Conociendo el lado oculto de Aries

Aries tiene un lado admirable como gran líder, emprendedor, carismático guía que nunca temerá ser el primero en dar un paso que a otros les parezca muy arriesgado pero, por otro lado, ese gran espíritu le lleva muchas veces a terminar admirándose a sí mismo, de una manera que se convierte incluso en negativa, sobre todo cuando se compara con los demás.

Conociendo el lado oculto de Aries

Aries  también suele volverse agresivo por cosas que no puede cambiar o controlar, como la Guerra Civil o la forma en que otras personas conducen, y descarga su furia sobre quien esté más cercano.

Nadie puede discutir que este primer signo del zodiaco está dotado de energía y capacidad de liderazgo. Un Aries positivo actúa para satisfacer una necesidad, mientras que uno negativo cumple con las necesidades de Aries. Los Aries casi siempre son guapos o piensan que sí. Pero incluso si no, las personas se sienten atraídas por su energía y la calidez de la Señal de Fuego. Los románticos se imaginan que el juvenil Atlético Aries es su caballero o reina guerrera con una brillante armadura. Eventualmente, sus verdaderos colores se muestran.

Señales reveladoras del lado oculto de Aries   

Una señal lamentablemente común en los Aries es quejarse, mucho, a veces parece que se quejan de todo, pero siempre sabrán actuar para mejorar las cosas, eso sí, si no estás cerca o apenas ayudas un mínimo no esperes que te “incluya en los créditos”, luego dirá que fue su logro y solo suyo.

Además de esto, Aries es de los que a veces amanecen con el pie izquierdo y pelearán con cualquier excusa, puede ser que la señal del cable está mal, le dirás que ayer estaba igual y responderá que sí estaba mal, pero no tanto como hoy y así… sencillamente, nunca le podrás ganar, cuando quiere pelear, pelea. Punto.

A las personas negativas de Aries d les encanta hablar sobre cuánto los quieren otras personas.Disfruta recordando o contando las muestras de amor/lealtad que ha recibido. Es así como también podemos conocer pronto a un político Aries, no sabrá simular su ego inflado por la gente que lo sigue y ha apoyado.

Para finalizar, un mensaje para los de signo Aries: Son todas características negativas que solo algunos Aries y solo en algunos momentos desarrollan, espero lo tomen como un tema de análisis y no como una marca negativa para todo el signo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*