Candela. Tarotista del Amor

Tarotista
Pensamiento positivo
Tarot de Marsella
Decretos universales
Interpretación de los sueños

Trabaja con las energías. Premoniciones.


El Tarot de Candela – Excelente profesional.
tarotweb.es/cosultas/telefónicas
Tarotista del Amor Tarot de Marsella Trabaja con las energías. Premoniciones

 

Si hay algo que diferencia a Candela de otros tarotistas profesionales es su energía positiva, su capacidad para encontrar una solución incluso en las soluciones más complicadas. Su conocimiento del poder simbólico del Tarot de Marsella la convierte en la profesional perfecta a quien dirigir tus dudas.

El Tarot de Marsella según Candela

Candela tomó la decisión estudiar cartomancia y especializarse en el Tarot de Marsella por un motivo. Se trata de una de las barajas más antiguas de Europa y una de las más poderosas a nivel simbólico. A pesar de la aparente simplicidad de las cartas, poseen una gran cantidad de significados ocultos. Candela es capaz de interpretarlas a tu favor y extraer de ellas toda la información necesaria para que tus problemas ya no lo parezcan tanto.

Candela combina su gran fuerza espiritual y capacidad para el pensamiento positivo con su gran dominio del tarot. Así, sus tiradas incorporan, no solo el significado de los arcanos mayores y menores, sino la propia sensibilidad de la tarotista. Candela te escuchará, conectará con tu energía y trasladará al tarot tu consulta. Las cartas responderán a las vibraciones positivas de Candela y mostrarán la mejor solución a las preguntas planteadas.

Si buscas una profesional comprometida, honesta y humana, esa es Candela. Ella pondrá a tu disposición el oráculo del Tarot de Marsella. Juntas podréis encontrar la solución a todas esas cuestiones que te inquietan. Ya no tendrás que darles más vueltas a tus problemas porque Candela y su tarot te ayudarán a encontrar soluciones definitivas, prácticas y verdaderas. Llama a Candela y confíale tus preguntas. Sus cartas te ayudarán.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*