¿Existen las cartas malas en el tarot?

¿Existen las cartas malas en el tarot?

Si no es la primera vez que te acercas al mundo del tarot online, es probable que tengas algunos conocimientos de tarot. A muchos nos gusta investigar. Durante nuestras búsquedas siempre surge esta pregunta: ¿Existen las cartas malas en el tarot? Aquí te contestamos con todo lujo de detalles. Así podrás decidirte a hacer tu consulta con todas las garantías.

¿Cuáles se consideran cartas malas del tarot?

Existen algunas cartas del tarot que, por su aspecto, por lo que representan, dan un poco de miedo o respeto. Por eso se tiende a decir que son cartas malas del tarot. Son las siguientes:

  • La Muerte. En cierto modo es lógico que, cuando aparece la carta de la muerte, el consultante se asuste. Sin embargo, es bueno saber que los arcanos mayores y los menores, es decir, las cartas del tarot, son representaciones que van más allá de las imágenes que muestran. Por ejemplo, la muerte, suele significar un cambio importante en la cuestión sobre la que se pregunta. Será el tarotista el que deba concretar qué tipo de cambio. Recuerda que para que la lectura sea precisa, tu energía debe fluir con tranquilidad. No te asustes. La muerte de una situación es el nacimiento de otra.
  • La Torre. En la carta de la torre se ve un torreón que se desmorona. Suele tener colores oscuros y a los consultantes no les suele gustar encontrarla en sus tiradas. Pero, al igual que la muerte, la torre no tiene un significado literal de destrucción. Puede leerse, y a menudo se hace, como deconstrucción de una situación antes de crear otra.
  • El ahorcado. Solo su nombre trae ideas negativas, por eso se la considera una de las cartas malas del tarot. Sin embargo, solo habla de un bloqueo extremo. Como hemos hablado en otras ocasiones, los bloqueos se pueden romper gracias al tarot online. Nuestros profesionales te ayudarán a lograrlo. Conocer el problema ayuda a solucionarlo.
  • El Diablo. Esta es una carta muy comprometida. Será el profesional del tarot quien te diga cómo debes entenderla. Las cartas que la acompañan en la tirada suelen matizar su significado. De todos modos, conocer a lo que nos enfrentamos es el primer paso para superarlo.

¿Son malas en realidad? ¿Por qué?

Los buenos profesionales del tarot consideran que no existen cartas malas del tarot. Al contrario, todas ellas son una fuente de conocimiento y de guía. Todas ellas muestran el camino a seguir y en ese sentido son positivas. Cuando acudimos a una consulta de tarot online lo hacemos, por lo general, porque algo no funciona. Cartas como las que hemos mencionados son una ayuda indispensable.

Además, lo más importante es que el destino no está escrito, solo esbozado. Cuando una de estas cartas apunta hechos menos bonitos de lo que nos gustaría, nos dan la clave para hacer la pregunta más importante de todas: cómo obrar para que ese dibujo a lápiz se borre. Cómo podemos dibujar nuestro propio futuro. No hay cartas malas del tarot. Solo nuevas oportunidades.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*