Formas de adivinación: El Fuego

Formas de adivinacion El Fuego

Existen muchas formas de adivinación aunque, normalmente, la mayoría de las personas al oír la palabra adivinación piensan o entienden que se trata de una bola de cristal o cartas de tarot. Los videntes en la Europa del siglos XV pudieron mirar dentro de la bola de cristal y ver imágenes que tomaron forma dentro de las muchas capas del cristal. Entonces interpretarían esta imagen y le dirían esa interpretación a la persona que busca … que muchas veces era de descendencia real. Pero también, desde aquella época, existen métodos para adivinar a través de otros elementos como espejos, el cielo o el fuego, en realidad se trata de dar con el mejor tipo de adivinación que se conecte con tu alma, con tu energía.

Formas de adivinación: El Fuego

Formas de adivinacion El Fuego

El fuego es uno de los elementos más interesantes de la adivinación, ya que tiene la particularidad de que no puede existir por sí mismo sin consumir algo en su camino.

El elemento de fuego se ha considerado sagrado ya que nuestros ancestros más antiguos descubrieron que podían usarlo para calentar sus chozas y cocinar su comida. Junto al agua, el fuego se ha utilizado durante millones de años en prácticas rituales y mágicas. El fuego es destructivo, pero de esa destrucción surge un nuevo crecimiento. Entonces el fuego también es muy purificador. También se puede usar para mirar o adivinar. Uno puede tener incluso trances al mirar fijamente a una fogata pero, aparte, también es posible distinguir claramente formas o imágenes que nos indican una lectura con cierta claridad.

Cuando deseas contactarte con tu mente psíquica, escúchala: siéntate frente al fuego, fuera del alcance de las chispas voladoras. Cierra los ojos, relájate, calma tu conciencia, luego abre los ojos. Mire directamente a las llamas. No esfuerces tus ojos; pestañea normalmente. Respira profundamente.

El fuego tiene un elemento extra que le hace muy valioso para la adivinación. Cuando abres tus ojos de pronto y miras fijamente al fuego, es posible que veas cosas por milésimas de segundo y tu mente consciente no las mire, es decir, no sabrás en el momento que las has mirado pero sí lo sentirás, así, podrías sentir rechazo al otro día por una persona y no saber por qué y ello es porque el fuego te ha mostrado un mensaje negativo relacionado con esa persona. Además, esta propiedad hace que muchas veces esas imágenes acudan a tus sueños, así que debes estar muy pendiente de los sueños que tengas la noche del ritual de adivinación y los días siguientes.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*