¿Cuál es la función REAL del tarot?

    Cuando hablamos del tarot, la palabra clave es “canalizar”. Si ahondamos en lo que de verdad persigue el tarot, encontraremos que en primer lugar no es una vulgar adivinación, casi como si lanzaramos unos dados, canaliza la energía del universo en relación a la vida de una persona pero sobre todo, la función final está implícita en esa persona.

¿Cuál es la función REAL del tarot?

    

    Conocer el destino

   Esta expresión es una contradicción en si misma, un oxímoron, ya que el tarot no te muestra una imagen con lo que ocurrirá en 10 años, en vez de ellos, te alertará de riesgos, te puede mostrar algunas áreas donde tienes que esforzarte más, puede que el tarot te pida mirar mejor la actitud de cierta persona, pero no señala, no define, el tarot no te dice: “Esa persona es buena y aquella mala” “empieza una relación con tal persona, te amará, serán felices y tendrán 3 hijos”. NO. Eso no lo hace el tarot.

   Cuando conoces, por ejemplo, que en un proyecto que estás por iniciar de tu trabajo tendrás algunos obstáculos provocados (lo que sí puede avisarte el tarot), te preparas para superar esos obstáculos, con lo cual eso ya no será el destino que te espera, en realidad nunca lo fue, son las energías, tanto los buenos como los malos deseos se conectan con la energía universal, por eso sentimos cuando un amigo esté triste aunque entré en nuestra casa y se siente sin nosotros siquiera mirar su rostro. Lo sentimos.

     La función primordial del tarot es canalizar energía para mostrarte obstáculos y oportunidades, alertarte, avisar, incluso estimularte a actuar, pero luego le toca a la persona canalizar esa información y transformarla en acciones y con la mente positiva, puede estar seguro de que cambiará lo que podría haber ocurrido.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*