad y expresar sus necesidades en torno a las personas de las que depende su futuro. No ganará mucho manteniendo la boca cerrada sobre los temas que más le preocupan.

    Cuida a los demás pero no te conformes con nada que no sea lo que sabes que mereces. Incluso si le atraen las relaciones que no parecen apoyar su sentido de autoestima, tenga en cuenta que tienen una fecha de vencimiento y pregúntese si ya está cerca esa fecha.

     Riesgos emocionales se asoman y parecen muy tentadores, pero no estás para esos juegos, Piscis. Lo sabes. Trata de caminar sobre piso sólido, tu vida no puede ir como en una montaña rusa donde constantemente te toque perder.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*