Bases y guía para un ritual de tarot

   Si quieres usar el tarot para entender algunas cosas en tu vida, mejorar, obtener una guía en cierta área… lo más seguro es que pienses en un ritual como la mejor opción. ¿Desea más dinero, un mejor trabajo o una relación con esa persona tan agradable con quien siempre se topa en el centro comercial? En este artículo le brindaremos información adecuada para entender la mejor manera de realizar un ritual con el tarot para mejorar su vida.

¿Por qué utilizar el Tarot?

   Antes que nada, probablemente se el lector se pregunte ¿para qué usar el tarot o cualquier otro método de adivinación o guía, si lo que va a ocurrir siempre ocurrirá?. En realidad, eso no es verdad. Como ser humano, tienes la capacidad de moldear energía, crear la vida de tus sueños y manifestar lo que quieras. El problema es que has sido educado de otra manera. Usted cree que es pequeño, sin influencia en el universo; sin embargo, es todo lo contrario. Eres un creador poderoso. Ni siquiera necesitas estos hechizos y rituales de tarot para ayudarte a lograr todo lo que deseas. Entonces, ¿por qué usarlos?

Bases y guía para un ritual de tarot

ritual de tarot

Son muchos los análisis sobre las ventajas del tarot y entre sus muchos atributos, las imágenes del tarot son poderosas herramientas de enfoque energético. Imagine que la imagen en la tarjeta es transparente y actúa como una lupa increíblemente poderosa. En lugar de simplemente hacer que algo parezca más grande, la lente del tarot puede magnificar tu intención. No solo eso, magnifica tu intención a través de su propio conjunto particular de atributos.

Herramientas y elementos requeridos para el ritual de tarot
Usted y una baraja de tarot es todo lo que necesita para el ritual. La capacidad de visualizar también es útil. Antes de comenzar el ritual, necesitarás lápiz y papel para escribir tu intención.

Visualizar lo que deseas obtener del ritual de tarot
Probablemente ya hayas decidido qué es lo que quieres lograr, pero dedica un momento a aclarar tus intenciones antes de comenzar. No seas demasiado ambiguo pero tampoco seas demasiado específico.

Por ejemplo, supongamos que deseas aumentar el flujo de dinero en tu vida. Puede tener una figura en mente, lo cual está bien, pero no restrinja su deseo a esa figura. Podrías establecer la intención de ganar u obtener 2000 euros o más. Ese ‘o más’ es importante. También ten cuidado de pedir algo que posiblemente no creas que obtendrás. Como mil millones de euros, esa cifra parecería fuera del alcance de la mayoría de las personas, por la más razonable lógica.

Mientras juegas con la idea de lo que quieres en tu mente, deja que la imagen de lo que significa para ti se desarrolle. Vea los beneficios de su deseo mejorando su vida. La visualización es una excelente manera de explorar e impulsar las posibilidades de éxito del ritual.

Entonces has determinado que 2000 euros es justo lo que necesitas en este momento. Te imaginas que cobrarás la factura, o la reparación del automóvil completada, o toda la ropa nueva y adorable en tu armario. Ahora, escribe todo …

“Le ordeno al universo que me traiga lo que deseo:

1000 euros o más, de la manera que sea apropiada

y que no dañe a nadie”.

Conserve el papel para más adelante. Use este formato para sus otros rituales:

“Ordeno que el universo elimine * nombre * de mi conciencia, de la manera que sea apropiada y no daña a nadie”.
“Le ordeno al universo que me traiga ese ascenso, de la manera que sea apropiada y que no dañe a nadie”.

Bases y guía para un ritual de tarot

Ritual de Tarot básico
No tienes que aprender un conjunto complejo de rituales para cada hechizo de tarot que hagas. Puedes aprender este ritual básico y luego adaptarlo para lo que quieras.

Preparación 

Paso 1. Despeja tu mente para comenzar el ritual.
Paso 2. Limpia tu espacio.
Paso 3. Purifica tus cartas.

  1. Despejar tu mente para comenzar un ritual de tarot, es tan simple como aclarar tu intención de hacerlo. Siéntate cómodamente Relájese tomando tres respiraciones profundas. Deja caer los hombros mientras exhalas. No podrás calmar la mente por completo. Esto no es una meditación, sino un método para volver a conectar con su espíritu, alma, ser interior, subconsciente. Continúa respirando atentamente y visualiza todo tu cuerpo bañado en luz blanca. Descansa allí un momento, sintiendo la energía fluir a través de ti. Ahora pasa a la limpieza de tu espacio ritual.
  2. Limpia tu espacio asegurándote físicamente de que el lugar donde trabajas esté limpio y ordenado; lo mejor es hacerlo antes de comenzar la preparación ritual. Mantenga sus manos sobre la mesa o escritorio y visualice que la luz blanca fluye a través de usted hacia sus manos y alrededor del espacio. Dos minutos más o menos y listo.
  3. Siéntate en tu mesa con tus cartas del tarot. Extrae la baraja de su estuche (bolsa o caja) y coloque todas las cartas boca abajo delante de usted. Mantenga sus manos sobre la plataforma y respire profundamente tres veces. Visualiza como se bañan las cartas en esa luz blanca que fluye. Imagínelos brillando con energía debajo de sus manos. De nuevo, dos minutos de visualización y listo.

A medida que practique más, el tiempo de preparación ritual solo tomará cinco o seis minutos, pero debe tomar tanto tiempo como lo necesite. Algunas personas disfrutan la sensación de una energía de limpieza fluida, así que deleítate con ella.

ritual

Realizar el ritual
Tenga su intención escrita cerca. Léelo de nuevo y reaviva las visiones que tenías mientras clarificabas tu deseo.
Ahora revisa el mazo de cartas, lenta y deliberadamente. Saca cualquier carta que parezca razonar con tu deseo. Pon las cartas restantes a un lado. Revise las cartas elegidas y encuentre la que más refleje su deseo actual. Puedes dejar las demás boca arriba donde puedas verlas: su energía te ayudará.
Coloque la carta al lado de su intención escrita. Levante mentalmente la imagen y déjela sobre el papel. Esto podría requerir un poco de práctica. Si te ayuda, cierra los ojos. 
Comience a visualizar el fluir de la brillante luz blanca una vez más. Imagine la imagen del tarot como una lente que enfoca el rayo de luz sobre el papel. Deja que la luz se expanda y fluya sobre ti y tus cartas. Siente el cambio de energía y avanza a través de ti mientras piensas en tu deseo.

Diga en voz alta: “Cuando declaro mi deseo de recibir mil euros, o más, así debe ser”. Permanezca en el flujo hasta que comience a desvanecerse.
Eso es todo, el ritual ha terminado. Puedes terminarlo de manera formal quemando, enterrando o rompiendo el papel. Mentalmente da gracias y aprecio por todo lo que ya tienes. Coloca tus cartas nuevamente en su estuche o bolsa. Siéntete bien sabiendo que has iniciado una cadena de eventos que culminarán en que tu deseo se manifieste. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*