¿Están realmente conectados el tarot y la astrología?

Tarot y astrologia

     No se puede negar que la astrología y el tarot están profundamente relacionados. Ambas filosofías consultan el mundo espiritual para obtener orientación. Mientras que en astrología los signos y lecturas  se enfocan más en los planetas y su posicionamiento, el tarot se enfoca en el poder mítico del mundo espiritual en toda su amplitud. La combinación de la astrología y el tarot ayuda a los practicantes del tarot y a los lectores a ampliar su práctica, mientras que para los clientes, ambas filosofías ayudan a enriquecer sus vidas. A continuación brindamos una guía más completa sobre esta interesante relación entre tarot y astrología

¿Están realmente conectados el tarot y la astrología?

Tarot y astrologia

La conexión real

En realidad, la astrología juega un papel importante en la interpretación de las cartas y los significados en el tarot. La propagación en el tarot a menudo se parece a una constelación. Uno de los mayores vínculos entre la astrología y el tarot se estableció con la aparición de la Orden de la Aurora Dorada, un orden esotérico profundamente relacionado con la astrología y la espiritualidad.

¿En qué se diferencian la astrología y el tarot?

     Una cosa que es diferente cuando se trata de la astrología y el tarot es su reputación. La astrología es calculable y está muy relacionada con las matemáticas. En los días del Imperio Romano, los astrólogos en realidad se llamaban matemáticos. Como tal, la astrología hace que las personas se sientan seguras, ya que se puede calcular. El Tarot, por otro lado, tiene su propia lectura y significado, y a menudo es diferente dependiendo del lector. La verdadera esencia del tarot es la interpretación libre, sintiendo la energía de las cartas y no recitando los significados de libros ya preconcebidos.

     Algunas personas piensan que una lectura astrológica calculada lógicamente es mucho más precisa y tiene una base más sólida que la de un tarot, aunque en realidad ambas son confiables siempre que esté un verdadero experto detrás de la consulta.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*