3 remedios naturales para el dolor de artrosis

     El desgaste de los cartílagos que caracteriza a la artrosis es algo muy doloroso, lamentablemente los que sufren esta enfermedad casi siempre se ven condenados a soportarlo ya que es tan frecuente, que no se podría ir a consulta cada vez que les ataca el dolor, sin embargo, con estos sencillos remedios caseros, podrán eliminar el dolor desde casa y con ingredientes que seguramente podrás adquirir o ya tendrás en tu hogar.

3 remedios naturales para el dolor de artrosis

Fresno: Las hojas de fresno son de lo mejor que podemos usar para aliviar el dolor de la artrosis. Puede usarse de dos maneras, bien como compresas, colocándoles sobre la zona más adolorida o tomándola en infusión, se recomienda mezclar con abedul y consumir cuando menos tres tazas al día.

 

Pimienta de cayena: Actúa directamente como un analgésico y antiinflamatorio muy eficaz. Solo debe colocarse sobre la parte adolorida, lo mismo si es directamente en su forma natural o en una pomada o gel, se siente de inmediato la acción de este remedio casero para el dolor de artrosis.

 

Abedul: Lo hemos dejado para el final por ser uno de los mejores remedios naturales para este problema. Las hojas del abedul tiene un efecto antioxidante que cumplen una función depurativa y contra la hinchazón que acompaña la artrosis. Combinando las hojas con hinojo y “cola de caballo” y preparándolo en infusión, resulta una toma muy efectiva para calmar el dolor y bajar la hinchazón. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*