Consejos para alejar la energía negativa en tus lecturas del tarot

Canalizar y comprender las ideas más poderosas que revela el tarot requiere una mente abierta y un espíritu dispuesto, pero también requiere algo más: conocimiento, auto conciencia y la capacidad de protegerse de la negatividad, tanto en un plano espiritual como psicológico.

A través de las cartas, puedes intuir situaciones e interpretar mensajes con una claridad asombrosa. Si bien el tarot abre una puerta al mundo de la percepción que la mayoría decide ignorar, también abre las puertas a otros elementos y energías. Algunos peligrosos.

Pensemos en el tarot como en un vehículo. Si lo atiendes correctamente, lo mantienes de manera adecuada y realmente aprendes y ejecutas lo necesario para mantener el control, un auto de carreras te puede llevar a un viaje emocionante. Pero si decides saltar detrás del volante sin estar informado y sin entrenamiento, y simplemente pones el acelerador, los resultados pueden ser completamente diferentes.

Consejos para alejar la energía negativa en tus lecturas del tarot

 

Existen tarotistas que “huyen” del tarot por toparse con energías oscuras por no prepararse ni preparar bien sus sesiones. Cuando se encuentran en presencia de algo oscuro y abrumador, es normal pensar que nadie podrá ayudarles a protegerse, incluso que no sepan que pueden protegerse.

Eventualmente, siempre es posible aprender a protegerte para poder canalizar la energía positiva hacia adentro y desviar las influencias negativas hacia el exterior. Rechazarla.

Protección espiritual y psicológica.

Karma. Destino. Como sea que elijas llamarlos, la experiencia siempre te lleva a creer en poderes más grandes que nos rodean y ejercen su influencia en nuestras vidas diarias. Estas fuerzas son como el clima. Aunque a veces puedes predecirlos, no puedes detenerlos, pero puedes aprender a abrazar la energía positiva, así como a repeler y protegerte de la energía negativa.

 

Estas fuerzas, especialmente el mal, son oportunistas. Si dejas una puerta abierta, encontrarán una manera de entrar. Si no tomas precauciones para protegerte, algunas de estas fuerzas ocultas pueden hacerte daño y relegar tu espíritu a la oscuridad. El tarot es un mecanismo de iluminación, pero hay una cualidad seductora en las cartas que no se puede negar. Aquellos que están en una gran confusión, o tienden a ser altamente sugestionables, pueden correr el riesgo de convertir el tarot de una herramienta en una muleta, y formar una dependencia poco saludable de la baraja sin darse cuenta de que sus propias emociones y miedos pueden influir en las lecturas y será como una nube de negatividad que les afectará, sin duda.

Entonces, ¿qué puedes hacer para mantenerte a salvo?

Si decides convertirte en un serio tarotista, el mejor consejo es que busques la guía de un mentor confiable que te enseñe a mantenerte fuera de peligro mientras perfeccionas tus habilidades.

Tu espíritu, como tu cuerpo, tiene un sistema inmune. Cuando estás agotado física y emocionalmente, tu sistema se debilita. Debes preservar sus lecturas de momentos de debilidad y hacerlas cuando se sienta fuerte y en control.

Si lo piensas, el tarot es una forma de meditación en la que debes abrirte para recibir mensajes. Usar una “Envoltura de luz blanca” es un proceso mediante el cual aquellos que meditan se protegen cuando se abre una puerta psíquica. Cada vez que lea, imagínese que está rodeado por una luz blanca y curativa. Esta luz no evitará que los mensajes lleguen a usted, pero puede filtrar la negatividad.

    Presta atención. Piensa en el auto nuevamente. Las condiciones cambiantes y las influencias externas pueden afectar la lectura. Debes estar atento a ello.

    Confía en tus instintos y sentimientos. Si de alguna manera te sientes extraño o incómodo durante la lectura, detente. Guarda tus cartas por el momento. Siempre puedes volver a intentarlo más tarde.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*