El misterioso número 33

     Cualquier persona, incluidos los que no creen en la cábala, tienen una clara idea de que el número 33 representa alguna especie de misterio esotérico, puesto que a partir del famoso grado 33 de los masones, se ha hecho conocida la frase “grado 33”, para referirse a un secreto muy particular, del cual no debería enterarse sino un selecto grupo de personas.

El misterioso número 33

     La verdad es que muchas creencias incluyen a este número como mágico por varias razones pero a nivel general se le conoce como “vibración maestra”, en virtud de que se piensa que este número o en todo caso, las personas que tienen un rango o son representados de alguna manera por este número, atraen hacía sí la fuerza energética de otros individuos.

     Es común en la historia que los grandes líderes espirituales y aquellos capaces de movilizar a grandes masas, de ganarse apoyo y voluntad de grandes grupos de personas,estén alineados astral y/o espiritualmente con el número 33, aunque se conocen casos en que tal don ha sido usado de maneras poco admirables.

      A nivel de la cábala, también se le relaciona directamente con el amor y es que se piensa que aquellos cuyo número cabalístico es el 3 tienen muy buen desempeño en el amor, es decir, una tendencia a encontrarse pronto con su media naranja y por ello tener pocas o ninguna relación amorosa que fracase, por supuesto, esto encaja cuando encuentran otra persona con similar número cabalístico.

     En la historia de las religiones y creencias, se le asigna al número 33 diferentes hechos curiosos considerados por la cábala señales claras de la influencia y fuerza de este número, como los años que se le atribuyen a Jesucristo al momento de su muerte o la cantidad de años que duró el reino del Rey David en Jerusalén. Quizás de ahí devenga el misterio que representa para los masones tal grado o rango dentro de sus creencias. 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*