Conociendo a los doce signos del zodiaco

Conociendo a los doce signos del zodiaco

   Conozcamos las principales características de los signos zodiacales, su compatibilidad y como reconocerlos pronto. 

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)
Vamos a comenzar con Aries, ya que les encanta tomar la delantera. Los Aries son del elemento fuego, son líderes competitivos, enérgicos, extrovertidos y nacidos en el mundo. Siempre están en movimiento, suelen tener muchos amigos y parecen tener hormigas en los pantalones. Son notoriamente impacientes y viven la vida al máximo. Aries también puede ser un poco egoísta cuando tienen una idea y quieren actuar en consecuencia. También pueden tener un temperamento algo fuerte.

¿Cómo reconocer un Aries?

 Nunca dejan de moverse.

Sus mejores parejas de amor son signos de fuego y aire: Leo, Sagitario, Libra, Géminis y Acuario.

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)
Los Tauro suelen ser muy gentiles, cariñosos, casi siempre prefieren el silencio pero su energía es siempre evidente. Pueden tomar el tema más complicado y descomponerlo en términos comunes. Son siempre directos al punto y racionales. Los Tauro son maravillosamente bien intencionados, pero nunca los engañen ni traicionen. La lealtad es todo para ellos. Si confían en ti, serán tu roca hasta el día de tu muerte.

Aman la buena comida. Podrían enfermarse si tienen ante sí varios platos de su comida preferida, ya que costaría evitar que coman más de la cuenta.

¿Cómo reconocer un Tauro?

Por lo general, son personas reservadas, se preocupan por estar más a gusto que por cualquier otra cosa. Si en una fiesta ves a alguien sentado allá, en un muro mientras los demás se preocupan por los mejores puestos. Ese es un Tauro, no le importa lo que se considere mejor, sino estar cómodo.

Sus mejores parejas de amor son signos de Tierra y Agua: Capricornio, Virgo, Piscis, Cáncer y Escorpio.

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)
Los nativos de Géminis necesitan ser estimulados visualmente constantemente, y son multitareas naturales. Pueden limpiar su cuarto mientras estudian para un examen y ayudan a configurar el móvil a su madre. Es una locura, pero Geminis puede manejarlo. Su vida no es rutinaria: siempre se involucran en cosas nuevas, ya sea dedicarse a un pasatiempo, conocer gente nueva o unirse a un club: lo hacen todo. 

Geminis también puede distraerse y perder interés muy rápidamente. Su cerebro siempre va a una milla por minuto. No lo tendrían de otra manera.

¿Cómo reconocer un Géminis?

Son los que están hablando con todos en la sala mientras envían mensajes de texto en sus teléfonos, hacen solicitudes de amistad en Facebook, y aún mantienen la audiencia, siempre tan encantadores.

Sus mejores parejas de amor son signos de fuego y aire: Leo, Aries, Sagitario, Libra y Acuario.

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)
Son sabios, incluso desde muy jóvenes parecen saber mucho para su edad. Tienen un aire paternal y les encanta cocinar. Esa parece ser una característica fuerte de Cáncer: que prefieren anidar en casa en lugar de salir. Muchas de las personas de este signo tienden a ser un poco combativas. La”lucha”, el escuro en realidad es solo para proteger cuán sensibles son realmente. También son bastante empáticos y temperamentales.

¿Cómo reconocer un Cáncer?

Son los que se ocupan de las personas o los que están parados en la esquina sin hablar con nadie. 

Sus mejores parejas de amor son los signos de Agua y Tierra: Piscis, Escorpio, Capricornio, Virgo y Tauro.

Leo  (23 de julio al 22 de agosto)
El León puede ser dramático, emocional, obstinado y expresivo. Adorable pero molesto No les gusta sentirse ignorados. Eso es lo peor del mundo para ellos. Solo piden ser el centro de atención.

