Conociendo el péndulo para adivinación o radiestesia

Es muy recomendable usar el método de adivinación del péndulo o radiestesia para recuperar objetos extraviados, resolver dificultades financieras, revelar el sexo de un bebé por nacer, descubrir qué alimentos son buenos para usted y ¡mucho más!

La precisión del péndulo
Si crees que la adivinación o la radiestesia del péndulo no es más que una carga de sugestión, piénsalo de nuevo. Debido a su asombrosa precisión, es un recurso muy apreciado en las ciencias de la psicología, la geología, la arqueología, la física, la medicina y la criminología.

Conociendo el péndulo para adivinación o radiestesia

Cómo funciona el péndulo
El péndulo es una herramienta para acceder al subconsciente, que es mucho más preciso que la mente consciente. Es por eso que a menudo se dice que sabemos mucho más de lo que pensamos que sabemos.

Al sostener un péndulo, las señales del subconsciente estimulan los reflejos en los músculos finos de los dedos, lo que hace que el péndulo se mueva. Este fenómeno se denomina “respuesta ideomotora” o “reflejo ideomotor”.

Debido a que el péndulo no tiene nada que ver con brujería, sobrenaturalismo o misticismo, dominarlo no requiere ningún talento especial. Es un recurso que cualquiera puede usar para ayudar a recuperar objetos extraviados, resolver dificultades financieras, revelar el sexo de un bebé por nacer, determinar un momento de nacimiento no registrado y mucho más.

¿Cuál es el mejor péndulo para adivinación o radiestesia?

Para preguntas que requieren un simple “sí” o “no”, cualquier objeto colocado a través de un cordón o cadena de alguna descripción puede servir como un péndulo; incluso una llave colgaba de una cuerda. Pero necesitará un objeto más delicado para obtener respuestas detalladas, como averiguar una fecha de nacimiento desconocida o encontrar formas de recaudar fondos durante una crisis financiera. Es entonces cuando el péndulo tiene que responder a reflejos más sutiles.

Un péndulo debe pesar unos 20 gramos (0.7 oz) y debe sujetarse a una cadena de entre 10 y 20 cm (4 a 8 pulgadas). Debido a su carácter magnético neutral, el latón es una buena elección de material.

Cómo obtener resultados precisos con el péndulo
Aunque la adivinación o la radiestesia es fácil, se deben observar las siguientes recomendaciones para obtener resultados precisos:

  • Nunca prestes ni compartas un péndulo.
  • Evite la adivinación del péndulo directamente antes, durante o después de una tormenta eléctrica.
  • Cuando use un péndulo, mantenga objetos metálicos a una distancia considerable y quite los relojes de pulsera y otras joyas.
  • Para evitar la acumulación de electricidad estática, nunca use una capa sintética como un mantel de plástico o poliéster. La madera proporciona la mejor superficie.
  • El subconsciente no reconoce palabras negativas, así que evítelas en sus preguntas. Supongamos, por ejemplo, que tienes una alergia alimentaria: no preguntes qué no puedes comer, sino qué puedes; pregunta qué es bueno para ti y no qué no es bueno o qué es malo para ti.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*