¿Estás preparado(a) para leer el tarot a otras personas?

Estas preparado para leer el tarot a otras personas

     Bien, has estado aprendiendo el tarot por un tiempo y estás obteniendo buenos resultados cuando lees el tarot para ti, tus lecturas son bastante acertadas y cada vez te sirven más en tu vida, pero esas son las lecturas realizadas a ti mismo(a). Ahora tienes una fila de amigos y familiares pidiendo lecturas, pero estás nervioso por leer para otros. ¿Cómo puede saber cuándo está listo para dar ese paso y leer las cartas para alguien que no sea usted?

¿Estás preparado(a) para leer el tarot a otras personas?

Estas preparado para leer el tarot a otras personas

Comprueba tus motivos

Con el tarot, como con cualquier otro tipo de trabajo espiritual, es importante dejar tu ego en la puerta. Pregúntese por qué quiere leer para otros. ¿Es porque quieres elogios, o peor, dinero? ¿Es porque te sientes presionado para hacerlo, aunque realmente prefieres no hacerlo? ¿O realmente quieres ayudar a otras personas a encontrar la información a través del tarot de la misma manera que lo has hecho? Tus motivos importan, y afectarán la energía que aportas a una lectura de tarot para otra persona.

     Si prefieres no leer para otros, no tienes que hacerlo; No hay nada de malo en mantener la lectura del tarot como una herramienta espiritual personal, así que no sientas que tienes que dar este paso ahora, o en absoluto. Por otro lado, si estás ansioso por hacerlo, podría ser una señal de que estás en esto por las razones equivocadas. El momento ideal para comenzar a leer para los demás es cuando sientes paz espiritual y notas que leer el tarot es para ti como dar la mano a alguien para subir al bus, una ayuda desinteresada y sin presión de ninguna índole tras de ello.

Verifica tu habilidad

No es suficiente reconocer solo cada carta del tarot y tener una vaga idea de su significado. Ciertamente, no considere leer para otros si todavía está usando una guía para interpretar sus propias lecturas. Para poder leer para otros con cierto grado de confianza, debes haber comenzado a desarrollar una relación intuitiva con las cartas. Debes poder ver significados más allá del nivel básico más superficial y haber comenzado a establecer conexiones instintivas entre grupos de cartas en tus propias lecturas. Simplemente no es justo para su “cliente” si aún no se encuentra en esta etapa. Sigue practicando con lecturas propias o a familiares cercanos hasta llegar allí.

¿Estás listo para la responsabilidad?

La lectura del tarot, junto con cualquier otro tipo de adivinación, conlleva un gran peso de responsabilidad. La persona a la que estás leyendo probablemente tomará tus palabras en serio, incluso si saben que todavía eres relativamente nuevo en el tarot. Antes de leer para otra persona, asegúrese de que pueda enviar mensajes positivos y de saber cómo manejará las preguntas delicadas o las cartas difíciles. Como lector de tarot responsable, debe ser capaz de dejar a su cliente con la sensación de poder, no de miedo ni de preocupación.

Fortalece tu confianza

Aunque es normal, natural y en realidad es bueno sentirse nervioso cuando comienzas a leer el tarot para otros, debes ser capaz de enmascarar tus nervios. Un buen lector de tarot inspira confianza en los demás: si le das la impresión de que no estás seguro de lo que estás haciendo, dejarás que tu cliente se sienta inseguro. Todo esto es más fácil decirlo que hacerlo, por supuesto, pero siempre puede hacerse.

 

Y ahora, si ya has cubierto los elementos anteriores. Estás listo.

Que tengas la mejor lectura y la paz reine en tu hogar y en tu vida, te deseamos desde Tarot Web. 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*