¿Es la capacidad psíquica una bendición o una carga?

    Los psíquicos son conocidos por ser personas amistosas y normalmente ayudan a personas en ciertas condiciones espirituales que no cualquiera podría atender, las facultades psíquicas también pueden ayudar a ejercer una influencia positiva en la vida de una persona, lo que ayuda a guiarlos en la dirección correcta.

    Si usted posee alguna capacidad psíquica, podrá ofrecer solución y apoyo para las personas que buscan orientación. Debe ofrecer esta guía no para sentirse admirado o poderoso, sino para ayudar a otras personas para que puedan ver sus opciones con mucha más claridad. Debe ofrecer esperanza en los momentos difíciles, lo que ayuda a aumentar su autoestima, obviamente. Habrá momentos en que recibirás negatividad de otros que ven tu apoyo como algo relacionado con el ocultismo, u otras veces donde tendrás que enfrentar el miedo en otras personas. Sin embargo, la verdad es que su visión psíquica es parte de su evolución en el ámbito espiritual, y debe darse cuenta de que tiene un poder único para servir a las personas de esta manera, por momentos esas personas le harán pensar que es una carga tener sus facultades, pero le ofrecemos este artículo para aclarar el tema. 

¿Es la capacidad psíquica una bendición o una carga?

   Bien sea que usted use sus dones de manera profesional, si aún no ha utilizado plenamente sus habilidades psíquicas, o solo ha usado su regalo de vez en cuando entre amigos y familiares, lo más probable es que siempre tenga que enfrentar algunos de los dilemas que son comunes entre todos los psíquicos:

Visiones negativas

Una de las impresiones más temidas que los psíquicos a menudo temen es ver la muerte o cualquier accidente, ya sea por una lectura o en un sueño psíquico. Podría ser durante una lectura con otra persona o en su vida cotidiana. Si esto sucede, debes darte cuenta de que la muerte puede simbolizar algo mucho más profundo que la traducción literal de un individuo “que fallece físicamente”. Siempre hay que tomar en cuenta que la muerte podría representar algo que termina y no necesariamente la vida, además, no le puedes decir a alguien que viste su muerte, pero sí prepararlo para lo que venga… o intentarlo.

Secretos del pasado

Tendrá que hacer un juicio de valor sobre qué revelarle a una persona y cómo plantear problemas difíciles que pueden causarle dolor o incomodidad. A menudo su capacidad psíquica le permitirá mirar a través de una ventana el historial pasado de su sujeto y los recuerdos reprimidos. Esta es una herramienta muy poderosa. Sin embargo, es posible que no tenga tiempo para ayudar a la persona en sus esfuerzos por superar problemas que tiene en su interior, y lo mejor es dar una impresión general y permitir que el sujeto interprete su consejo. Tenga mucho cuidado con manifestarse en temas o de manera en que le ponga en contra de otra persona, no es nuestra misión.

Visiones y mensajes no solicitados

Durante una lectura, a veces una persona no le pedirá detalles específicos, y algunos psíquicos no divulgan todo lo que saben. Sin embargo, serás respetado aún más si le dices con calma a la persona información importante sobre su vida y su futuro. Muchas lecturas psíquicas que no son solicitadas a menudo son recibidas con una cálida bienvenida. Si tiene una visión psíquica cuando está en el supermercado, por ejemplo, dígaselo a la persona. A menudo se le agradece su intervención.

Contando a las personas sobre una enfermedad
Si eres un psíquico dotado, sabrás que tienes el poder de salvar la vida de alguien. Si elige divulgar una enfermedad, eso depende de usted, y la decisión no debe pesar demasiado en su mente. No decir nada en absoluto, sin embargo, puede retrasar la intervención médica y conducir a una condición más grave para el individuo. La pregunta es cómo revelar mejor la información devastadora que a menudo puede asustar a una persona. Si obtiene una impresión psíquica de algo que es inusual en el seno de una mujer, no será suficiente aconsejarle que se haga un chequeo, ya que su médico puede no programar una mamografía si la persona ya ha tenido una anterior en el año. . Por el contrario, será demasiado audaz decirle a la persona que cree que tiene cáncer, ya que solo un médico puede hacer un diagnóstico médico. Es imperativo que encuentres el equilibrio correcto. En esta situación, considere decirle al médico de la persona que vio algo anormal en su seno durante una lectura.

Los inconvenientes de tener capacidad psíquica

Uno de los aspectos negativos de ser un psíquico es que a menudo absorberás demasiada información, lo que puede afectarte. Esto puede manifestarse en síntomas físicos como fatiga, enfermedad y dolor de huesos y músculos. Debes elevar tu vibración de luz a una frecuencia mucho más alta, que se genera en tu chakra del corazón. Recuerde que tiene un don importante, y no debería ver esto como una carga, sino como una oportunidad para ayudar a informar y transformar la vida de cientos de personas.

Sentir el dolor o el duelo de otros

Un psíquico puede pasar por la incómoda experiencia de sentir el mismo dolor físico o emocional que un individuo está sintiendo, y en ocasiones tendrá que tratar o ayudar a muchas personas a diario, lo que les provoca muchos recordatorios y sensaciones dolorosas. Lo más recomendable es distanciarse del individuo solo ligeramente. Esto no afectará tu capacidad psíquica, pero permitirá que tus lecturas sean mucho más objetivas y no se vean empañadas por tus propios sentimientos personales.

¿La sociedad aprecia / respeta a los psíquicos?

Algunos videntes no se sienten apreciados por la sociedad en general. Otros psíquicos no se sienten apreciados por las personas a quienes le han dado las lecturas, incluidas personas que no han llamado para agradecerles o reconocer la diferencia que el psíquico ha hecho en su vida. Considéralo de esta manera. Algunas veces tus amigos más cercanos no te darán las gracias, pero puedes estar seguro  de que están agradecidos, incluso si no lo han expresado. Además, volvemos al primer párrafo, no busques recompensa porque también existe la opción de que una persona, aunque le ayudes en gran manera, termine no reconociéndolo por orgullo, terquedad u otras razones. 

Juicios (inquisición moderna)

Como psíquico, a menudo tendrás que enfrentarte a personas críticas de toda actividad que no comprendan, que pueden verte e incluso tratarte como “malvado” o “brujo”. En primer lugar, agradezca que no existe la inquisición antigua y ahora lo más que le lanzarán son dardos de palabras ofensivas, usted está por encima de ello, si es psíquico, tiene que estarlo. Por otro lado, su apoyo puede ser malinterpretado por muchas personas, incluso aquellos que están cerca de usted. No permitas que te afecten los ataques, y aprende a rodar con los golpes. Tendrás que vivir con los beneficios y los aspectos negativos de ser un psíquico. Recuerda que cada situación negativa puede ayudar a fortalecer tu carácter, tu confianza y tus habilidades psíquicas. Con el tiempo te darás cuenta de que ser un psíquico es mucho más un regalo que una carga..

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*