Siempre es un equilibrio entre  perseguir sus ideas creativas y volver loco a la gente. Son buenas personas y aman a su familia y amigos. Harán cualquier cosa por ellos, siempre que logren imponer sus “reglas”.

Algunos son bastante ruidosos, aunque se enfadan rápido, la mayoría son bastante sociables. 

¿Cómo reconocer un Leo?

Siempre tienen que hacerse notar, contar el mejor chiste, seguro escuchas su voz sobre las demás al acercarte.

Sus mejores parejas de amor son los signos de Fuego y Aire: Aries, Sagitario, Géminis, Libra y Acuario.

Virgo  (23 de agosto al 22 de septiembre)

Son analíticos; claro y simple A Géminis le gusta hablar exactamente cuánto le gusta razonar a Virgo. no esperes que tomen una decisión muy rápido. Son especialistas en exceso de pensamiento clásico, que se sienten más natural dando un paso atrás y mirando el panorama general. O los detalles: podría ir de cualquier manera. Tienen un enfoque muy lógico para todo y también son excelentes comunicadores. Espere que usualmente sea un amigo confiable que estará allí para escuchar, en cualquier momento. Ellos dan buenos consejos. Definitivamente están del lado tímido.

¿Cómo reconocer un Virgo?

Visten con colores usualmente terrestres, hablando con un pequeño grupo de personas o con una persona durante la mayor parte de la noche. 

Sus mejores parejas de amor son signos de Tierra y Agua: Tauro, Capricornio, Piscis, Cáncer y Escorpio.

Libra  (23 de jseptiembre al 22 de octubre)

Como la balanza que le representa, Libra tiende a ser bastante equilibrado. Son bastante relajados y nada realmente los irrita. Libra se lleva bien con todos, literalmente, y si hay algún conflicto, son los pacificadores. Todos tienen un amigo Libra.

También tienden a ser muy artísticos.

Tan perfectos como se encuentran Libras, son un poco escamosos. No planee que lleguen a tiempo de forma constante. Pero no te preocupes: se equilibrarán. 

¿Cómo reconocer un Libra?

Son los mejor vestidos en la sala, conversando con todos, desde los invitados hasta los servidores. Llegarán a las actividades tarde y abandonarán igual de temprano.

Sus mejores parejas de amor son los signos Aire y Fuego: Géminis, Acuario, Leo, Aries y Sagitario.

Escorpión (del 23 de octubre al 21 de noviembre)
Un hombre o una mujer de Escorpio es una de las personas más cerradas y misteriosas que conocerá. Pueden parecer muy extrovertidos y pueden ser verdaderos animales fiesteros, pero si intenta acercarse, prepárese para proceder lentamente. Los Escorpio son solo personas intensas que protegen sus sentimientos. Los Escorpio pueden parecer súper afilados y lo son, pero en el fondo, son personas muy buenas. Solo mire donde camina.

¿Cómo reconocer un Escorpio?

Usan un tipo de atuendo con diseños surtidos, encaje oscuro, morado o rosa brillante. Los chicos Escorpio suelen preferir siempre los colores oscuros o discretos.

Sus mejores parejas de amor son los signos de Agua y Tierra: Piscis, Cáncer, Capricornio, Virgo y Tauro.

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)
Son muy divertidos y normalmente actúan como si fuesen menores de la edad que tengan. Sencillamente aman el entretenimiento. Los abuelos Sagitario son los más bromistas y divertidos para sus nietos.

Viven la vida al máximo y, aunque tengan fama de infieles, la verdad es que su corazón siempre está enamorado y les cuesta olvidar a quien han querido de verdad, por eso suelen caer en citas o encuentros con ex muchos años luego de terminar.

También como Aries, pueden ser un poco egoístas tratando de convencer a las personas de hacer lo que quieren hacer. Si no estás convencido, se enojan.

¿Cómo reconocer un Sagitario?

