7 Tips caseros para bajar de peso

7 Tips caseros para bajar de peso
Con estos sencillos consejos podrás bajar de peso en casa

      Cada año, millones de libros, revistas, programas en video, recetas milagrosas, se venden por todo el mundo para ayudar a la gente a perder de peso, pero usted no necesita hacer inversiones de ese tipo, con estos sencillos tips podrá mejorar su peso, notando una mejoría con consejos y trucos que aplicará en la comodidad de su hogar.

7 Tips caseros para bajar de peso

7 Tips caseros para bajar de peso
Con estos sencillos consejos podrás bajar de peso en casa
  1. No coma en exceso: no debe comer después de que esté lleno. Comer alimentos adicionales agrega calorías adicionales a su cuerpo. Por ejemplo, si una porción de postre de 75 calorías diarias después de las comidas durante 10 años le dará 270000 calorías adicionales, ¡lo que agregará alrededor de 20 kg a su peso!
  2. Coma despacio: come más si come rápido, ya que nuestro cerebro tarda aproximadamente 15 minutos en recibir el mensaje de que ya hemos comido lo suficiente. Si comemos demasiado rápido, ¡comeremos demasiado antes de darnos cuenta de que estamos llenos!
  3. Coma proteínas: Incluya alimentos ricos en proteínas y bajos en grasa como tofu, frijoles, huevos y leche, yogur o queso cottage bajos en grasa en cada comida. Las comidas altas en proteínas que se consumen temprano en el día se quedan con usted y le dan sensación de saciedad por más tiempo para que coma menos. La proteína de soya es una proteína de muy alta calidad.
  4. Reduce la grasa: ¡las grasas tienen más del doble de calorías que las proteínas o los carbohidratos! Nuestro cuerpo convierte el exceso de grasa en la dieta a la grasa corporal. Por lo tanto, debe restringir la ingesta de alimentos altos en grasa.
  5. Evite las bebidas colas y coque, están llenos de azúcar. Tenga en cuenta que una lata de cola contiene 9-10 cucharaditas de azúcar. Los alimentos con azúcar y otros carbohidratos refinados pueden causar enfermedades coronarias. Se trata de cuidar su peso y su salud.
  6. Beba agua: beba al menos 8 vasos de agua todos los días. El agua no contiene calorías, grasa ni colesterol; y llenando y refrescando. Es un supresor natural del apetito y también ayuda al cuerpo a metabolizar la grasa. Beber mucha agua disminuye la cantidad de depósitos de grasa.
  7. Come muchos alimentos naturales frescos como verduras, frutas y cereales integrales. Estos alimentos están llenos de vitaminas, minerales y fibra y son bajos en calorías.

 

 

 

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