Conjuro con miel y sándalo para calmar los celos de tu pareja

     En algunos temas la magia y rituales actúan para reforzar o controlar las cosas, más no para transformarlas por completo. En el caso de los celos, estos nacen primero por inseguridad, la persona que cela constantemente a su pareja es una persona que no está segura de sí y siquiera está segura de eso que cree que ocurre, por ello vive atormentado, a veces incluso vigilando a la otra persona. Lo que sí podemos hacer con este conjuro es calmar un poco el ímpetu de esa persona y aliviar algo su inseguridad y reforzar la confianza mutua entre la pareja.

Conjuro con miel y sándalo para calmar los celos de tu pareja

     Teniendo claro que lo que perseguimos es la armonía en la relación y no transformar por completo a una persona, vamos al conjuro.

     Necesitaremos un frasco pequeño de miel, de medio litro bastará, sándalo en polvo (se adquiere en tiendas naturistas) y un carboncillo que también se adquiere en dichas tiendas y que nos servirá para quemar el sándalo.

     Lo primero es colocar una foto de esa persona en la mesa y al lado un plato muy bajo para vaciar la miel, procurando que se expanda lo más posible sin derramarse, para que el humo llegue a toda la sustancia.

    Luego, en otro recipiente colocamos el carboncillo, lo encendemos y arrojamos un puñado de sándalo en polvo. El humo del sándalo debe alcanzar la miel y la foto de esa persona, mientras esto ocurre, debes repetir: “Por todo el amor que tengo a (nombre de la persona) pido que nuestra relación disfrute de armonía, que nos respetemos y la paz tome su corazón para que confíe en mi como yo lo hago en él/ella. Así sea siempre).

    Debe repetirse el conjuro cuatro veces y luego guardar la foto entre tus prendas envuelta en un pañuelo blanco. La miel deberás colocarla en un recipiente o frasco nuevamente y en los siguientes días, usarla para endulzar comida que le des o compartas con tu media naranja (té, dulces, café…)

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*