Estarán en el medio del grupo, incitando a la gente a beber, cantar o bailar. Son encantadores consumados y bastante ingeniosos.

Sus mejores coincidencias de amor son los signos de Fuego y Aire: Aries, Leo, Géminis, Libra y Acuario.

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)
Los Capricornio siempre están ocupados. Aman el trabajo y ese es su enfoque principal. Su cerebro nunca se detiene. Llévalos al desayuno, y están pensando en las próximas veinte cosas que deben hacer. Se sienten más cómodos cuando están ocupados.

Esto también significa que no son las personas más emocionales. Puede que no quieras confiar en ellos cuando estés molesto: encuentra un amigo de Agua o Aire para eso. Sin embargo, puede confiar en ellos para ayudar a resolver cualquier problema que pueda tener con su cerebro muy lógico. Los Capricornio también tienden a tener un seco sentido del humor cuando menos lo esperas.

¿Cómo reconocer un Capricornio?

Son los que están en la esquina, ya sea escondiéndose detrás de sus habladores amigos de Virgo o simplemente observando. Intentan ver el momento más oportuno para partir. Los eventos sociales no son realmente lo suyo. 

Sus mejores parejas de amor son signos de Tierra y Agua: Tauro, Virgo, Piscis, Cáncer y Escorpio.

 

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Acuario está, un poco apagado, aunque por ratos brilla como nadie. Inteligente. Impredecible. Un poco terco. Puede tener mal genio rápidamente. Le encanta hablar de filosofía Por extraño que parezca, parecen ser una mezcla de los otros signos solares. Son poco convencionales y nunca se sabe de qué ángulo provienen. Eso los hace emocionantes. Mi mejor consejo: abróchate el cinturón y agárrate fuerte. Traiga refrigerios y ropa interior limpia.

La gente de Acuario parece conocer a todos. Ellos son el alcalde no oficial de su ciudad. Hablando de tu ciudad, estas son las personas en tu bloque que tienen una colección de un millón de tenedores. Son extravagantes, pero son idealistas y, a menudo participan en cuestiones de humanidad. Ellos son un gran amigo para tener.

¿Cómo reconocer un Acuario?

Son los amigos que nunca sabrá si aparecerán o no, pero cuando lo hagan, tendrán conversaciones significativas.

Sus mejores parejas de amor son signos de aire y fuego: Géminis, Libra, Leo, Aries y Sagitario.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)
Son personas maravillosas; muy sensibles, de mente abierta y comprensivas. También pueden ser poco sólidos y pueden cambiar sus mentes rápidamente. No los hagas elegir un restaurante para comer. 

No hay otro signo que pueda leer a las personas tan rápido. Los Piscis son tan empáticos, uno pensaría que son psíquicos. Su signo también tiende a sentir dolor si alguien siente dolor alrededor de ellos o puede sentir si algo está mal en usted: ¿está de mal humor? ¿No te sientes bien? Espere flores o dulces al día siguiente. Pueden ser algunos de tus mejores y atentos amigos.

Son emocionales, pero esto puede tambalearse por estar caliente o frío. Depende completamente de su estado de ánimo y de lo que sucede a su alrededor. Sí; Piscis puede literalmente asumir el estrés a su alrededor. Es posible que no sepas que están enojados o estresados ​​hasta que se rompan. Luego, tan rápido como se enojaron, pasaron a lo siguiente. Los peces están constantemente en movimiento, y mentalmente en movimiento están los nativos de Piscis siempre.

¿Cómo reconocer un Piscis?

Generalmente llevan algo que no combina. Se visten sin importar lo que piensen los demás. Tiene sentido para ellos, entonces, ¿por qué debería importarles? Tienen conversaciones profundas. Al igual que los peces, justo cuando crees que los has descifrado, se escabullen.

Sus mejores parejas de amor son los signos de Agua y Tierra: Escorpio, Cáncer, Capricornio, Virgo y Tauro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*