Eliminando la caspa con remedios caseros

    Existen 3 factores en los que todos nos fijamos cuando miramos el rostro de una persona: la mirada, la sonrisa y el cabello. Cuando no nos sentimos a gusto con alguno de los 3 elementos afecta nuestra autoestima, nuestra confianza para interactuar con la gente, limitando nuestro desenvolvimiento, nuestra vida social. Es por eso que la caspa es tan molesta, la descamación notable que caracteriza a la caspa hace que ningún pelo luzca bien. Si has pasado por esta molestia, te brindamos algunos remedios caseros que te ayudarán a eliminar la caspa de una vez por todas.

Eliminando la caspa con remedios caseros

 – Aguacate: Desde hace mucho, la pulpa de aguacate es uno de los mejores tratamientos para el cabello, mejorando su brillo y en este caso, resultando también muy efectivo para combatir la caspa. La mayor ventaja es que no necesita ninguna preparación complicada, solo se requiere un aguacate maduro, abrir a la mitad y tomar esa pulpa para aplicar de manera directa en el cabello, se recomienda dejar un par de horas. El efecto de esto es increíble pues mejora la fortaleza del cabello y su brillo. Aunque hoy día existen tratamientos ya preparados con otros aditivos, esta manera tradicional de prepararlo sigue siendo efectiva.

 – Raíces de remolacha: Debe hervirse la raíz en agua y luego con ese líquido masajear el cuero cabelludo cuidadosamente todas las noches.

 – Vinagre: Entre los remedios más efectivos para la caspa destaca el vinagre, para aplicarlo no hace falta preparación alguna, solo debes tomar una taza que cubra todo tu cabello, según el largo, puede ser una taza o dos y aplicar luego de lavarte el pelo en la noche, no debe enjuagarse luego de aplicar el vinagre. Toda la noche debes reposar con este remedio sobre tu pelo y en muy pocos días, verás la diferencia.

 – Aceite de Oliva: Al igual que el vinagre, debe aplicarse durante la noche y dejar sobre el cabello hasta la mañana siguiente, la ventaja del aceite de oliva es que, aparte de combatir eficazmente la caspa, le dará un brillo increíble a tu cabello y lo dejará más vigoroso.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*