¿Cómo leer un aura?

Para algunos, leer auras viene como una habilidad natural. Para otros, requiere algo de práctica. Pero es algo que puede aprenderse una vez que haya entrenado sus ojos y sobre todo su espíritu. Después de todo, es parte de la naturaleza y lo que somos. Los niños ven las auras muy bien, pero generalmente pierden esta visión una vez que llegan a cierta edad.

¿Cómo leer un aura?

¡Leer un aura y discernir información es la parte difícil! Discernir qué es y qué no es la verdad es el desafío. Es importante tener en cuenta qué significado tienen los colores para usted. Aunque muchos colores invocan ciertas emociones, preste atención a lo que significan para usted. Como ejemplo, rojo para algunos puede significar amor o pasión. Para otra persona, rojo puede significar odio, malicia o envidia. Sigue tus instintos. Cuando vea un color, observe qué mensaje siente que le transmite a usted. ¿Le da información que puede transmitir a los demás? ¿Ofrece soluciones para sanar, restaurar y fortalecer su campo de energía?

¿Por qué leer un aura?
Además de ser divertido y entretenido, puede ayudarte a interactuar con tu entorno y con las personas. Al medir el estado de ánimo de alguien, puedes reaccionar en consecuencia. Al leer auras puedes crear la situación más beneficiosa emocionalmente y producir los resultados deseados casi cada vez que interactúas con otros. Una persona puede mentir, pero un aura no puede. En cierto modo, es una huella digital espiritual cambiante. Hay bases estables, y luego otros niveles que fluctúan dependiendo del estado de ánimo.

Las auras revelan intenciones y no pueden ser falsificadas. Todos tienen una, pero algunos son aburridos o débiles. La conciencia no desarrollada debilitará un aura. Tener emociones de menor vibración como el miedo, la envidia, el odio, los celos y otras emociones similares también disminuirá el campo del aura. Leer auras también puede ayudar a sanar, a veces incluso diagnosticar problemas o enfermedades en el cuerpo mucho antes de que aparezcan los síntomas físicos. Al controlar tu propio aura, también puedes curarte a ti mismo. Pero el mejor beneficio viene de adquirir conciencia sobre la naturaleza, la iluminación espiritual y el desarrollo, así como una mayor conciencia de vibración, elevando nuestras frecuencias a la de espiritualidad, amor, confianza, compasión, honestidad, integridad y la capacidad de no juzgar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*