7 consejos para principiantes del Tarot

 

Si estás decidido(a) a iniciarte en el camino de la lectura del tarot, te brindamos los siete consejos que te ayudarán a avanzar a través y en conexión con esta guía espiritual a través de la baraja del tarot.

  1. Lo más sencillo posible

Es fácil perderse en los complejos sistemas esotéricos que componen el Tarot, pero si intentas aprender todos estos sistemas a la vez, te verás abrumado rápidamente. En cambio, comprométete a ti mismo para iniciar con las tiradas/lecturas más sencillas posibles. Descubrirá que su confianza crece inmensamente cuando puede avanzar con mecanismos simples.

  1. Cree una conexión personal con el Tarot

Empezar por aprender todos los mecanismos escritos y los significados no es la manera más útil de avanzar. No solo olvidará todos los significados, sino que no tendrá una conexión personal con el tarot.

Cuando usted se relaciona a nivel personal con las cartas del tarot, sus capacidades intuitivas despegarán. Busque en su vida diaria ejemplos personales de las cartas del Tarot. ¿Qué tarjeta describe mejor tu día de hoy? ¿Qué carta representa a tu mejor amigo? Debes lograr que las cartas del tarot estén directamente vinculadas a ti, a tu vida.

7 consejos para principiantes del Tarot

 

  1. Interprete una carta de Tarot por día

La mejor manera de aprender Tarot y crear una conexión personal con el Tarot es tomarse las primeras semanas para interpretar/analizar una carta por día, pero hágalo de manera intuitiva, uniendo lo que a usted le parece quiere decirle el tarot con el significado que se le da a la carta en cuestión.

Pregúntele al Tarot, “¿Qué podría experimentar hoy?” Al final del día, haga coincidir lo que sucedió a lo largo del día y lo que sabe de la carta del Tarot que leyó.

  1. Lea e interprete la imagen en la carta

Una de las maneras más fáciles de entender lo que significa una carta del Tarot es mirar la imagen. ¿Que esta pasando? ¿Por qué está sucediendo? ¿Cuál es la moraleja de la historia?

Luego, vuelve a relacionarlo con lo que estás experimentando. ¿Qué puede contarle la historia de la carta sobre su vida en este momento? ¿Qué nuevas lecciones puedes aprender?

  1. Sintoniza tu intuición

Por supuesto que es algo más fácil de decir que de hacer. De hecho, la mayoría de los principiantes del Tarot realmente tienen dificultades para saber cómo y cuándo sintonizar con su intuición.

¿El mejor consejo? Deja descansar los libros y simplemente disfruta de la energía de la carta del Tarot que tienes delante. No importa si se conecta con un significado diferente de lo que dicen los libros. Lo que estás haciendo es conectarte con tu lectura intuitiva de la carta, que a menudo es mucho más poderosa que repetir los significados de los libros.

  1. Lea el tarot para usted mismo

Ignora a cualquiera que diga que no puedes leer el Tarot para ti, para tu vida. El tarot es una herramienta poderosa para el desarrollo personal y el autodescubrimiento. De hecho, cuando comienzas a leer el Tarot, ¡eres tu mejor cliente!

Tómese un tiempo cada día para hacer una breve lectura de Tarot para usted. Aprenderá más sobre el Tarot y sobre usted mismo.

  1. Aprenda 2-3 palabras claves para cada carta

No te apresures. Si tratas de memorizar todo de una vez, no terminarás reteniendo nada y, lo que es peor, desanimándote. El proceso de aprendizaje del Tarot debe ser agradable e iluminador, no una fuente de frustración. Tómalo con calma.

Comience por aprender 2-3 palabras clave para cada carta. Luego, escribe un poco sobre eso. Eso sí, recuerde que ese significado jamás debe sustituir a la intuición y la conexión más directa y profunda de su ser con la baraja.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*